• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como un huevo a una castaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2023-07-17 20.33.26.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Ossete y 3 más
Ca….nes! Me pilláis de vacaciones para hacerle foto a la caja, pero es bastante homogénea. No tengo piezas “raras”.

• Me gusta
Reacciones: korku
Ca….nes! Me pilláis de vacaciones para hacerle foto a la caja, pero es bastante homogénea. No tengo piezas “raras”.
Tú llevas tu propia caja de vacaciones...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87
Sobre todo hay que tener lo que a uno le guste, si por tener diversidad vas a tener relojes que no utilices....

• Me gusta
Lo más diferente que puedo tener creo que es esto.
El huevo
IMG_20221023_171145.webp

La castaña
IMG_20221023_171820.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari, Jose Perez y 4 más
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahí me has matao!!!!
Jajajajaja!!!!!
Pero escucha, la actitud es lo primordial!!!!

Relojito chulo pa ligar ya!!
Si si , el problema es cuando llevas casado 30 años 🤦‍♂️

Te lo resumo en sólo dos piezas:

IMG_6603.jpeg

IMG_6421.jpeg

No me lo mejores… iguálamelo. 😎🤟🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Ossete, Tomas69 y 8 más
Viva la variedad!
IMG_9256.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, wantedwatch, Ossete y 6 más
A mi me va la variedad, pero sencillos y elegantes.

• Me gusta
yo tambien soy de huevos y castañas, tengo divers, everydays, de vestir, un field pero si es verdad que me estoy dando cuenta que si soy de brazaletes. Sigo sin tener ninguno con correa de piel y las natos no me terminan de convencer.

Y dentro de esa variedad, si creo que no soy de extremos, me explico: los divers mas bien son de estilo sobrio o vintage o sobrio, no tengo ninguno muy deportivo por ejemplo. Los everyday pues eso, ya de por si son un genero para todo. Los de vestir, ninguno es con correa de piel como decia, asi que tampoco son tan tan de vestir, tengo milanesa. Y el field si que es con nato y seguramente el reloj que mas se diferencia del resto pero no termina de ser mi preferido, cosas de ir descubriendo la aficion, pensaba que le sacaria mas partido la verdad, sobretodo ahora en verano.

Me falta un crono!

• Me gusta
Los míos “sin orden ni concierto” (faltan algunos) No hay ningún criterio, sólo que me hayan gustado en algún momento.

IMG_3578.webp
IMG_3577.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, SALINT, Ossete y 4 más
Vaya por delante que respeto y admiro mucho a todas aquellas personas que centran y basan su colección en un solo estilo de relojes... Aquí hemos podido ver ejemplos espectaculares de varios compañeros.

Quizá todos en algún momento nos hemos centrado en un tipo de relojes....

Pero.... Y lo divertido que es ser un "vicioso relojil" ...y que te guste probar de todo...

Venga esas fotos de cómo un huevo a una castaña...

Ver el archivos adjunto 2677466
Mira que no suele gustarme Hamilton. No me preguntes porqué pero no me llenan, sin embargo ese de tu foto me ha gustado mucho.
No sé si será por el reloj o la correa.
Que modelo es?

• Me gusta
Te digo lo mismo que al otro compañero, mira que no me van los Tudor, quizá por las agujas, pero ese me ha encantado.
Que no sé si será por el efecto de la luz.
Te pregunto lo mismo, qué modelo es?
Tudor Black Bay Dark y es un reloj que ami me encanta ehh

Pues nada, aquí dejo dos relojes de mi colección en los que apenas se pueden notar diferencias... 😂

TORTUGA GREY.webp

Octagon.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, esplorer, SALINT y 5 más
yo apuesto a lo seguro, relojes con estética que considero atemporales de distintos estilos para que cada uno tenga su espacio

IMG_6068.webp
IMG_5623.webp
IMG_5634.webp
IMG_5629.webp

IMG_5621.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete, Tazio Nuvolari y 3 más
Un aficionado a los relojes debe tener al menos tres tipos de reloj (cuatro si trabajas en Iberia):

Un diver para la playa, un crono para ir casual y un sólo hora para esos momentos más elegantes…. Y nada de solo divers ni historias raras!!!!!! Que pasa??? que sacáis a la novia a cenar con un pro master???
Para mataros….
James me dice que te diga que discrepa, que a él nunca le han puesto pegas sus citas...
Screenshot_2023-08-10-11-36-55-170-edit_com.twitter.android.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, superguti, korku y 2 más
Mira que no suele gustarme Hamilton. No me preguntes porqué pero no me llenan, sin embargo ese de tu foto me ha gustado mucho.
No sé si será por el reloj o la correa.
Que modelo es
Hamilton intramatic auto chrono 68, este el de 42 mm
IMG_20230706_192625.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, 3citroen y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie