• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como no voy a rayar el Rolex si he hecho esto!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hace unos meses empecé un hilo comentando que tenía los Rolex llenos de rayones. Los cuido mucho pero los uso y mucho y no me los quito ni para dormir, esquiar, golf,..,

La cuestión es que me compré el Casio G-Shock y estaba muy contento porqué me parecía que era imposible romperlo pero ahora creo que he sido el primer bruto que ha roto el cristal. No tengo ni idea de como ha sido pero ha sido en casa....,

Alguien más ha roto el cristal del G-Shock?

Saludos!!

WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.17.27 PM.webp
WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.13.26 PM.webp

Has subestimado a la coronita,no hay otra.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
La verdad es que nunca lo habia visto y mira que lo pongo a prueba...

• Me gusta
Yo la verdad, que sólo uso los relojes para cuando voy vestido de calle.

Para jugar al golf por ejemplo, es muy fácil golpear el reloj con algún hierro y joder el cristal, por lo tanto no llevo relojes.

Y para otro tipo de deportes: montaña, correr, padel o incluso golf, llevo mi Fenix 6 x pro.

• Me gusta
Si los utilizas para todo es normal (golf, esquiar, dormir…) no te preocupes disfrútalos.

• Me gusta
Buenas , yo tambien uso el mismo para diario y no me ha pasado …..

• Me gusta
Buenos días compañeros,

Hace unos meses empecé un hilo comentando que tenía los Rolex llenos de rayones. Los cuido mucho pero los uso y mucho y no me los quito ni para dormir, esquiar, golf,..,

La cuestión es que me compré el Casio G-Shock y estaba muy contento porqué me parecía que era imposible romperlo pero ahora creo que he sido el primer bruto que ha roto el cristal. No tengo ni idea de como ha sido pero ha sido en casa....,

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2357015Ver el archivos adjunto 2357013

La mayoria de los accidentes pasan con trabajos en casa.

1642525386603.webp

Tienes que cambiar al sistema de anterior y los relojes no se rayan.

Saludos

• Me gusta
Tengo cuatro G, alguno desde hace varios años, y el uso que les doy no es muy amable. Precisamente uno de ellos se lo he donado a mi hijo de doce años que es un destroyer. Y los cuatro están intactos, no sé cómo lo habrás hecho pero ha tenido que ser un buen golpe.

• Me gusta
Hombre si trabajas en la mina, o en una empresa de demoliciones, es normal.

Si no ,no

Jajajaja.

No, ahora en serio. ¿Cómo lo has hecho?

• Me gusta
Yo también tengo el Sub con más picotazos que el coche de Sor Citroen.
Me lo pongo poco y es de los más marcados que tengo, el acero 904L es cojonudo para guardar en una caja fuerte pero no para usarlo... además las asas del C por geometría son muy propensas a llevarse toñas.
El GShock lo tengo también con el cristal tocado (rallas, pero no roto) y los plásticos como si me lo hubiera mordido un perro, pero es normal para la tralla que le doy.

Los relojes hay que usarlos, pero me da por **** que se marquen tanto.

• Me gusta
La primera vez que veo el cristal de un Casio G Shock roto.

También te digo que no me extraña, en casa pasan muchos accidentes sin darte cuenta, picotazos en la mesita, golpes contra los marcos de las puertas, rozaduras contra la pared, rayones haciendo preparando la comida/cena, y miles de cosas, y sin salir de casa...

Entiendo lo del Rolex, yo tampoco me lo quitaría para nada.

Los relojes están para usar y disfrutar al 100%, para tenerlos guardados en una caja fuerte, prefiero que lo tengan guardado en el CO y no comprar nada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dementor, hami y IVANON
D57084F3-17DB-4C43-A8CA-F5534CCB3AE9.webp
Yo no se lo que habras hecho con el,pero yo llevo 2 años con uno igual y cada dia trabajo en obra,incluso probe de ponerlo en la hormigonera y dentro un cubo de mortero cola y sigue bien el reloj,definitivamente eres un bruto! La foto es de ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Max, Martu25 y 3 más
Es la primera vez que veo un G roto así.. yo les he dado mucha caña y nunca me paso!!! Incluso montando y desmontando chiringuitos de playa !!! Lo bueno es que el precio que tiene uno nuevo y a seguir !! Saludos

• Me gusta
Qué daño te han hecho los relojes para que estén así. Ellos no lo harían

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y Dementor
El Cristal del G-sockc no es precisamente su parte mas dura, si suele estar muy protegido por el Bezel, pero si le das un golpe directo no es mas ni menos que un simple cristal mineral, el problema es que cambiarlo te resulta casi como comprar un reloj nuevo y garantizar la estanqueidad no es nada fácil, suelen ir pegados. Saludos

• Me gusta
El que usa Rolex está tan acostumbrado a su dureza que no se da cuenta de a cuántas pruebas los somete.

Mi padre ha hecho de todo con su viejo Airking y está como el primer día. Lo mismo con el Explorer II y ahí va sin parar.

Luego tengo otros relojes con los que no te das cuenta y le haces una marca rápidamente.

• Me gusta
Buenos días compañeros,

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2357015Ver el archivos adjunto 2357013
Parece como cuando cascas el móvil… No sabes cómo ha pasado pero ahí está el estropicio. Nada es inmortal!
Lo de Rolex es otra historia. Ese cristal es muy duro de pelar.

• Me gusta
En un 5600-5610 clásico el cristal es más pequeño y está muy "encapsulado" entre los marcos protectores.
Éste que muestras es más de diseño, más para la galería y al ser tan grande la esfera está mucho más expuesto el cristal.

• Me gusta
Yo creo que los clásicos son más indicados para maltratar.
20220118_195508.webp

Foto de internet.

Los veo como los dirty dozen actuales.
Usados por policias y tropas militares de medio mundo, uno de los tres únicos aprobados por la NASA, etc.
Si fuera mecánico, con la milésima parte de intangibles, sería adorado.

• Me gusta
Disfrútalos!!!!!!!!

• Me gusta
Como le decía Merlín a Arturo en la película Excalibur de 1981 “has roto... lo irrompible”

Basta con tirárselo a la Dama del Lago y sale como nuevo
EEF30AE3-C0C2-4521-AD9D-F2D251A2EBFC.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, secihe, Dementor y 1 persona más
22 años un GMT Master en la muñeca, dandole mas tralla que una matraca, en un local de musica en la habana....
y he comprobado la fortaleza de un rolex, asi estoy de encantado con ellos...
pero reconozco que golf , tenis, y boxeo, y similares, golpes bruscos, fastidian por dentro cualquier reloj mecanico...
eso seria una pena, ademas de caro.....(he pasado por eso)
pero los del casio, esos se rompen? que clase de mamporro le has metido? eres un bruto, asi de claro! :laughing1::laughing1::laughing1:

bueno, lastima amigo lastima.. al menos sabes que caro no te saldra...

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Dementor
Yo utilizo mucho el reloj haciendo el amor y lo tengo todo llenito de arañazos, como la espalda.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Dementor
Pues despues de romper un G-Shock creo que lo unico que lo puede superar es romper las piedras del infinito! :D

Atrás
Arriba Pie