• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comando moritz...y regalos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a ti uripm y a alberto077, me alegro de que os guste!!
Saludos

Gracias Pep, si que estábamos contentos si, fue una reunión muy guapa, lastima de que tu no pudieras venir, a ver si la próxima ok?
Un abrazo

Gracias Jordi, lastima que no pudieras venir, pero ya se sabe que no se puede estar en todas, el trabajo manda y que dure!!

Gracias Jordi, lastima que no pudieras venir, pero ya se sabe que no se puede estar en todas, el trabajo manda y que dure!!
PD: Este era para ti no para el Don jaja

Gracias Doc. me alegro de que te gusten estas reuniones!! ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!

Esta vez os habeis superado,,,vaya reportaje!!!,,,,:clap::clap:
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Gracias Cesar!! Es que eres un chaval y mas con esos 36 mas los del Josep, aun asi eres joven jaja. Una tarde guapa si señor y en muy buena compañía, es que sois cojonudos!!
Eso espero, discutir esa foto acompañado de esos gin tonic jeje seguro que nos hacemos otra foto mas perjudicaos jaja

Gracias!! seguimos esperando tu presencia, venga a la próxima decídete ok?

Gracias a las dos guapas del grupo Meritxel y kalesi, es que sois el alma del grupo, que seria esto sin vosotras jaja lastima que no pudieras venir Cristina, pero ya se sabe, entre niños anda la cosa y no se puede estar en todos sitios.
GraciasMeritxel por las fotos y muy atareada estabas para fijarte en otras cosas jaja pero ya sabes con paciencia y cámara preparada y en ristre se puede casi con todo.

Tienes razón Antonio, nos lo pasamos muy bien, gracias a todos vosotros esto es posible y que dure!!
Es que las perlón son muy cómodas y fáciles de poner jeje

Lo intentamos, gracias!!

Saludos a todos y un abrazo para mi tocayo y paisano.

Como se lo montan, que envidia

Gracias Charly por invitarnos a merendar. Da gusto ver la amistad y complicidad en cada uno de vosotros. Gracias por la crónica. Saludos.:ok::.

Muchísimas gracias por la parte que me toca, me alegro de que te guste :clap:

Muchas gracias!! tanto a ti como a ibrahin77 y la invitación sigue en pie, solo tienes que hacer 300 km pero te garantiza pasar un gran rato con varios colegas jaja

Otro día avisad, que estoy cerca y me habría apuntado...

Da gusto ver este tipo de reuniones. Buenas piezas y mejor compañía. Que más se puede pedir!

Gracias tocayo del JR, si eres como el de tragón vamos apañaos jaja
Saludos para ti también!!

Pero si no tenemos tu teléfono para avisarte joio jaja
Apuntarse es cosa de todos que estén de acuerdo, asi que si vas a la calçotada allí nos veremos y hablamos.

Tienes razón, es un placer pasar un buen rato con los compañeros/amigos y enseñar piezas de todo tipo. Gracias!!
Saludos

Hola, dar las gracias a todos los participantes y al foro en general por conocer gente estupenda y sobre todo al Comando Moritz por los buenos ratos que pasamos.
Hasta la próxima!!

Que mal lo pasáis...y qué bien os habéis portado este año para haber tenido esos reyes...

Fantástico reportaje.. Un abrazo a todos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie