• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comienzo año 2022... horológicamente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes y feliz 2022...
Os propongo hacer un balance del 2021 y, aún con el año de auténtica mXXXXX, ruina y tragedia para muchos, nos quede el pequeño consuelo en esta afición que os reúne en este foro.

Yo a nivel relojes no puedo quejarme y en estos dos últimos meses he conseguido varios Relojes (5) que quería en mi colección particular.
Estos han sido un Longines LD, un Piaget Upstream Chrono, un Maurice Lacroix Decentrique GMT, un Bvlgari Diagono Professional SD42S y un Breitling Superocean 2 Black 46mm.

Para una fácil identificación pongo el orden en función de fotos.

FOTO 1; de izquierda a derecha
- Tudor Black Bay GMT
- Nubeo Chrono
- Breitling Navitimer Montbrillant Olympus
- Longines Legend Diver blue edition
- Bvlgari Diagono Professional
- Piaget Upstream Chrono calendario perpetuo
FOTO 2; a la izquierda de la caja foto 1 y a la derecha de la caja en orden de arriba hacia abajo.
IZQUIERDA
- Breitling Superocean 46mm
- Jacob & Co 5 Time Zone, denominado ASH, debido a sus manecillas de horas adicionales con diseño Alain Silberstein.
- Rado Diastar Magic (más feo que pegarle a un padre)
DERECHA
- Tag Heuer Chrono en cerámica negra
- Maurice Lacroix Decentrique GMT
SITUADOS DEBAJO DE LA CAJA DE IZQUIERDA A DERECHA
- Baume et Mercier New Classima 39mm automático
- Kronos Quantieme Chrono fase lunar
- ALEXANDER SHOROKHOFF chrono day-date mecánico manual
- Landeron GMT (cuarzo)
- Casio Rainbow g-shock (arriba)
- Casio G-Shock MM
- Corum Bubble Chrono (el naranja)
- BVLGARI Ergon Chrono (debajo del Corum)
- Eterna Soleure Chrono mono-pulsante fase lunar y calendario completo
- Gucci (lo llamo el mechero Dupont por su similitud con los encendedores Dupont)
- SEVENFRIDAY
- Citizen diver (un reloj duro y de los que da mucho por muy poco dinero siendo la calidad mucho mayor de lo que se paga...)

Por mi parte y a falta de 12 relojes de bolsillo de colección y algún otro de pulsera como el Casio F-91W, que están también a buen recaudo en casa de un familiar junto con estos (pero solo quise mostrar los de pulsera), como comenté en un hilo hace ya tiempo, son los relojes que conforman mi colección. Decir que solo estoy usando 2 actualmente, y el resto está bien guardado.

Ahora estoy a nivel personal muy contento y no tengo necesidad ni ganas de aportar más relojes a mi colección... tal vez un Omega PO, pues Rolex he tenido varios ya y aunque son relojes excelentes, no me veo obligado ni necesito de la corona en mi colección...
Tengo el Tudor BB GMT que tiene el encanto del modelo GMT más bonito para mi gusto con los acabados actuales de calidad y resistencia (como en los armis), que no tienen los modelos vintages de chapa.

Os cuelgo unas fotos y os invito a participar del hilo compartiendo el inicio de año con vuestros relojes y con los deseos del/ de los que queráis entren a formar parte de vuestra colección si os apetece compartir.

Un saludo y feliz 2022 a todos!

image5.jpeg

image0.jpeg

image3.jpeg
image4.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Lumarto, gorefest y 13 más
Yo,este año he conseguido este degunda mano.

4F1E5393-75DD-4FB2-AA39-96150E8EABFB.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, zalo67, Dhani y 7 más
Buenas tardes y feliz 2022...
Os propongo hacer un balance del 2021 y, aún con el año de auténtica mXXXXX, ruina y tragedia para muchos, nos quede el pequeño consuelo en esta afición que os reúne en este foro.

Yo a nivel relojes no puedo quejarme y en estos dos últimos meses he conseguido varios Relojes (5) que quería en mi colección, y salvo una compra en particular, de la que reportaré de no haber solución.
Estos han sido un Longines LD, un Piaget Upstream Chrono, un Maurice Lacroix Decentrique GMT, un Bvlgari Diagono Professional SD42S y un Breitling Superocean 2 Black 46mm.
Por mi parte y a falta de 12 relojes de bolsillo de colección y algún otro de pulsera como el Casio F-91W, que están también a buen recaudo en casa de un familiar junto con estos (pero solo quise mostrar los de pulsera), como comenté en un hilo hace ya tiempo, son los relojes que conforman mi colección. Decir que solo estoy usando 2 actualmente, y el resto está bien guardado.

Ahora estoy a nivel personal muy contento y no tengo necesidad ni ganas de aportar más relojes a mi colección... tal vez un Omega PO, pues Rolex he tenido varios ya y aunque son relojes excelentes, no me veo obligado ni necesito de la corona en mi colección...
Tengo el Tudor BB GMT que tiene el encanto del modelo GMT más bonito para mi gusto con los acabados actuales de calidad y resistencia (como en los armis), que no tienen los modelos vintages de chapa.

Os cuelgo unas fotos y os invito a participar del hilo compartiendo el inicio de año con vuestros relojes y con los deseos del/ de los que queráis entren a formar parte de vuestra colección si os apetece compartir.

Un saludo y feliz 2022 a todos!Ver el archivos adjunto 2348089

Ver el archivos adjunto 2348088

Ver el archivos adjunto 2348091Ver el archivos adjunto 2348092
Fantástica colección y genial foto de familia! Una pena eso de que sólo uses dos de ellos.
Ese Breitling blanco es muy chulo!
Piezas complicadas que se ven poco además. Alguna ni la conocía.
Muy buenas las entradas del 2021.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y wantedwatch
Tienes una colección de 10, espectacular :clap::clap::clap:

Con esos relojazos, yo también la daría por cerrada ;-), no necesitas nada más, emho.

En especial me gusta el LD y el Superocean :ok:

Igualmente, Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Fantástica colección y genial foto de familia! Una pena eso de que sólo uses dos de ellos.
Ese Breitling blanco es muy chulo!
Piezas complicadas que se ven poco además. Alguna ni la conocía.
Muy buenas las entradas del 2021.
Muchas gracias, feliz año.
El Breitling blanco es un Navitimer Montbrillant Olympus con armis Navitimer
Es un reloj precioso con calendario mecánico con programación de 4 años sin ajuste.
Es un reloj que me encanta porque tiene el bisel de caja con el aro de esferas pequeñas, tal como fueron los originales e iniciales Navitimer de Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y jdortega
Muchas gracias, feliz año.
El Breitling blanco es un Navitimer Montbrillant Olympus con armis Navitimer
Es un reloj precioso con calendario mecánico con programación de 4 años sin ajuste.
Es un reloj que me encanta porque tiene el bisel de caja con el aro de esferas pequeñas, tal como fueron los originales e iniciales Navitimer de Breitling.
Pues me ha parecido espectacular. Y encima es calendario de cuatro años con crono y con fase lunar!
Y comparto también tu opinión sobre el BB GMT. Pedazo reloj en todos los aspectos.
Enhorabuena por haber reunido piezas tan singulares.
Feliz año!

Última edición:
  • Me gusta
Pedazo de colección compañero. Ese Tudor y el Longines Legend Diver me parecen de lo más bonito que hay.

Disfrútalos mucho. Desde luego parece una colección de lo más completa posible, no me extraña que no de plantees que entren nuevas piezas, aunque ya sabes como es esto...

Un saludo.:ok:
:ok::ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Menuda colección, mis favoritos el Superocean, el BB GMT y el LD.

• Me gusta
Coincido contigo con lo del bbgmt,es el gmt pepsi mas bonito actualmente y muy equilibrado. El resto de la coleccion un 10

• Me gusta
Tienes unos amiguetes para tu muñeca variados y bonitos. Especialmente, éste que no he sabido identificar.
Screenshot_20220103-011046_Gallery.webp

• Me gusta
Gracias compañero
Ese es un Landeron, un reloj la verdad que bastante económico. Fue el culpable de hacerme comprar el Longines Legend Diver...
Hoy editaré el hilo para detallar los relojes de la colección
Muy feliz año
Tienes unos amiguetes para tu muñeca variados y bonitos. Especialmente, éste que no he sabido identificar.
Ver el archivos adjunto 2348272

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Magnífica colección compañero, no sabría decidirme por uno u otro, todos me parecen increibles!!

• Me gusta
porque pones los plástiquitos? no protege suficiente la caja?

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Ludoviko80 y GamerHusband
Muy variada, espero que todos se den un paseito en la muñeca de vez en cuando!

• Me gusta
Pues si, una absurda manía mía para que estén aún más protegidos
Y mira que están en caja fuerte de maximo grado en habitación blindada... zi egggggque no tenemos remedio :(

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Para que sirven los plásticos? Tienen sabor a ajo para que Drácula no les hinque el diente?

• Me gusta
Pues si, una absurda manía mía para que estén aún más protegidos
Y mira que están en caja fuerte de maximo grado en habitación blindada... zi egggggque no tenemos remedio :
Para que sirven los plásticos? Tienen sabor a ajo para que Drácula no les hinque el diente?
Jajajaja! No, el plástico da un olor a nuevo embriagador... que hace parecer estrenar cada vez que lo retiro 😉

Atrás
Arriba Pie