• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un huevo a una castaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James me dice que te diga que discrepa, que a él nunca le han puesto pegas sus citas...
Ver el archivos adjunto 2677868
Bueno, es verdad que los códigos de vestimenta han cambiado mucho (se han relajado) cosa que no me parece mal y que damos por bueno pulpo como animal de compañía, pero…

Pero James Bond es un “simple” agentucho secreto (como aquí sería Mortadelo, para ser más concretos) y nosotros somos tíos elegantes, integrantes de un foro de horologia y que cuando vamos con un traje mínimo llevamos esto en la muñeca:

IMG_9635.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, galunco, Alfredo BRB y 3 más
Bueno, es verdad que los códigos de vestimenta han cambiado mucho (se han relajado) cosa que no me parece mal y que damos por bueno pulpo como animal de compañía, pero…

Pero James Bond es un “simple” agentucho secreto (como aquí sería Mortadelo, para ser más concretos) y nosotros somos tíos elegantes, integrantes de un foro de horologia y que cuando vamos con un traje mínimo llevamos esto en la muñeca:

Ver el archivos adjunto 2677900
😂

Reloj clásico AESOP.webp
Carnival.webp

Lorus Lumibrite.webp

_MG_9300.webp

Solo con estos 4... Creo que cubro un rango muy amplio de diferencias.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
Vaya por delante que respeto y admiro mucho a todas aquellas personas que centran y basan su colección en un solo estilo de relojes... Aquí hemos podido ver ejemplos espectaculares de varios compañeros.

Quizá todos en algún momento nos hemos centrado en un tipo de relojes....

Pero.... Y lo divertido que es ser un "vicioso relojil" ...y que te guste probar de todo...

Venga esas fotos de cómo un huevo a una castaña...

Ver el archivos adjunto 2677466
Como debe ser compañero

• Me gusta
Reacciones: korku
IMG-20230809-WA0005.webp
IMG_20230807_132933.webp

Mis dos primeros y únicos relojes, como un huevo a una castaña 😅

• Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
Atrás
Arriba Pie