• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como funciona un GMT?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi pregunta quiza sea ingunua, pero no se que funcion y como funcionan los relojes con GMT, me lo podeis explicar?
Un saludo y gracias
 
Hola, mi pregunta quiza sea ingunua, pero no se que funcion y como funcionan los relojes con GMT, me lo podeis explicar?
Un saludo y gracias

si hombre mira

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esto es que un señor esta en londres, por decir algo (no macuerdo si son dos horas en mas o menos, con londres) y la aguja anaranjada le indica la hora de londres, y las otras le siguen indicando la de barcelona, si te fijas bien la anaranjada esta a las 9, no a las 21, usease que aqui en la peninsula la gente esta todavia bostezando que alli en londres el hombre ese ya debe andar por el british mirando momias

yo tenia la estupida teoria de que como pa poner en hora el gmt hay que recorrer 24 horas, y que la corona va al reves cuando la mueves, podria ser que una valjoux por ejemplo simplemente habia que sacarle la doble fecha y por algun sortilegio extraño conectabas la aguja gmt con la ruedita o lo que fuera de la doble fecha :laughing1:

magínate si entiendo yo de relojeria, suerte que tengo a mi cuñau que me explica lo que no tengo que decir, pero lo digo igual porque reconocer la ignorancia es lo primero para.... que te consideren ignorante ::blush:: porque cuando te catalogan, macho, te catalogan ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie