Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro que le queda bien cualquier cosa, qué bonito es.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias

Ami si me gusta como le queda la racing, le da un aire aún más vintage
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que le queda bien cualquier cosa, qué bonito es.

Yo también, si tuviera uno [emoji28]
Le queda de lujo compañero. Casualmente yo hace dos o tres días que le puse la de mi nomos club y estoy pensando en comprar la gris claro.Nueva correa Nomos, aún más otoñal.
![]()
![]()
![]()
Le queda de lujo compañero. Casualmente yo hace dos o tres días que le puse la de mi nomos club y estoy pensando en comprar la gris claro.
![]()
Es la misma entonces, ¿no?
Que, por cierto, tiene una calle con su nombre.Precioso, limpio, claro, único...
Lo único en lo que difiero es en lo del invierno. No sé por Jaen donde resides donde vive Lope de Sosa*..., pero por Valencia hoy ha empezado a se razonable la temperatura... (¡Qué asco de calor!) de las noches. Aun queda para lo del abrigo, aun queda.
*por si acaso... https://www.poetasandaluces.com/poema/1104/
Siempre me ha parecido un reloj precioso. Pero, si no lo he tenido creo que ya no lo tendré. Me da la impresión de que no sería capaz de ver la hora : poco contraste agujas-dial para mi vista.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, yo nunca he tenido ningún problema de legibilidad, la verdad. Cierto es que por suerte aún veo como un lince. Veremos dentro de unos años, ahora tengo 36.Desde luego da esa impresión. Es un reloj poco recomendable para los que tenemos vista cansada? Cual es la opinión al respecto de los propietarios?
Por lo demás, me parece absolutamente perfecto.
Si, para mí la falta de segundero.´Qué bonito el Chronoscope!. No tiene un pero..
Estoy completamente de acuerdo contigo, es la única pega que le saco. Por lo demás me tiene enamorado.Si, para mí la falta de segundero.