• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro diver;y lo que queda

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Lo que me está dando un poco de "miedo" últimamente es que se decida finalmente un diseño (esfera, agujas, colores, etc) tan "sencillo" que el resultado final sea un poco "plano" o no distintivo.....por supuesto, EMHO.....

De verdad crees que va a ser un reloj soso? un diver de 44 con aspecto vintage GMT esfera panda...y unas preciosas Plongeur...:whist:::yhoo:::yhoo:: añade la milanesa...:yhoo:::yhoo::

Estamos hilando muy fino;para que el resultado sea lo más armónico posible.Que no sobre ni falte nada.;-)
 
  • #152
Creo que se ha entendido mal mi comentario, por supuesto que no me refería a cargar el reloj con detalles estridentes o cantosos, pienso que con dos o tres detallitos sería suficiente, no es una crítica en absoluto. Valoro en todo lo que se merece el trabajo de los moderadores y la opinión de todos los foreros implicados......
 
  • #153
De verdad crees que va a ser un reloj soso? un diver de 44 con aspecto vintage GMT esfera panda...y unas preciosas Plongeur...:whist:::yhoo:::yhoo:: añade la milanesa...:yhoo:::yhoo::

Estamos hilando muy fino;para que el resultado sea lo más armónico posible.Que no sobre ni falte nada.;-)

+ GMT

+ Dos juegos de agujas

+ Dos diales

+ Tres correas

+ hecho por nosotros

+ exclusivo



pues sea soso o no sea soso, pocos relojes en el mundo son o van a ser así :)



Nota: Lo mío tampoco es una crítica, solo intento resaltar cosas "especiales" de este reloj :)
 
  • #154
Vamos a ver, que yo no estoy diciendo que el reloj vaya a ser SOSO o aburrido, sòlo quise expresar un pensamiento acerca de la estética, ni mas ni menos, si alguien entiende con esto que he dicho que el reloj no va a ser especial o cosas así lo siento......no voy a seguir aclarando este tema....




 
  • #155
Por partes,



lostimage.jpg


Creo que voy a trabajar más la idea del avioncito.


Me gustan estas agujas. Dan un toque algo diferente a las tradicionales de espada. Voto por ellas!
:clap:
 
  • #156
Estas agujas cuadradas me encantan, me parecen perfectas, la verdad es que estoy un poco saturado ya de agujas plongeur flecha.....,
 
Última edición:
  • #157
Estas agujas cuadradas me encantan, me parecen perfectas, la verdad es que estoy un poco saturado ya de agujas plongeur flecha.....,

Coincido totalmente con esta opinión, es más renuncio a un segundo juego de agujas con tal de llevar estas montadas de origen.
 
  • #158
No me lo tomo como una crítica,en absoluto :D;-):Cheers:

Sólo que esos detalles...hay que tratarlos con mucho tiento...para que todo encaje..:D

Pensamos en un reloj con una estética impedecedera :drool::drool:
 
  • #159
E
Completamente de acuerdo, creo que un triángulo con luminova en el extremo de la esfera no va a confundir a nadie bajo el agua...y quizas estés haciendo una inmersión en Qatar por trabajo y prefieras que también se vea tu segunda hora...respecto a los colores, visto el Odisea, creo que el azul es el menos adaptado...
Saludos...y muchas gracias

ja ja ja pues yo no sere
 
  • #160
Si la aguja se hace en punta de flecha sin luminova una idea es que fuera esqueletizada y en un color naranja o rojo un pelin mas geande.sabeis si hay alguna asi? Perdon pero escribir en el movil es un ......
 
  • #161
Saludos hermanos!!

Felices fiestas hermanos foreros, y por favor perdonen mi absencia por tanto tiempo, entre el negocio, viajando, la familia etc... muy poco tiempo.

Me gustaria tener parte en este projecto, si se puede a esta tiempo/nivel...

Y Neurona, no me mates la nota, que compre un BNIB V serial MK2 esfera DeepSea en Roma no hace mucho:-P - y tambien unos otros divers super-raros, pero no he tenido tiempo de retratarlos.

Tenemos un mock-up del diver planeado?

Y quien se encargara en producion?

No se si me conocen todos, pero Neurona le puede comentar sobre mi collecion de divers raros (mayoria vintage)...

Prometo retratar varios de la nueva collecion en estos dias...

Vere si encuentro las respuestas a mis preguntas en este largisimo hilo que tenemos8o

Saludos cordiales, and fuerte abrazo a todos en este ano nuevo 2011!!

--Lucho

Oído cocina...;-)
La configuración que propones no me gusta demasiado (a mí personalmente, yo propondría otra que ni siquiera está entre las que se han planteado como ejemplos, pero no quiero enredar más la cosa) creo que las que se han propuesto reflejan perfectamente el reloj del foro.
Estoy seguro de que si se hubiese tenido la posibilidad de elegir la esfera de otros relojes de foro (tanto aquí como en otros internacionales) con el nombre o no de la marca, te aseguro que habrían salido votados muchos sin la marca, pero es que en la mayoría de los casos ese ha sido un imperativo forzoso de los fabricantes para hacerlo.
Mientras menos filas de texto pongamos, creo que mejor...:yes: a ver si al final va a terminar pareciendo esto un Rolex con tantas letras...:D:umbrella: (Dudo que ningún reloj del mundo mundial tenga más letras en la esfera que mi Deepsea...:-P)
Es más...por ejemplo, mi Odisea me gusta hasta a pesar de que lleve el nombre de Steinhart...;-)
Y lo de Swiss Movt...lo que menos...(Ya lo sabemos todos y me parece un quiero-y-no-puedo...:pardon:)

Saludotes:ok::
 
  • #162
joder, menudo trabajo más bueno!. felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie