• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #101
Menuda chusma los gallegos si

salutes


....Esos del comando centolo

Organizan una KDD en un sitio inmundo

DSC_0515.jpg


Van solo dos y con mascota

DSC_.jpg


La comida impresentable

DSC_0451.jpg
DSC_0460.jpg


La gente aburriéndose

DSC_0435.jpg


Todos los relojes de cuarzo

DSC_0480.jpg


Encima al final se hacen la foto del INSERSO

DSC_0513.jpg


Total que tempranito para casa

DSC_0522.jpg



(solo se salva la madrina)

DSC_0519.jpg



Y por si alguno no está suficentemente harto, el resto de las fotos

lostlink.jpg



Ea, a dormir, que malo será que mañana no me haya olvidado de todo (como los peces)



PD/ no sé por qué he tenido que reeditar este post que desapareció ayer
Cousas de meigas
 
  • #102
Eso de cuarzo...
 
  • #103
Me acaba de entrar una envidia enorme, sana y de la otra.

Enhorabuena por ese grupo que habéis formado. Sin duda es lo mejor que podemos llevarnos de este magnífco punto de encuentro.

Se ve que os lo montáis de maravilla. Enhorabuena.

Dan ganas de apuntarse a la siguiente, siempre y cuando el comando centollo invite a un "boquerón".

:ok::

Saludos.
 
  • #104
Goce a raudales, estoy convencido que el tan manido ( y falso, a veces ) comportamiento errático norteño y atlántico desapareció al instante y nadie se quedó, en vuestro envidiable encuentro, lejos de tanto disfrute y placer.


Cualquier día igual me pillo el Camino de Santiago - sin prisas, que eso cansa - y, como ya sé que me tocará quedarme en el Infierno dejaré las ofrendas para gente de más fe, y yo me vendré con vosotros, que alguno debe haber con espiritu de purgatorio... :ok::
 
  • #105
Felicidades por la excelente quedada, buenos relojes y mejor compañía.
 
  • #106
Es una pena no haber podido estar allí...pero no se puede estar en todos sitios. Quizá doblando el mapa hubiera coincidido por allí...
El sitio es de 10
En cuanto a la gente; la que conozco es de lo mejor y a la que no conozco supongo que enseguida estarán a la altura del resto :D
El organizador...no comments...que bien te va esa camiseta :D:D:clap::clap::laughing1:

Abraziños
 
  • #107
¡Como vos coidades carallo!
 
  • #108
No he tenido tiempo... estando el día de hoy viendo a todos los Centolo, es realmente ver a la gente maravillosa. Creo que solo necesitamos 5 días mas para volver a escoger en Galicia
otra Quedada. Seguro que se unirán muchísimas personas . Felicidades a todos.:ok:::ok:::ok::
garete
 
  • #109
Goce a raudales, estoy convencido que el tan manido ( y falso, a veces ) comportamiento errático norteño y atlántico desapareció al instante y nadie se quedó, en vuestro envidiable encuentro, lejos de tanto disfrute y placer.


Cualquier día igual me pillo el Camino de Santiago - sin prisas, que eso cansa - y, como ya sé que me tocará quedarme en el Infierno dejaré las ofrendas para gente de más fe, y yo me vendré con vosotros, que alguno debe haber con espiritu de purgatorio... :ok::

lostimage.jpg


Con ese espíritu..., alguno hay:-P.
Por aquí se te hace rapidamente un sitio. :D
 
  • #110
Hector, Carlos, Manolo, Jesús, ..., y a todos en general que habeis posteado, esto ha sido una experiencia..., ORGÁSMICA!!!!!
Todo ha resultado excelente, y sin desmerecer nada a lo que haya acudido relacionado con relojes, esta experiencia ha sido gratificante, maravillosa. COJONUDA!!!!
Me encantaría que todo el mundo relacionado con esto, hubiese estado presente para disfrutar todos juntos de tan hermosa aficción y en tan grata compañía. ;-)
 
