• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 18 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, vamos con Conste, y NO LO VOY A PONER EN LA BAHIA, que me da que tendría que responder a muchas personas de aquí. Pero igual en el forete sí, Un saludo matinero.
IMG_20200716_123934 (3).webp

Belleza matutina, sí señor.

Hoy no participa mi muñeca que ando con chino de hornada reciente.

Feliz día a todos

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Buenos dias azotador@s de calibres. No puedo decir quien se ha copiado de quien Txema!!! Precioso ejemplar. Cada dia me gusta mas y eso que lo considero de vestir!!! Pero, es que.....voy vestido8o
Feliz dia y a cuidarse con mi :bye:
889A6189-886D-416D-94DB-EB350557D099.webp5DA46BCC-DDAF-413E-A9A1-35CD6AE6E3B7.webp

Belleza matutina, sí señor.

Hoy no participa mi muñeca que ando con chino de hornada reciente.

Feliz día a todos

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Pues yo ni corto, ni perezoso pienso enseñar mi oriental no vintage, que ya lo será algún día ;-)

IMG_20200818_081116_512.webp

Un abrazo y buen día!

Gracias Txema por abrir y convocar a los Constellation :clap: Y ver ese Alpinista es siempre un gran placer :drool:

Hoy setentosa con ese guapo azuloso que me llevé de un agradable café con el cumpleañero de hoy ¡Felicidades Pinontxu! :clap::clap::clap:

_20200818_084133~2.webp

Muy buen día para todos :Cheers:

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias amigo Txema2 por iniciar con tan bonito Contellation, al igual que el de Clopi, sin duda son todo un lujo !!!, y sin dejar por fuera al futuro japo vintage de Yako :ok::

Yo hoy contribuyo con un Tissot.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

D7BADA8B-8078-427D-B5F7-55D06E270737.webp

6914EC5E-4AF5-4E20-9765-1B9BC48FC772.webp

Me ganaste por un minuto mi querida JAJAJAJA

Precioso tu Fortis, una combinación de esfera y correa inmejorable!!!!!

Gracias, Txema, por abrir con ese precioso Connie, estupendamente acompañado por el de Clopi, el azuloso asturianin, el original Tissot y el Alpinist[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy 470, el primer automático de Omega en ambos sentidos

Feliz martes.
470.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Txema por abrir y convocar a los Constellation :clap: Y ver ese Alpinista es siempre un gran placer :drool:

Hoy setentosa con ese guapo azuloso que me llevé de un agradable café con el cumpleañero de hoy ¡Felicidades Pinontxu! :clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 854712

Muy buen día para todos :Cheers:

Es el cumple del kamarada hoy??? :popcorn: Del desertor vintage??? Si Stalin levantara cabeza.......;-)

Ni en la bahía, ni en el Foro. Txema no vendas esa maravilla, que te vas a arrepentir.

Me ganaste por un minuto mi querida JAJAJAJA

Precioso tu Fortis, una combinación de esfera y correa inmejorable!!!!!

Me alegra mucho que te guste:friends: Tu Tissot es arrebatador :drool::drool:

Buenos días tod@s, yo con este Bell Matic, reloj difícil de fotografiar y que disfruto gracias un compañero de este sótano.
08C37131-B75D-444B-BC8E-303EBF8DA108.webp

Es el cumple del kamarada hoy??? :popcorn: Del desertor vintage??? Si Stalin levantara cabeza.......;-)

Le tenemos en busca y captura. Como se atreva a asomar por aqui, lo cogemos y no lo dejamos ir...

Buen día tengáis!!!
Muy bonitos todos, pero esos piiieees.... Ay, ay.
Como de connies va hoy la cosa, voy a conar con vosotrxs.;-)
El mío de oro rosa, para acompañar
IMG_20200818_102848.webpIMG_20200818_102732.webp

Buenas a tod@s desde mis azoteas hoy voy a acompañar a esos Conis con un primo hermano de la necesidad. De congelations por supuesto. Venido desde el tórrido Sur de Saura.IMG_20200801_094333.webpIMG_20200801_094326.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con otro Omega vetusto, un 26.5 de asas fijas y "tropicalyzed" dial ..... vamos, ...

P1120942.webp

Y a todo esto sin ver los vuestros ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Ni en la bahía, ni en el Foro. Txema no vendas esa maravilla, que te vas a arrepentir.
Nunca me arrepiento de las cosas compañero, bueno casi nunca, y van a ser bastantes más.

Pues a mi me llaman Veria en la Dacha del norte.
Lo siento Txema pero esa referencia soy incapaz de pillarla [emoji53][emoji2373]

Y no te deshagas de nada [emoji17][emoji17][emoji17]

Спасибо

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo siento compañero pero a mi es que me ha convencido mucho más el de la Re. Permanente y tod@s sabemos como acabó con un Piolet en México. Del Stalin podríamos estar hablando horas y horas . De Trotski también, pero en este foro no se debe y no es para eso, solo en coña, ya parlarem....

A ver como me defiendo después de años sin practicar a subir nada :hmm: Ahí va este Seiko 6139 Blue Eye que llevo puesto
Blue Eye.webp

Buenos días.
Entro a saludar y subo foto tomada mientras esperaba aparcado.
Sigo con el Olympos:

reflexe.webp

Ahora paso a mirar los vuestros y a "likearlos".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie