• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Como me lo veis de tamaño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Recibí hace 2 días el nuevo Certina de 40,5mm y la verdad es que es muy bonito pero soy de muñeca fina (16mm) y este reloj a pesar de ser de 40 mm es contundente 48mm lug to lug,14 mm de alto y su distancia entre sus enlaces del armis son 54mm,como me lo veis?sed sinceros 😁
1000089108.webp
1000089110.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, EmilioSS666, antused y 16 más
Te lo veo contundente pero perfectamente llevable en tu muñeca.

Para mí, sin problemas!!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y alser
Pues yo lo veo bien, la verdad que no me parece grande, pero es que a mí un diver me parece que debe ser de más contundente que otro tipos de relojes, es cierto que los patrones actuales, tienden hacia lo opuesto que hace años y se tiende a lo pequeño, y parece que para llevar 39mm tienes que tener la muñeca de King Kong.. para mí depende siempre del reloj y como lo sienta, hay relojes grandes que llevo fenomenal y me gusta como quedan y otros más pequeños que llevo más incómodos y viceversa, es todo un tema súper personal de gusto y sensaciones..

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Crespo_9125 y alser
Yo lo veo perfecto, en un par de días te haces al él

• Me gusta
Reacciones: alser
Te queda bien y es muy bonito.
Gran compra!!!

• Me gusta
Al límite pero asumible. También depende de la foto, en la primera se ve mucho mejor que en la segunda.
Creo que puedes llevarlo sin problema.
Un saludo.

• Me gusta
Yo lo veo bien. El de 38 también te iría genial, eso ya a gustos.

• Me gusta
Reacciones: alser y luismiguel
En mi sincera opinión, te lo veo grande (sobre todo por longitud), aunque dentro de lo llevable.

• Me gusta
Yo lo veo bien. El de 38 también te iría genial, eso ya a gustos.
El de 38 ya lo tuve y es mas llevadero pero no me terminé de acostumbrar a un diver tan pequeño

1000089126.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Korben, DEIYABY y 2 más
Como han comentado ya algunos compañeros, un poco al límite (no te llega a desbordar la muñeca pero casi) pero bien tratándose de un diver. En cuanto te acostumbres a vértelo en la muñeca unos días se te pasan las dudas. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT y alser
Se ve algo grande en la foto, pero tal y como se ha comentado en un diver lo que toca es que sea "contundente". Yo con tu muñeca me fijaría más en la altura, que no es poca, porque en el tema lug to lug he aprendido que esas fotos "cenitales" me dan una impresión que luego no se corresponden para nada con lo que veo cuando me miro al espejo.

Edito para añadir que el reloj es bien guapo.

• Me gusta
Al límite, pero me gusta como te queda.

Bonito y contundente 👌

• Me gusta
Para mi mientras no sobresalgan las asas entra en el gusto de cada uno

• Me gusta
Yo te lo veo bien, en mi caso tengo el de 38 desde hace unos años y aunque estoy encantado con el y me gusta mucho a veces lo veo algo pequeño. Tengo una muñeca similar a la tuya (17cm).

• Me gusta
Al límite, pero tan al límite que te lo veo clavao.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y alser
Yo lo veo perfecto, pero ya va en gustos.

• Me gusta
Yo soy de muñeca grande y me encuentro estupendo con relojes de 40mm, así que te lo veo fantástico!

• Me gusta
Yo lo veo correcto. Buena compra

• Me gusta
Se ve aceptable, es un diver, debe ser contundente. Pero, que te quede bien es una cosa.... y que te quede mejor el de 38 es otra.

Eso sí, haz las fotos de lejos o hazte una foto al espejo y lo verás más claramente. Las fotos muy cercanas, sobre todo con móvil, hacen que el reloj aparente mucho más tamaño en relación a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ, Joserra56, Insensato y 3 más
Contundente, pero lo veo bien.

• Me gusta
Como pides sinceridad, te la voy a dar. Él de 40 te lo veo bien de diámetro, pero los eslabones finales y la distancia entre asas joden el invento. Te veo mejor el 38, pero claro, eso según mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ferdinand71, Furón y 3 más
Atrás
Arriba Pie