• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Miami

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
A partir de ahora voy a preguntar por varios sitios por los que puede que pasemos yo y mi familia en un crucero en las próximas semanas si finalmente lo hacemos. La primera pregunta sería donde comer en Miami, no cena porque nos iriamos por la tarde/noche, y debe ser un sitio adecuado para niños tambien, ya miré el Bongos de los Estefan pero estaria cerrado ese dia para almuerzos...

Gracias de antemano y saludos
 
Retomo el tema a ver si alguien tiene alguna idea...Se aceptan sugerencias de todo tipo para Costa Rica, Nicaragua y Cartagena en Colombia, y Puerto Vallarte y Huatulco en México....;-) :yhoo::

Gracias y saludos
 
Hola compañero Mandrake,
voy a menudo a Miami, y yo te recomendaria si vas en plan de familia, pasarte por dos sitios que a mi me gustan entre los miles que hay; Casa Juancho es un clásico para los españoles que desembarcamos en Miami, tiene una cocina muy buena para lo que es la media de alli respecto aqui, y tienes producto nacional de calidad, a parte de que el sitio es bonito y original; esta en la calle 8 con la avenida 27. El otro que me gusta es Perricone, situado más centrico en el distrito financiero de Brickell, en la calle 10 con la av. 15 (southeast). La comida aqui es italiana pero con cierto nivel y el sitio bonito. Te dejo las web de ambos por si quieres reservar (te lo recomiendo porque suelen estar llenos).
lostlink.jpg
y www.perricones.com
Si no te convencen te puedo dar algunos más.
Saludos!
 
Hola compañero Mandrake,
voy a menudo a Miami, y yo te recomendaria si vas en plan de familia, pasarte por dos sitios que a mi me gustan entre los miles que hay; Casa Juancho es un clásico para los españoles que desembarcamos en Miami, tiene una cocina muy buena para lo que es la media de alli respecto aqui, y tienes producto nacional de calidad, a parte de que el sitio es bonito y original; esta en la calle 8 con la avenida 27. El otro que me gusta es Perricone, situado más centrico en el distrito financiero de Brickell, en la calle 10 con la av. 15 (southeast). La comida aqui es italiana pero con cierto nivel y el sitio bonito. Te dejo las web de ambos por si quieres reservar (te lo recomiendo porque suelen estar llenos).
lostlink.jpg
y www.perricones.com
Si no te convencen te puedo dar algunos más.
Saludos!

Muchísimas gracias, aunque con retraso. Tomo nota, me dice mi suegro que incluso cree que ya ha estado en Casa Juancho, ya informaré dondoe acabamos al final...

Saludos
 
Hola,

Si todavia llego a tiempo, te recomiendo el restaurante Versailles, uno de los clasicos de cocina cubana con una decoracion mantenida que lo hace especialmente interesante. Si vas, prueba el "aporreado de tasajo", para mi algo buenisimo, y las "mariquitas" si te gusta el ajo.

Si prefieres por la zona de playa, todos los hoteles tienen restautante en la terraza, elige cualquiera aunque por estar donde estan, son mas turisticos logicamente. Aprovecha para comer en el Carlyle, por ejemplo.;-)

Ya nos contarás

Saludos
 
Hola,

Si todavia llego a tiempo, te recomiendo el restaurante Versailles, uno de los clasicos de cocina cubana con una decoracion mantenida que lo hace especialmente interesante. Si vas, prueba el "aporreado de tasajo", para mi algo buenisimo, y las "mariquitas" si te gusta el ajo.

Si prefieres por la zona de playa, todos los hoteles tienen restautante en la terraza, elige cualquiera aunque por estar donde estan, son mas turisticos logicamente. Aprovecha para comer en el Carlyle, por ejemplo.;-)

Ya nos contarás

Saludos

A tiempísimo, tomo nota y muchas gracias :ok::
 
No se si es temporada o no de cangrejos (Stone Crab) pero mas que el famosísimo Joe's (abarrotado, sin posibilidad de reservar) re recomiendo Garcia's Seafood. Ambiente mucho mas relajado la misma calidad de producto y algo mas barato.

Salu2,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie