• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #126
Aterrizo el Martes

Bueno muchas gracias por vuestra compañia a todos los asistentes y a los que no les fue posible,pero otra vez sera.destacado agradecimiento a Manu que no necesita explicaciones.
Bueno os fijais que mas de la mitad de los post son internacionales? (de fuera de Galicia),yo creo que el liston esta en susitio y ahi seguira a pesar de las crisis porque lo importante es la aficion relojera comun y la amistad.Manu dices que has tenido sensaciones orgasmicas ,eso es muy bueno.Lo hemos pasado muy bien y pensando ya en lo siguiente (supongo).
Roy gracias por las fotos...Por cierto os fijasteis que este CENTOLO es el unico comando que tiene Subcomandos?..............deica. :clap:
 
  • #127
Madre mia!!! como os poneis, que envidiaaaa, sana por supuesto.
Saludos.
 
  • #128
que envidia!!!!!
 
  • #129
Con esta fotografía desvelo todo tipo de incertidumbres sobre las identidades de los asistentes.
A Relojano ya lo conoceis y al capullo del que suscribe todo esto, también. Además éramos algunos de los que hacíamos las fotografías del conjunto. :D

lostimage.jpg


Esta es la traca final a la quedada organizada en el puerto de Beluso en fecha 12 de junio del 2010. Un abrazo y hasta la próxima.;-)
 
  • #130
Gracias Alejandro por el reportaje y por todo lo demas.La mascota nos esta siempre esperando (aunque sea en Veda)..........:)
 
  • #131
gracias por la foto aclaratoria. ahora ya no nos perdemos unos con los otros.:ok::

la que no he visto es la foto de grupo con la mascota que tenían en el restaurante:clap::(
 
  • #132
gracias por la foto aclaratoria. ahora ya no nos perdemos unos con los otros.:ok::

la que no he visto es la foto de grupo con la mascota que tenían en el restaurante:clap::(
La tienes en el hilo de Relojano... el de los "impresentables" :D:D.

Un saludo!!
 
  • #133
Qué barbaridad y qué envidia! Este verano voy a ir por Galicia, ¿podéis decirme dónde está este restaurante? Porque las bandejas me han dejado salivando. Gracias.
 
  • #135
Que me da y que me troncho!!!!!!! :laughing1:

lostimage.jpg


Isto..., Relojano..., meu rei..., es ti??????

Excelentes fotografías. Por cierto, vaya "cachada" al salir, eh!!!!!;-)
 
  • #137
Muy divertido el reportaje, si Señor.:clap:
 
  • #138
No doy una...

Dalo por hecho!!:D:D:Cheers:


Vaya, pues parece que últimamente no consigo unirme a una de las quedadas, porque siempre me coinciden con otro evento.

Me alegro de que se pasase tan bien el sábado y, como digo, tendré que perderme también la chourizada ... cago'n'tó...::grr::
 
  • #139
Muchas gracias por las fotos!!!
Se me había pasado este post ...::bash::::bash::

Por cierto, relojano, ya me puse en contacto con el forero que es vecino, que me comentaste en la comida.

Un saludo.
 
  • #140
gran trabajo fotográfico. que buenos momentos. ha sido un placer compartir mesa con gente con unos conocimientos tan grandes sobre nuestra pasión: los relojes. por cierto Alejandro felicidades por tu sensacional colección de relojes de bolsillo. que sana envidia!:clap:
 
  • #141
:clap::clap::clap:Gracias por compartir esos momentos !!!

Y es que tener a Alejandro como reportero marca diferencias.

Y es que el hombre se lo curra... Casi cinco años ya de esta foto 8o

lostimage.jpg

Esto es lo que se llama una CAJA DE LUZ , plegable, transportable y saludable:-P :ok::

Un saludo para todos los componentes del Comando Centolo :friends:
 
  • #142
Que me da y que me troncho!!!!!!! :laughing1:


Isto..., Relojano..., meu rei..., es ti??????

Excelentes fotografías. Por cierto, vaya "cachada" al salir, eh!!!!!;-)

Una verguenza lo de esa foto...pero que conste:

Las fotos son de los prototipos de los relojes PITA!!!,¡¡¡ de todos los PITA incluido el oceana!!!
Perdidos en el foro andarán
Documento histórico oigan.

La "Cachada" era la foto de la puesta de sol sobre donde comimos
Documento histórico también oigan :D

Gracias por los comentarios a todos

Un saludo
 
  • #143
Esta KDD tiene que salir por la gente estupenda y por la revista mdt, ja ja... pero que alquien me envíe las fotos..., venga que cerramos el nº de verano...
 
  • #144
ALA !!!!!!!!!!!!!!!!. Menuda comilona y vaya quedada de amigetes.

Solo deciros que hay dos relojes montandose ...........
 
  • #145
Un video que tenía en la cámara del reloj "erótico":D que pululó por la mesa... no sé de quien era la verdad,

 
  • #146
:clap::clap::clap::clap: Menudas fotos, espectaculares.

No te ha templado el pulso ante semejantes nenes :worshippy::worshippy:

Un saludo
 
  • #147
Jolines, Dagofa. Cómo me gusta tu Capeland. Los relojes, en general, impresionantes. Y la chica, siempre con el debido respeto, elegante y guapísima. Un abrazo :)
 
  • #148
Ala!

Cando invitades a comer un centoliño desos? O_ô
 
Atrás
Arriba Pie