Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por abrir y convocar a los Constellation Y ver ese Alpinista es siempre un gran placer
Hoy setentosa con ese guapo azuloso que me llevé de un agradable café con el cumpleañero de hoy ¡Felicidades Pinontxu!
Ver el archivos adjunto 854712
Muy buen día para todos
Me ganaste por un minuto mi querida JAJAJAJA
Precioso tu Fortis, una combinación de esfera y correa inmejorable!!!!!
Es el cumple del kamarada hoy??? Del desertor vintage??? Si Stalin levantara cabeza.......
Nunca me arrepiento de las cosas compañero, bueno casi nunca, y van a ser bastantes más.Ni en la bahía, ni en el Foro. Txema no vendas esa maravilla, que te vas a arrepentir.
Pues a mi me llaman Veria en la Dacha del norte.Le tenemos en busca y captura. Como se atreva a asomar por aqui, lo cogemos y no lo dejamos ir...
Lo siento Txema pero esa referencia soy incapaz de pillarla [emoji53][emoji2373]Pues a mi me llaman Veria en la Dacha del norte.
Del comando del Stalin jajajajaaLo siento Txema pero esa referencia soy incapaz de pillarla [emoji53][emoji2373]Y no te deshagas de nada [emoji17][emoji17][emoji17]
СпасибоDel comando del Stalin jajajajaa
Lo siento compañero pero a mi es que me ha convencido mucho más el de la Re. Permanente y tod@s sabemos como acabó con un Piolet en México. Del Stalin podríamos estar hablando horas y horas . De Trotski también, pero en este foro no se debe y no es para eso, solo en coña, ya parlarem....Спасибо
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A ver como me defiendo después de años sin practicar a subir nada Ahí va este Seiko 6139 Blue Eye que llevo puesto
Ver el archivos adjunto 854770