• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como andamos de correas? ...de recambio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estas son las mias, parecían menos en la caha
La pregunta es:
Son pocas ? :huh:
Es lo normal? ;-)
Son muchas? :(

Gracias por responder, me quedaré más tranquilo si os parece normal.

Archivos adjuntos

• 20190919_151346.webp
    20190919_151346.webp
    94,3 KB · Visitas: 120
Última edición:
Creo que te puedes montar una relojería tranquilamente, que barbaridad :-P Yo tengo unas 2 o 3 como mucho, ¿ Tendrás suficientes días al año para usarlas todas ?

Me parecen muchas, pero oye cada loco con su tema (sin ofender por supuesto)

Yo suelo identificar cada reloj con una correa, por lo que no tengo muchas de recambio, quizas con las que me llega el reloj y no me gustan para el

Creo q son muchas, yo tengo 3/4

No,no.! Si yo cuando las he visto así me he quedado loco...!!

Me parecen muchas, pero oye cada loco con su tema (sin ofender por supuesto)

Yo suelo identificar cada reloj con una correa, por lo que no tengo muchas de recambio, quizas con las que me llega el reloj y no me gustan para el
No,no.! Si yo cuando las he visto así me he quedado loco...!!

yo la verdad que flojito.

Estas son las mias, parecían menos en la caja ::bxd::Ver el archivos adjunto 730307
La pregunta es:
Son pocas ? :huh:
Es lo normal? ;-)
Son muchas? :(

Gracias por responder, me quedaré más tranquilo si os parece normal.
Hola Trex,
Todo depende del número de relojes que tengas...[emoji848]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compré muchas en su momento, pero apenas las he utilizado. Suelo dejar mis relojes con la que traen original, sea armis o piel.

Yo tengo algo del estilo y todo se debe a que en verano me gusta ponerle natos a los que llevo y la piel la guardo para días más frescos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues tienes justo 22 mas que yo,
me lo haré mirar. :hmm:

Yo creo que depende de cuantos relojes tengas.
Yo tengo más que tú, pero mas de 10 relojes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No está mal, yo teno bastantes ( no se si tantas) algunas las compro y no las llego ni a estrenar en mucho tiempo.
Es una manera económica de darle un aire nuevo a un reloj o adaptarlo al uso que la vayas a dar.

No está mal, yo teno bastantes ( no se si tantas) algunas las compro y no las llego ni a estrenar en mucho tiempo.
Es una manera económica de darle un aire nuevo a un reloj o adaptarlo al uso que la vayas a dar.

Creo que te gano en número. Sólo del Panerai, tengo 5 o 6.

Vamos no te sientas mal. Yo tengo unas que no he usado y otras que me llegaron ayer!!! y hay relojes que tienen hasta 4 correas.
Ya somos dos, debo de andar por encima de las 20 seguro si no es que más . Y como 20 relojes. Aunque los que más uso no son más de 5 relojes.
Maldita enfermedad que tengo...

Vamos no te sientas mal. Yo tengo unas que no he usado y otras que me llegaron ayer!!! y hay relojes que tienen hasta 4 correas.
Ya somos dos, debo de andar por encima de las 20 seguro si no es que más . Y como 20 relojes. Aunque los que más uso no son más de 5 relojes.
Maldita enfermedad que tengo...

Gracias, pues me sirve de consuelo algunos más tienen algo similar por lo que veo, yo también 20 relojes + - cuando las he puesto así a modo de muestrario, he pensado "uuf se te va la olla" mucho...!!! Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie