• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #76
Joer que envidia.Cualquier día me bajo y os acompaño, un saludo
 
  • #77
Grande es la envidia que me dais.:clap::clap:

Lastima que en Asturias estuvieramos mas pendientes de poner a punto la zodiac que de ir en coche a Galicia.:-((:-((

Espero poder asistir a la proxima

Enhorabuena
 
  • #78
Que maravilla.
A ver si para la próxima nos podemos escapar.
 
  • #80
Si no os animais a subir, es imposible demostraros lo bien que se pasa entre "galleguiños". ;-)
Aurora!!!!!, si te quieres acercar, serás nombrada madrina "adoptiva". :ok::

Tranquilo que tengo una pendiente con relojano.;-):ok::
Saludos.
 
  • #81
si es que a cualquier cosa llaman quedada. Además como en Mc donald's no se come en ningún sitio
 
  • #82
Grande es la envidia que me dais.:clap::clap:

Lastima que en Asturias estuvieramos mas pendientes de poner a punto la zodiac que de ir en coche a Galicia.:-((:-((

Espero poder asistir a la proxima

Enhorabuena

Imperdonable tú ausencia , para la próxima pagas los "digestivos"...:laughing1:
 
  • #83
Vaya fotazas Roy, muchas gracias por compartirlas.
Lástima que la legión Paneristi, no sea más representativa,jajajaj

Un abrazo
 
  • #84
jodó!......ver esos platos a estas horas ha producido un fuerte pellizco en la barriga............Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #85
Hola,

Tengo que daos las gracias a todos, por el buen rato que me hicisteis pasar el pasado sábado. Era la primera vez que asistía a un evento de este tipo, y espero que no sea la última.
Gracias a Manu (Dagofa) por haberme permitido participar avisándole con tan poco tiempo, y por la buena organización.
Gracias a Nacho (Nahichifisio) por haberme avisado de la quedada y haberme animado a participar.
Y gracias a todos los demás por haberme aceptado y permitir compartir con vosotros nuestra afición común.

Lo he pasado muy bien, he visto relojes impresionantes, y lo que es más importante un grupo de personas muy agradables a las que ha valido mucho la pena conocer.

Os pongo yo también unas fotillos del evento.

Un saludo a todos. :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #86
mal mes para el centollo.que bien lo pasa la gente.
 
  • #87
Ya te veo oficiando de patriarca...;-) Espero que tras los responsos correspondientes ( y es que, tras esa zampada, igual te quedas muerto de puro placer placentero ) disfrutarais maravillosamente, como siempre teneis costumbre.

Y es que ya sabes que éstas, al menos, mejor no perderlas.

Sobretodo si son de las malas, que en eso tienes ventaja sobre todos... :D
 
  • #88
Ese Grand Seiko con la esfera en crema es preciosisimo, una pena que mida solo 39,2 mm :(
 
  • #89
Que envidia!!! Una pena no haber podido asistir...

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #90
vaya pandilla de impresentables! la proxima cuando? que igual vengo yo!!, que bien se come en galicia!!
 
  • #91
Pues como han dicho antes, para comer, como en el Mc Donalds en ningún sitio, incluso a veces te regalan las patatas fritas. Y además para ver relojes... si es que no hay quien os entienda.


Soy un envidioso.

Salu...ditos.
 
  • #92
Joer, como os lo montáis...
 
  • #93
Joer, joer, joer, praia Beluso, qué recuerdos y druunas.

No sabeis ná de buenos sitios centoleiros. Vaya marisco os papasteis, centrolex de los buenos.

He de reconocer que no vimos camisetas de este estilo, que es mucho estilo!!!!...

lostimage.jpg


...pero vaya polos nos enseñaron por allí, por Huelva, no quedó un país sin conquistar.
 
  • #94
No sabría con qué quedarme,con la comida o con los relojes.
Tengo unas ganas de dejarme caer por esos lares..............veremos este veranito.
 
  • #95
no me lo creo

No teneis pinta de pasarlo mal el sitio precioso y yo muriendome de envidia jejeje
 
  • #98
Precioso rincón y super-tranquilo. Hace unos años pasé una semana con la familia
y nos encantó.
Eso ha sido una gran quedada...............lástima que viva tan lejos.
Felicidades a todos,
Un gran saludo,
Tony.
 
  • #99
Un diez, para comando centolo.... saludos cordiales.
 
  • #100
ja ja ja muy bueno
 
Atrás
Arriba Pie