• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como veis este Costelletion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ofrecen un cambio por mi Omega Seamaster Cuarzo vintage y mi moderno Seiko SKX009K2 por un Costelletion del 2003 en cuarzo.

4f118b47-9dd4-492a-add7-a400db1dec17.webp

88f4959d-adf6-4f35-8dcf-3c58505de002.webp

90d62609-d63b-4780-8f10-6618e112acff.webp

c7b79ab4-29c0-4bd9-98af-6057741e9a80.webp

265d4b2b-2449-4522-88cf-8bffce84a65c.webp

dcb93e7c-1e5f-4b75-be20-72f16529eaeb.webp

99838c5b-4b66-4549-b3e8-a23af782d738.webp

Y estos son los míos:

IMG_8312.webp

IMG_7730.webp

c0c397cf-835f-47ab-846a-b1ff8edc3e93.webp

Que haríais y como veis el Costellation?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos locos? Peron, ahora en serio... Estamos locos? :ops:

Yo no los cambiaba compi.

No.... No..... Super No.....

jajajajaja para que luego digan que aquí no somos claros o nos andamos con paños calientes...

200.gif

Pues sinceramente no creo que sea ningún crimen. Me gusta bastante el Costellation y a nivel de dinero salgo ganando.

Pues yo en tu lugar no haría ese cambio.

Gracias por la ayuda igualmente.

Por estética sin dudarlo un segundo. Pero es sólo mi opinión como la de todos. Opiniones en función de los gustos personales de cada uno. Y en ese caso el gusto más importante es el tuyo, no el de los demás.

Por valor habría que hacer un poco de investigación a ver si salen los números sobre todo teniendo en cuenta el estado de los tres.

Última edición:
Pues sinceramente no creo que sea ningún crimen. Me gusta bastante el Costellation y a nivel de dinero salgo ganando.

Así las cosas, lo que haríamos los demás carece de importancia:pardon:

Pero que cambio es ese??? Por Dios no lo hagas....

Esta tarde me reúno con él en persona y decido

Buen cuarzo por buen cuarzo y perder el 009, yo no lo cambiaría, pero a ti te veo animado. Parece uno de esos casos en los que la decisión está tomada y solo se espera que la de los demás coincida. Yo estoy acostumbrado, mi muller (y sospecho que todas) lo hace conmigo con cierta frecuencia.

El SKX009K2 lo tenía en venta porque quiero un Tortuga Padi Pepsi y me lo auto regalare si hago el cambio. No entiendo lo ponéis como si fuera un submariner y estuviera regalando 8000€. Por números que yo he pagado me salen. Y por gusto me encanta el Costellation y he disfrutado el seamaster.

Pues adelante con los faroles. Yo cuando tengo una cosa tan clara no pregunto.

Para un Constellation vintage como los que señala Verdigris hay que rascarse el bolsillo y bastante.

Pues al final nada de nada. Llego allí y me encuentro que es el modelo de mujer de tamaño diminuto. Se supone que era de 36-39.

Así que nada.

Visto el desenlace casi sería mejor cerrar el hilo, para evitar que todo el mes te aconsejen no hacer el trato. Por cierto yo tengo un Constellation de cuarzo que me regaló mi mujer cuando nos casamos.en el 95...me encanta, pero es tan tan pequeño...que ahora lo pone ella.
da8ec9aafb03a037c7cb6fdf554fab6f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy bonito. Si hubiera sido de mi tamaño si lo hubiera cogido.

Por que me gusta mas el tuyo, pero yo no soy ningún conocedor del tema, mi opinión es puramente estética según mi gusto.

Ni pa flowers.

Por curiosidad, ¿de qué tamaño era?

Pues al final nada de nada. Llego allí y me encuentro que es el modelo de mujer de tamaño diminuto. Se supone que era de 36-39.

Así que nada.

Atrás
Arriba Pie