superguti
De la casa
Sin verificar
Menudo castañazo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo castañazo!!!!
Que maravilla el Zenith, enhorabuena!Pues eso como un huevo
Ver el archivos adjunto 2677506
A una castaña 😂😂
Ver el archivos adjunto 2677507
Se pueden ver por aqui huevos y castañas muy diferentes ehh 😂😂
Tú llevas tu propia caja de vacaciones...😂😂😂Ca….nes! Me pilláis de vacaciones para hacerle foto a la caja, pero es bastante homogénea. No tengo piezas “raras”.
Si si , el problema es cuando llevas casado 30 años 🤦♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahí me has matao!!!!
Jajajajaja!!!!!
Pero escucha, la actitud es lo primordial!!!!
Relojito chulo pa ligar ya!!
Yo creo que en coches éste sería el simil.Te lo resumo en sólo dos piezas:
Ver el archivos adjunto 2677687
Ver el archivos adjunto 2677689
No me lo nejores… iguálamelo. 😎🤟🏼
Mira que me imaginaba esa respuesta.Si si , el problema es cuando llevas casado 30 años 🤦♂️
Mira que no suele gustarme Hamilton. No me preguntes porqué pero no me llenan, sin embargo ese de tu foto me ha gustado mucho.Vaya por delante que respeto y admiro mucho a todas aquellas personas que centran y basan su colección en un solo estilo de relojes... Aquí hemos podido ver ejemplos espectaculares de varios compañeros.
Quizá todos en algún momento nos hemos centrado en un tipo de relojes....
Pero.... Y lo divertido que es ser un "vicioso relojil" ...y que te guste probar de todo...
Venga esas fotos de cómo un huevo a una castaña...
Ver el archivos adjunto 2677466
Te digo lo mismo que al otro compañero, mira que no me van los Tudor, quizá por las agujas, pero ese me ha encantado.Pues eso como un huevo
Ver el archivos adjunto 2677506
A una castaña 😂😂
Ver el archivos adjunto 2677507
Se pueden ver por aqui huevos y castañas muy diferentes ehh 😂😂
Tudor Black Bay Dark y es un reloj que ami me encanta ehhTe digo lo mismo que al otro compañero, mira que no me van los Tudor, quizá por las agujas, pero ese me ha encantado.
Que no sé si será por el efecto de la luz.
Te pregunto lo mismo, qué modelo es?
No, no, si a mí también me ha encantado, por eso preguntaba por el modelo.Tudor Black Bay Dark y es un reloj que ami me encanta ehh
Perfecto ejemploPues nada, aquí dejo dos relojes de mi colección en los que apenas se pueden notar diferencias... 😂
Ver el archivos adjunto 2677837
Ver el archivos adjunto 2677839
James me dice que te diga que discrepa, que a él nunca le han puesto pegas sus citas...Un aficionado a los relojes debe tener al menos tres tipos de reloj (cuatro si trabajas en Iberia):
Un diver para la playa, un crono para ir casual y un sólo hora para esos momentos más elegantes…. Y nada de solo divers ni historias raras!!!!!! Que pasa??? que sacáis a la novia a cenar con un pro master???
Para mataros….
Hamilton intramatic auto chrono 68, este el de 42 mmMira que no suele gustarme Hamilton. No me preguntes porqué pero no me llenan, sin embargo ese de tu foto me ha gustado mucho.
No sé si será por el reloj o la correa.
Que modelo es
🤫🤫🤫🤫🤫Si si , el problema es cuando llevas casado 30 años 🤦♂️