• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como veis este Costelletion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No correspondía con las fotos, ni su muñeca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente no me lo parecía por las fotos. El de la foto sí es de hombre.

Los Constellation eran pequeños de acuerdo con la moda actual pero no tanto. Mi Constellation de finales de los ochenta (yo lo compré en 1990) hace 34 mm.

25mm de mujer

Una decepción me lleve

A mí, los Constellation, como no sean de caja C o pie pan, no me gustan mucho. Los veo con un diseño demasiado "futurista" por llamarlo de alguna manera. De todas formas, en este caso, ya hay desenlace.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Visto el desenlace casi sería mejor cerrar el hilo, para evitar que todo el mes te aconsejen no hacer el trato. Por cierto yo tengo un Constellation de cuarzo que me regaló mi mujer cuando nos casamos.en el 95...me encanta, pero es tan tan pequeño...que ahora lo pone ella.
da8ec9aafb03a037c7cb6fdf554fab6f.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Está precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Para mi un Constellation para valer tiene que ser uno con calibre grado chronometer sino no pasa de un Genéve o Seamaster. Sin desmerecer ni uno de ellos pero la principal caracteristica de un Constellation es justamente esa, ser un reloj "ajustado" así que para mi no.

Edito para disculparme, ahora veo que ja tuvo un desenlace.

Última edición:
Pues qué quieres que te diga Fiegel, un chronometer fabricado hace cincuenta o sesenta años, sin saber cómo ha sido tratado ni el mantenimiento que ha tenido, para mí es un geneve o un seamaster con más letras en la esfera.
Con cualquiera de ellos se puede obtener una desviación de 3-4 o 5 segundos/día a ná que estén medianamente bien una vez que los limpies lo aceites y lo afines. Y ¿con eso no es suficiente? ¿alguno de nosotros tiene que controlar el reloj atómico? ¿para qué queremos más precisión, por el gustazo de decir el mío sólo varía medio segundo al día?.

Yo hay cosas que no comprendo y por las que, desde luego, no pago una burrá.

Constellation = COSC, es mi humilde opinión.

Atrás
Arriba Pie