• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo que allí sucedió y de los que allí aparecieron

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA

:D :D :D :D :D

Pues si, de esta guisa les vamos a contar como acabamos a juzgar por la que debería ser la última foto del dia.


lostimage.jpg


Va por ustedes, Comando Centolo al ataqueeeeee!!!!!!.

Pues verán, todo se desarrolló en un dia propicio para quedarse en casita por la "ciclogénesis explosiva" que nos venía encima. De esos dias que es como si el Atlántico literalmente se te pusiese encima de tu cabeza y "chovese de carallo". Pero la fuerza del Comando Centolo para dar cuenta de un buen cocido es más fuerte que cualquier ciclochorrogénesis que anuncien los servicios de alerta y haciendo caso omiso a las indicaciones de los servicios de emergencias, nos pusimos en marcha desde las cuatro esquinitas que tiene nuestra tierra para quedar en el centro estratégico y geométrico de nuestra amada Galicia. El punto de encuentro Latitud : 42º 40' N, Longitud : 8º 7' O "Lalín".

Total que unos malandrines decidimos salir un poquito antes por si nos perdíamos o por si la "treboada" ralentizaba nuestro peregrinar hasta ese punto de encuentro.
No fue así y tuvimos que echar mano de nuestra imaginación para matar el
rato que estuvimos esperando por los demás.

No se nos ocurrió mejor forma que con unas cuantas de esto...

lostimage.jpg


...y de un buen mencía en el calor de una buena compañía.

lostimage.jpg


Ahí estábamos empezando y por eso digo "un buen mencía", a partir de ahí fueron "varios buenos mencías". :D

A todo esto, 8o es acojonante la imaginación de la gente para decorar un local. 8o. A base de sorpresas de huevos Kinder!!!!!!!! Ale brindemos por ello.:Cheers:

lostimage.jpg


Y por fin llegó la hora de vernos todos. Bueno..., casi todos, a alguno el temporal los arrastró mar adentro y aún seguimos buscándolo por ahí. En cualquier caso, brindamos para celebrar tan grata hazaña por el elevado número de miembros y miembras del Comando que nos pudimos reunir.

Aquí no estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como casi siempre en todas las reuniones de grupo, existe algún "iluminado" y aquí no podía ser menos.
Instantánea captada en el momento oportuno en el que Carlos suelta parte de su energía para inundarnos a todos con su aura.

lostimage.jpg

Y no os lo tomeis a "chufla" que gracias a eso veíamos en la comida. :whist::

Y bueno..., a estas alturas os estareis preguntando..., y realmente..., hubo relojes?????

Bueno pues os debo de decir que algún artilugio si que hubo. Para muestra un botón, en la muñeca "da nosa madriña". :D

lostimage.jpg

Qué bruta la tia8o, se lo ponía y se lo quitaba sin abrir el cierre del brazalete.


Por cierto, veis que cosa más chula nos dejaron Pablo y Ana para que los amigos centoleiros pudiésemos admirar y toquetear???? Esa fue sin duda una grata sorpresa para todo el mundo. Gracias chicos por permitirlo. ;-)
Que sepais que brindamos por vosotros. :Cheers:

lostimage.jpg


Nuestra madrina, por muy grande que le quedaba decía..., mira que está bien hecho el Crepas. Mira que es chulo. Mira que es..., y creo que hasta hubo alguno que desde Madrid escuchó esas aclamaciones y ahora quiere uno. :D (saudiños para ti también).

lostimage.jpg

Y con esto ya escrito y como me estoy cansando de escribir tan serio vamos a dejarlo por un ratito hasta que suba las fotografías de los relojitos que allí se mostraron.

Mientras tanto os dejo como entretenimiento, la búsqueda de los 8 errores/diferencias.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Buenas noches y espero que os haya gustado esta crónica de lo que fue un dia de lo más agradable, en compañía de muy buena gente.
Ojalá estuviérais tod@s allí.
Quizás en la próxima.

Saudiños.:bye:
 
Última edición:
Pero qué sinvergüenzas!!!!!!!! Con un Crepas y todo, eso es tener enchufe...
Un saludo grandote!!!
 
Pero qué sinvergüenzas!!!!!!!! Con un Crepas y todo, eso es tener enchufe...
Un saludo grandote!!!

Bah!!!!, era una maqueta de plástico. Bien pintadita, eso si, para que diese el pego. :D
Ya tengo ganas de tomarme unos gins-tonics con vosotros, eh!!!!!!!!:Cheers:
 
Pues creo que diciembre es un mes oportunísimo para celebrar lo que sea. Yo voy a estar casi todo el mes por Madrid-Sevilla, así que estoy a disposición de cualquier barra de taberna!!!
 
