• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de un cronografo de tamaño contenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te iba a recomendar el Vulcain también. En mi caso me pasa como a ti, aunque uso mi Tudor Chrono Heritage (42mm /50l2l) con caucho habitualmente y así voy bastante cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Yo tambien voto por el Hanhart 417 de 39mm ,lo he visto en vivo y es un reloj espectacular.

• Me gusta
El Reduced siempre es una opción que tengo en cuenta, el tema es encontrar una unidad en buen estado a un precio razonable.

Efectivamente, la cuestión es estado/precio. El mío me lo vendió un amigo hace ocho años un poco trotado por fuera (me encanta así) pero con su armis original (sin caja ni papeles) recién revisado y con garantía por 800, lo que ya es imposible a día de hoy.

Aquí van saliendo muchas opciones de distinto pelaje y muy interesantes. En la línea de los Seagull yo tengo este otro (H-Ked) que es una auténtica maravilla de 38 mm y manual:

IMG_0950.webp

Pues te me has adelantado!!!! Excelente opción.

:flirt::ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mzulu
Puedes mirar un Omega Dynamic III version crono, los venden por unos 1300-1400€

• Me gusta
Yo te propondría el sinn 356, sin duda.

Y viendo que es la primera opción que tú mismo has propuesto (o la única), creo que es el que quieres.

• Me gusta
Hola, por si te sirve de ayuda, tengo varios cronógrafos, incluido el speedmaster professional, pero sin duda alguna, el que me fascina relación calidad, precio y estética es el seiko flightmaster SNA411P1. Es fantástico con una correa nato y sumergible a 200 metros. Además si buscas un reloj compacto este es ideal, luce como un reloj mas pequeño. Yo tengo el flightmaster para el día a día y el speedmaster para ocasiones mas especiales.
20180606_131518.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Silmegil, javier ochoa y 1 persona más
Y algún chino con calibre Vk63?

1000024505.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie