• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #26
Esperaba impaciente las fotos. Que alegría ver que todo ha salido según lo previsto y que los centolos se han dejado atrapar.
Manu: Definitivamente algo tenemos que hacer para vernos en la próxima kdd, en tu tierra .... o en la mía.
Un abrazo.

No te preocupes que así ha de ser. Nos veremos pronto, aquí, allí, allá, acá o por ahí, pero nos veremos. Un abrazo, Guillermo. :friends:
 
  • #28
Bueno amigo Manu....la verdad es que el ambiente se ve genial y de la comida que decir....un verdadero homenaje al ácido úrico.....verdaderamente impresionante el aspecto de lo que os metísteis entre pecho y espalda.......:drool:
Respecto a los relojes que añadir......muy guapos todos, pero parece que por cantidad os ganamos por goleada en nuestra ultima convocatoria.......no?.......:-P........andaaaaa.......Un abrazo y luego hablamos....;-)

Miguel..., del ácido úrico mejor ni hablar. El sitio en el que hemos estado tu ya lo conoces y sabes como se come en el, por lo que no hay más que decir.
Respecto a los relojes decirte que yo no me dediqué a fotografiar la enorme cantidad de guardatiempos que allí había, me interesaba más fotografiar cosas bonitas como la ría, los centollos o a la Madrina. No se, no se, en dónde habría mayor cantidad de pequeñines, eh!!!. No se, no se.
Un abrazo, fiera. :friends:
 
  • #29
Gracias a ti, Manu, por organizar semejantes quedadas centoleiras y compartirlas con todos nosotros.
Me ha gustado poner cara a muchos nicks, aunque no he conseguido identificar a todos.

Guapísima Madriña, por cierto :yes:

Pues la verdad es que sin este medio, esto sería imposible. Por lo tanto, el dar las gracias no está de más. Yo no se si la gente le gustaría que pusiera en una fotografía los nikc´s de todos, no se..., supongo que no pasaría nada. Con tiempo, después lo hago y satisfago curiosidades.
Manda carallo para a nosa Madriña. Guapa, simpática, elegante y por encima relojera. Casi ná.
Un saudiño. ;-)
 
  • #30
Que peazo de ma......ones!!!!!!!!!!!! Que envidia que me dais!!!! muy buenas piezas relojeriles a la vista.
Esos GS..... menudas piezas............
Gracias por compartirlo.
saludos.
 
  • #31
Que ganas tenia de ver el reportaje,te ha quedado genial Manu:clap::clap::clap::clap:,que relojes,que comida:whist:: y que gente:friends::friends:¡¡¡¡¡¡¡¡Envidia sana me dais:ok:::ok::

pd.Manu,que tienes complejo de pequeño?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: no hace falta ponerte de puntillas para la foto:D:D

Saludos

En la próxima Carles, ya sabes. Lo único que tienes que hacer es acercarte a esta tierra y enseguida montamos un comité de bienvenida en tu honor. Un abrazo, amigo. :friends:
 
  • #32
:drool: menudo papeo y que relojazos.
enhorabuena por la reunión y gracias por el magnífico reportaje.
saludos.
 
  • #34
Pero a ver!!!!!, una pregunta!!!!!!

Vosotros os encontrais para hacer buenas comidas o para hablar de relojes????????????????????????????

me alegro, haceis muy buenas caras, sobre todo despues de la comilona
 
  • #35
Y que quede bien claro que el comité de bienvenida que forma el Comando Hijos de Rivera, (Subcomando del Centolo), se forma en cualquier momento y a cualquier hora para recibir a aquel que quiera acercarse a nuestra hermosa tierra.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos. ;-)
 
  • #36
Que envidia de personal y de viandas , asi da gusto.
 
  • #37
¡Qué mala suerte de coincidencia de fechas! aunque yo también estuve bien acompañado y también tuve animales de compañía :drool:

lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]

Me sabe mal habérmelo perdido, me hubiese gustado ver a muchos compañeros a los que hace tiempo que no veo, muchos otros a los que no conozco personalmente, y muchos relojes que tengo ganas de ver en vivo (esos GS... :worshippy:). Espero que la próxima sea pronto, ¡esa no me la pierdo!
 
  • #38
Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por los platos, los reloses y el grupo. :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #39
Gracias Manu por brindarme la oportunidad de acudir a una jornada que resultó perfecta!

Gracias a todos los participantes por su generosidad y su confianza!

Y muchiiiiisssssiiiiimmmmmaaaaasssss gracias por mi nuevo nombramiento!

Ya me apunto desde hoy para la proxima.:clap::clap::clap::clap:

Patri
 
  • #40
Fue una jornada relojera perfecta, a la altura de las citas del Comando Centolo. Espero que pronto pongais la foto de la mascota.

Un saludo y gracias por tan grata compañia.
 
  • #41
Fue una jornada relojera perfecta, a la altura de las citas del Comando Centolo. Espero que pronto pongais la foto de la mascota.

Un saludo y gracias por tan grata compañia.
Este Alejandro, ya se hace de rogar demasiado.
Gracias a todos los asistentes por ir, pero coño..., poned vosotros algunas de vuestras fotografías que el Capullo de MIguel, ya me ha llamado para decirme que por arriba tenáimos menos nivel que por Huelva. Y eso...:-((
 
  • #42
Pues que decir....

Que para mi era la primera quedada relojera y quedé encantado.
El sitio, precioso, las viandas, sabrosas y la compañia de lo más agradable.
Y la sobremesa relojera de lo más interesante, esta noche pasada debía haber soñado con la centolla y las navajas, pero he de confesar que soñe con los jaegers de garete y los seikos de capela. Que maravillas!!!

Fue un placer compartir mesa y mantel con esta gente.Para la proxima, si las circunstancias lo permiten, contad conmigo.

Y desde aquí mi agradecimiento al foro que nos ha permitido conocernos y al organizador del evento, que todo salió a pedir de boca, ni bovagabante aconejado ni nada por el estilo.:D:D:D
 
  • #43
Como os cuidais...precioso el Gran Seiko Gmt;gracias por compartir las fotos
 
  • #45
que penita me dais

::cry::y yo currando como un desgraciado,para la proxima no os librais de mi:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
Este Alejandro, ya se hace de rogar demasiado.
Gracias a todos los asistentes por ir, pero coño..., poned vosotros algunas de vuestras fotografías que el Capullo de MIguel, ya me ha llamado para decirme que por arriba tenáimos menos nivel que por Huelva. Y eso...:-((

Jajaja, no si al final va a parecer un pique norte-sur.;-)

Lo cierto es que fue una jornada magnífica y como habreis podido ver ya, nuestros anfitriones nos ofrecieron todo tipo de atenciones.. y pudimos ver algunas piezas magníficas. Ahí van algunas fotillas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
Gracias Charles por esas notas "relojeriles", me extraña en gran medida que no hayas fotografiado más pequeñines. Sería ideal mostrarlos, porque algún onubense va a pensar que siguen siendo pocos.:D
 
  • #49
¡¡¡¡Excelente reportaje!!! ,:clap: me habéis dado muy sana envidia. Espero no tener problema para apuntarme a la siguiente y conoceros personalmente. Un saludo para todos:Cheers:
 
  • #50
Manu pedazo de reportaje te has marcado. Efecivamente cuando sale el sol Galicia tiene una luz especial...pena que salga tan poco (al menos cuando yo voy, sere gafe.... aunque la ultima vez no estuvo mal del todo).

Se nota que los pasasteis de miedo.... a ver si una de estas convocatorias me coje por la zona y me "cuelgo"...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie