• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro diver;y lo que queda

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mí me encantáis las chicas con relojes grandes...;-)


Neurona!!!!!!!! que ya no soy "chica" y soy "jubileta" bastante loca que estoy y lo que me pongo pero un vejestorio con un reloj de " buceo" enorme canta!!!!!:nea::nea::nea:::blush::::blush::::blush:: que vosotros dais el pego y aunque no os mojéis ni la cabeza el pueblo puede pensar que buceáis:D:D:D:Cheers:
 
  • #52
pero no buscabamos algo con toque vintage :flirt:.

hay algo que ayude más que utilizar esa reminiscencia al Automatico, y distición :D
 
  • #53
Estoy de acuerdo:ok::, esto es un reloj hecho para personas de un foro de relojes especiales, osea, personas iniciadas en su mayoría y con unos ciertos conocimientos, por lo tanto se dá por hecho que un reloj de este tipo es automático, sí, o sí...
El hecho de poner automático viene de los tiempos de mari-castaña, cuando la mayoría de los relojes eran manuales y un reloj automático, suponía una distinción, ya que eran los calibres que solían llevar las marcas "buenas", es algo que ha quedado como una reminiscéncia.
(Todo este rollete tú ya lo sabes, Pablo, ;-) :ok::) pero lo suelo para los posibles jóvenes rapaces que anden por aquí:D:ok::
Y si de camino nos ahorramos una línea de texto...pues, miel sobre hojuelas:clap:
Es mucho más elegante con poco texto, mi abuelo me decía...los buenos relojes no tienen la necesidad de poner muchas más cosas que el nombre en la esfera.:whist::.

Abrazote



GRACIAS NEURONA:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:ME HAS LLAMADO INICIADA::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #54
El logo arriba o abajo va a ser muy debatido...queda bien de las 2 formas;a mi personalmente me gusta más abajo y el nombre de nuestro reloj sólo arriba.
 
  • #55
El logo arriba o abajo va a ser muy debatido...queda bien de las 2 formas;a mi personalmente me gusta más abajo y el nombre de nuestro reloj sólo arriba.


Yo pienso igual. La que más me gusta es la opción 2: nombre del reloja arriba, sólo, y abajo el logo, lo de PROFESIONAL junto con lo de GMT, y las brazas/metros
 
  • #56
Yo pienso igual. La que más me gusta es la opción 2: nombre del reloja arriba, sólo, y abajo el logo, lo de PROFESIONAL junto con lo de GMT, y las brazas/metros

Pero que muy debatido, yo personalmente prefiero:

Nombre
Logo
-----
Profesional GMT
300 brazas/500mt
 
  • #57
:laughing1::laughing1::laughing1:

No os molesteis por el comentario....
...pero... Esto empieza a parecer la nota de los cafés.

-1-cortado
-1-manchado
-2-cortados con la leche fria
-1-con leche
-1-con leche largo y 2 azucarillos
-1-cortado con sacarina
-1-manchado nifúnifá
-1-solo con sacarina
-2-solos con 1 hielo
-1-cortado cortito peroquesenoteelcafé
-2-solos apretaitos
...
...
:popcorn:

...y así... ... ... ...:whist::

esto me huele a calle denmedio o relos pal 2015...:D
:laughing1::laughing1::laughing1:
...o una esfera sterile.
 
  • #58
Para eso estan las votaciones, pero estamos en lo de siempre... el tiempo...
 
  • #59
Para eso estan las votaciones, pero estamos en lo de siempre... el tiempo...

Como mínimo habría que definir 4 votaciones...y aún así no estaríamos al 100% de acuerdo.
y ahora supongamos que no hay segundas vueltas... pero llega navidad y no tenemos encargado el proto.
Eso supondría un retraso aún mayor.
Y sin meterme en tamaños, colores y tipos de letra, así como la segunda esfera...:-P

Cuando hay tantas opciones...
... al final gana el cortado cortodecafé...;-)
y todos se lo tomán de mala gana menos el 12% que lo ha votado, y un 8% que para eso se pide un té.

