• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero, no seas tímido...

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Para algunos es calderilla :yes:

Saludos
 
  • #27
En una subasta benéfica y en Dubay...
Pues eso...
 
  • #28
Pues al final, no sois tímidos, no...
 
  • #30
Pronto lo venderán en las tiendas Swatch. Pero en noches de luna llena en años bisiestos:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y juanyyo
  • #31
Jejeje, cosas que te pasan cuando tienes dinero a portillo.
 
  • #32
Las empresas de lujo, saben de buena fuente, que en el Mundo lo que sobra es dinero. Y esa masa de dinero tan importante propiedad de unos pocos, en comparación a la población mundial, tienen que tener un uso, y este es uno de ellos. El reloj es chulo, pero para un chico de 15 años. Si lo hicieran los chinos a precio asequible, ideal para los chavales. Por el precio que piden, lo dedicaría a otras cosas.
 
  • #33
Este no alcancé a comprarlo. Pero de pequeño recuerdo haber conseguido uno igual con el spider man, en una piñata:laughing1::laughing1:
 
  • #34
Veis?? Al final resulta que Invicta marca tendencias... jaja
 
  • #35
Yo tengo el dinero como castigo y a pesar de todo ese no me lo compro ni de coña:D
 
  • #36
Perfecto para coger oliva
 
  • #37
Lo compraría Shakira que hace dinero como deporte.😂
 
Atrás
Arriba Pie