  • #111
Joer que asco de comida coño...para un alergico al marisco como yo jajajajaja
alguna cara o mejor dicho caradura conocida y muy buenos relojes
Gracias por el estupendo reportage y mejores fotos,sois grandes los gallegos
Un abrazo,Oscar
 
  • #112
estoy arrepentido de no haber llevado la camara::cry:: pero bueno sobraban los buenos fotógrafos como podéis apreciar en los posts.:D Manu, como va la chourizada esa?. yo no me la pierdo;-)
 
  • #113
estoy arrepentido de no haber llevado la camara::cry:: pero bueno sobraban los buenos fotógrafos como podéis apreciar en los posts.:D Manu, como va la chourizada esa?. yo no me la pierdo;-)
Se organizará para el viernes 25. Ya informaré. Chourizada con hijos de Rivera. :D
 
  • #114
estoy arrepentido de no haber llevado la camara::cry:: pero bueno sobraban los buenos fotógrafos como podéis apreciar en los posts.:D Manu, como va la chourizada esa?. yo no me la pierdo;-)

Ya te has viciado, eeeehh ushio?? :D:D
A mi lo de los chorizos me cae lejos, que por ganas no sería......:flirt:

Doy por hecho que acudirá la delegación "Hijos de Rivera".:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #115
Que conste en apta por favor que el amigo charles os lo hemos "prestado" ehh... Mejor dicho cedido pero a final de temporada ese aqui de nuevo que es una joven promesa y se sabe que despuntarÁ :) gracias miles por las fotos
 
  • #116
mu guapo Manolo mu guapo normal que no me pilles el telefono me estas poniendo "los cuernos" con toda esa guena gente ;) felicidades por el buen rollito que se aprecian en las fotos

PD; hago un llamamiento general hacemos un "escote" para regalarle a Manolo alias "dagofa" una camiseta decente ???? :):):)
 
  • #117
Impresionante reportaje de una no menos impresionante quedada... Y es que tener a Alejandro como reportero marca diferencias.

Y es que el hombre se lo curra... Casi cinco años ya de esta foto 8o



lostimage.jpg



¡Enhorabuena!
 
  • #118
Pues si no te gusta la camiseta de Dagofa, había que ver la combinación del Legend Diver y la correa que portaba.
¿Por que será que de ese peluco no hay fotos? :flirt:
 
  • #119
Ya te has viciado, eeeehh ushio?? :D:D
A mi lo de los chorizos me cae lejos, que por ganas no sería......:flirt:

Doy por hecho que acudirá la delegación "Hijos de Rivera".:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Dalo por hecho!!:D:D:Cheers:
 
  • #120
Como os lo pasais!!!!

Una marabilla de gente. :ok:::ok:::ok:::ok::

Unos relojes Estupendos....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un a comida deliciosa....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Que mas quereis !!! Me alegro que este foro reuna a gente tan encantadora. :friends::friends::friends::friends:

saludos, Aitor
:bye::bye::bye:
 
  • #121
Muchas gracias por compartir TODAS esas fotos. Que buen ambiente se ve en las fotos. Para la próxima si dios quiere estoy apuntado. Un saludo.
 
  • #122
que envidia ...........ese buen rollo., esa comida, esos relojes.........
 
  • #123
Por dios! que cutre todo:-((
la comida... para que contar8o
los relojes...::bash::
En fin un asco!::cry::
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #124
Ya te has viciado, eeeehh ushio?? :D:D
A mi lo de los chorizos me cae lejos, que por ganas no sería......:flirt:

:Cheers:

achita, lo que hay por aqui es mucha envidiaaaaa....:-P

por cierto Manu, con tu permiso (y el de nuestra madrina claro) me ha autonombrado miembro del comando centolo. ya solo me falta el del comando Hijos de Rivera, pero no hay sitio en la firma para tanto...:D

lo dicho, avisame de lo que haya para el 25.
 
  • #125
Bufffffffff... A una de esas me tengo que apuntar ;-)
 
Atrás
Arriba Pie