¿hemos conseguido?
un 80% de descontentos pero conformados y un retraso importante en la hora del desayuno.
...:D:D se nota que voy a hacer ahora ¿no?:D:D




:whist::
Pero si yo que soy un cachondo dictatorial, pero con mucho estilo y criterio.
Elimino de un plumazo todas las opciones, que según mi dictatorial criterio me parecen antiestéticas.
Que votadas por separado no son posibles de evaluar.
Y doy a elegir dos.

¿Qué consigo?
Un 40% de descontentos conformados, 5% de tés, 5% de acosadores por ser un dictador.
Y Prototipo según planning.


Si la decisión fuese mía lo tendría clarinete.;-)
Afortunadamente somos "algo" más demócratas.
 
  • #60
Se nota que me falta un cafelito...:laughing1:
Perdón por el tono.
 
  • #61
Vale... esa es tu propuesta...ahora la mía...:D

Por encima del cañón:
Hélice de Crepas
Galerna (Por ejemplo, si gana)

Por debajo del cañón...:
Pofesioná GMT
Brazas 300 Españolas


Claro...que esta es solo mi idea...:D así hasta casi 300 inscritos...;-):pardon:
Queda mucho más elegante así, con poca literatura, la suficiente para hacer saber al mundo que es nuestro reloj (NUESTRO reloj hecho por Crepas):D...no un Crepas hecho para nosotros...;-)

Que no es lo mismo tener un hambre atroz... que tener un hombre atrás...:D:ok::
¿Tú por casualidad te has comprado un Legrand y quieres que te coincida el número con el de este? :D;-)

No, la verdad es que no tengo el Le Grand, aunque si me hubiera dado cuenta a tiempo de que los 50 primeros en apuntarse lo tenian por poco mas de 600 euros estaria apuntado seguro y ya lo tendria en casita.

Es mas, este será mi primer diver automatico y mi primer reloj de serie limitada. Tampoco tengo ningun reloj del foro (ni de este foro ni de otro). Aunque segui el proceso del Odisea con interes no estuve apuntado y lo mismo ha pasado en relojes de otros foros que aunque estan bien no me han llenado. Me apunte este porque me hizo gracia desde un primer momento el tener un reloj "vintage" con la tecnologia actual.:ok::
 
  • #62
Que te parece si sustituimos el Sumergible por un GMT?...
 
  • #63
Que te parece si sustituimos el Sumergible por un GMT?...

Y si en lugar de Sumergible ponemos Profesional GMT. Lo de profesional, aunque evidente, creo entender que gusta a mucha gente, y es interesante poner lo de GMT que planteas porque da información sobre el reloj. Seria todo en una linea, así que no ocuparia mas espacio que poner solo GMT.

¿Como lo veis?
 
  • #64
Y si en lugar de Sumergible ponemos Profesional GMT. Lo de profesional, aunque evidente, creo entender que gusta a mucha gente, y es interesante poner lo de GMT que planteas porque da información sobre el reloj. Seria todo en una linea, así que no ocuparia mas espacio que poner solo GMT.

¿Como lo veis?

Si,por ahí van los tiros;a ver como quedan,en la práctica, las esferas así..:hmm:
 
  • #65
He hecho unas pruebecitas, y con el permiso de sponsor, he puesto arriba sólo el nombre y abajo las aspas y "PROFESIONAL GMT" junto con la profundidad, y creo que queda muy limpia y vistosa la esfera, a ver que os parece:

lostimage.jpg


De momento es la opción que más me gusta.
 
  • #66
Ayer destaque otra posibilidad con el logo de Crepas en la parte superior y debajo el nombre, pero esta otra opción que plantea sevijuanillo y que ya han apuntado otros compañeros, me parece muy muy acertada también y casi que me gusta más. :clap::clap::clap:
 
  • #67
He hecho unas pruebecitas, y con el permiso de sponsor, he puesto arriba sólo el nombre y abajo las aspas y "PROFESIONAL GMT" junto con la profundidad, y creo que queda muy limpia y vistosa la esfera, a ver que os parece:

lostimage.jpg


De momento es la opción que más me gusta.

A mi me gusta. Creo que es importante para la estetica que la linea roja (en este caso la de PROFESIONAL GMT) sea algo mas larga que la que indica la resistencia al agua. Si solo ponemos GMT podria quedar un poco raro por corto.
 
  • #68
Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #69
Yo quiero que ponga

encima del cañón de minutos

nombre


debajo del cañón de minutos

la hélice de Crepas
sumergibleprofesionádelamuerte

engendrao en EspaÑa

:D
 
  • #70
Pues para tu alegría te diré que Crepas creo que ha mantenido el mismo precio no solo para los 50 primeros...sino para la totalidad de los que lo pidan...;-) osea...que estás a tiempo...aunque dudo mucho que ya lo tuvieses en casa ya que no se han entregado aún...:D;-)

Ufffff, pues voy a informarme, porque por lo que se no se han vendido todos aun.

Pensaba que ya se habian entregado algunos porque en fotos de una quedada habia aparecido uno (https://relojes-especiales.com/threads/de-lo-que-allí-sucedió-y-de-los-que-allí-aparecieron.149454/), pero por lo que parece debia ser el prototipo.

Aunque si me compro un Le Grand y este que estais preparando a ver como le explico a mi mujer que me he comprado dos divers (de momento la tengo convencida del "Galerna-Buzo" diciendole que "lo necesito imperiosamente para bucear":D). Voy a intentar convencerla.

Gracias por la información, no sabia que habian mantenido el precio ya que en su web siguen las misma condiciones inicando que el descuento es solo para los 50 primeros.
 
Última edición:
  • #71
Yo quiero que ponga

encima del cañón de minutos

nombre


debajo del cañón de minutos

la hélice de Crepas
sumergibleprofesionádelamuerte

engendrao en EspaÑa

:D

Engendrao por el foro y parido por Crepas
:laughing1:
 
  • #73
Yo quiero que ponga

encima del cañón de minutos

nombre


debajo del cañón de minutos

la hélice de Crepas
sumergibleprofesionádelamuerte

engendrao en EspaÑa

:D

Pero que arte tienes! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
Pondrá en el fondo algo así como Diseñado por xxx amigos del foro español Relojes-Especiales y el nombre de Crepas (Más el grabado que decidamos);-)

Gracias a tí, por participar y opinar ;-):ok::

Saludotes

La idea me parece buena. El hacer referencia de alguna forma al lugar donde ha sido gestado ;-).

En cuanto a la esfera creo que podria quedar bien el nombre que salga elegido y debajo la leyenda by Crepas. Recuerdo algunos relojes de la marca Cyma que asi lo llevaban (Cyma by Sinchron).

...Y en la tapa cambiar el "Swiss movent" por "eta. 2893 - Swiss"

Un saludo,
 
  • #75
el tema automático se sobreentiende... fuera AUTOMATICO

que es sumergible también... FUERA

Professional? pa que ...FUERA!!


Si nos compráramos el reloj para saber la hora, nos compraríamos un Casio F91w... FUERA LAS AGUJAS!

SI no hay agujas... para que queremos dial? Al infierno con el dial

Si lo tenemos para ponerlo en una cajita para que no se nos raye... tampoco queremos la correa ¿nop?

os propongo el nuevo diver del foro...

sumergible 10.000 metros o 6000 brazas

cero problemas con el SAT

diseño vintage, pero moderno a la vez

lostimage.jpg



Nota: Perdón... después de hora y media discutiendo plazos de entrega, envíos aéreos, marítimos y cosas por el estilo tenía que desahogarme... y si me desahogo con mi jefe dudo que pueda pagar el reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie