• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir los canales de un alimentador Lamy.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica solución.
Aumentando el canal de alimentación, aumentas el flujo de tinta.
Entiendo que esta solución , salvando las diferencias, es aplicable al resto de plumas (hablo de la filosofía o teoría). ¿me lo puedes confirmar?

Gracias anticipadas
 
  • #52
Magnifica solución.
Aumentando el canal de alimentación, aumentas el flujo de tinta.
Entiendo que esta solución , salvando las diferencias, es aplicable al resto de plumas (hablo de la filosofía o teoría). ¿me lo puedes confirmar?

Gracias anticipadas

Desde luego, con cuidado de no pasarse. Yo lo he hecho para una inoxcrom y una conklin que tenían problemas de flujo y quedaron perfectas.

Saludos
 
  • #53
Yo también abrí el canal del una inoxcrom que tenía por casa y mejoró muchísimo. Para extraer el plumin me puse los guantes de fregar porque así no me mancho.
saludos
 
  • #54
Muchas gracias por tan valiosa enseñanza, hoy le hice esto a mi Al-star porque sentía el flujo muy disminuido/seco, y con esto quedó de maravilla!
Saludos.

- Pepe
 
  • #55
Sin querer he sido victima de una "pomerización" jajajaja, hasta hace un momento en otros hilos descubrí el termino, y yo sin saber que yo acabo de hacer mi primera!!

Saludos.
 
  • #56
Este pomperizado ¿esta en esenciales? ¿hay que votar para que se ponga alli?

Me contesto ya, como era de esperar ya esta en esenciales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie