Hola Antolin.
Tengo dos Kaweco Sport modernas y las dos han pasado por quirófano.
El plumín y alimentador van encastrados es un tubo circular, este tubo en los primeros modelos modernos y en los modelos Sport caligráficos van metidos a presión contra la embocadura de la pluma, las demás van a rosca y se desenrosca en sentido habitual. Una vez tengas sacada esta pieza (el conjunto plumín-alimentador-tubo) el siguiente paso es sacar el plumín+alimentador que va a presión, una goma como la que muestro en el hilo te pueden resultar de mucha ayuda, también vale un trozo de caucho; sujétalas con firmeza y tira para afuera.
El alimentador de las Sport tiene un canal, yo como soy un bestia (casi del centro de Bilbao
) además de pasar el cutter he raspado y he quitado algo de material para aumentar la apertura.
Si te sale mal la operación un nuevo plumín de Kaweco Sport cuesta 11 Euros, puedes aprovechar para pedirte un BB que ya los comercializan y ya puestos con micromesh hacerte un stub...
pero esto ya es otra historia... ¡Quien dice que el tunning está prohibido en plumas !