Bueno, Manu, yo soy testigo privilegiado de lo que ocurrió en esas maravillosas "terras do Deza". Muy buen reportaje y, como siempre ocurre en estos casos, ya se tiene cierta nostalgia al ver las fotos. Lástima que me tuve que venir antes, pero Carliños Bogey tenía que irse pronto... para que luego me ponga verde Relojano ::Dbt::
 
el choricito...se ve riquisimo...pero mientras ahi os pelaismde frio y orballo....nosotros,sol y 23 grados!:whist::

a ver si le echo narices y consigo que me pasen las fotos de la ultima kedada...oficial!;-)
 
Juer, qué alegría me da veros, tan contentos y haciendo exaltación de la amistad. Eso es lo mejor del mundo, aunque sea con Mencia, juer, no todo va a ser Rioja o Cava :D:D:D
 
Pues creo que diciembre es un mes oportunísimo para celebrar lo que sea. Yo voy a estar casi todo el mes por Madrid-Sevilla, así que estoy a disposición de cualquier barra de taberna!!!

Eso tiene muy fácil arreglo. Dí un día y nos juntamos ocho o diez majaras de los madriles en un santiamen ;-)
 
  • #11
Hago a pelo y a pluma, como en casi todo ;-)
Pues te digo que llego el 30-N y estoy en la capi hasta el 27-D. Quitando la Nochegüena y a lo mejor el puente que me bajaré pal sur... A vuestra disposición!!!
 
  • #12
Bonita reunión en bonita tierra..
Manden el Crepas pacá que le damos un remojon.
Que bonito esta el jodio.
Cuidense.
 
  • #13
Ya lo creo que me gusta amigo Manu!....menudo homenaje que os pegásteis!.....Un fuerte abrazo para ti y para tod@s l@s asistentes!
 
  • #14
Pues me uno a lo dicho por Cascarilleiro, fue hace unos días y ya se echa de menos.:-P
La verdad es que estamos un poco trastornados, salir en plena alerta para comer un cocido.8o Pero que se le va a hacer es lo que tiene ser centoleiro.
Menos mal que Manu tiro de camara para inmortalizar el agape que nos dimos.

Un saludo del Superintendente Vicente !!!!:clap:
 
  • #15
Pues te digo que llego el 30-N y estoy en la capi hasta el 27-D. Quitando la Nochegüena y a lo mejor el puente que me bajaré pal sur... A vuestra disposición!!!

Ya lo tengo en cuenta :ok::.

Y paro aquí porque si no el iniciador del post me pegará la bronca por secuestrar el post...

Sorry maifren Dagofina
 
  • #16
Muchas gracias al Comando Centolo por compartir esos momentos :D. Supongo que un día desapacible, por lo tanto el cocidiño haría buena compañia.

Supongo que la tormenta de carallo no la organizó Manu para hacer la prueba esa de los 500 m al Crepas :umbrella:

Por cierto el 6000 metros tiene más grueso que la muñeca de la madriña.

Manu, gracias por la crónica:clap::clap::clap:.

Saludos para todos,

Especiales para Antonio, Manu y Roi :ok::
 
  • #17
Como os lo pasais malvados. . . casi ta bien como aqui :D . Por cierto, relojaco que se gasta la prima.
 
  • #18
Que bien os lo pasais. :ok::
 
  • #19
Hace falta tener muchos huevos... para llenar esas estanterías.
Y para salir a encontrarse con los amigos en plena ciclogénesis :D

Pero qué bien lo pasáis
Un abrazo a todos :Cheers:
 
  • #20
Hace falta tener muchos huevos... para llenar esas estanterías.
Y para salir a encontrarse con los amigos en plena ciclogénesis :D

Pero qué bien lo pasáis
Un abrazo a todos :Cheers:

Yo fui porque sabía que después había licor café (o licor "de fe") :D;-)

De verdad que el día, pese a lo desapacible de la climatología, estuvo genial. ¡Que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto! Manda carallo :yhoo::

Por cierto Manu, la foto de Carlos con su "aurea", espectacular, ¡tal cual! :)

¡Un abrazo a todos/as!
 
  • #21
Que gustico da ver estas reuniones. enhorabuena ;-) :ok:: :Cheers:
 
  • #22
Panda de ... galleg@s,los del norte no sabemos de ciclogenesis ni leches,como mucho galernas y esas cosas jejejeje
y a estos con el peso que llevaban en las tripas y en las muñecas no los mueve ni un tornado clase 5
Que bien se os ve a tod@s,pocos pero bien avenidos
Un saludo y gracias por compartir con todos
 
  • #23
Buena mesa y buenas risas se ven por ahí :)
 
  • #24
Joder ...

... lo que es bonito es tu avatar!!!!!!8o

Bonita reunión en bonita tierra..
Manden el Crepas pacá que le damos un remojon.
Que bonito esta el jodio.
Cuidense.
 
  • #25
Gracias por las fotos Manu! Salís muy guapos todos!
Abrazos
 
Atrás
Arriba Pie