• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Bueno amigos:), aunque las previsiones meteológicas apuntaban malas formas y parecía que todo el mundo se resignaba a no tener playa, a eso de las 10:30 aparecieron los primeros rayos de sol que auguraban una buena jornada.
A pesar de ello, algunos notábamos el día falto de color, no sabíamos muy bien porqué, pero así era.
Mirábamos para un lado...

lostimage.jpg


mirábamos para el otro...

lostimage.jpg


Y no acertábamos a entender, hasta que intuía en la cara de Nacho sus lógicas dudas y sus apuestas ganadoras.

Sería conejo???

lostimage.jpg


Aunque me mantenía firme, no podía aguantar semejante presión y decidí mover mi cabeza para aliviarme de ese enfrentamiento hasta que me topé de bruces con la mirada inquisitiva de Garete.
Aunque la mirada era igual de inquietante, manifestaba otra expresión que parecía indicar...

¡A mi no me jodas, era pato!!!!

lostimage.jpg


Y fijaros que no era yo sólo el que veía todo falto de color, Saxito me captaba en una imagen en la que también me debatía sobre si en la anterior ocasión había sido pato o conejo. Eso si, de bogavante nada de nada.

lostimage.jpg



Lo cierto es que esta tristeza de colores sólo variaba cuando veías para caras como la de Achita

lostimage.jpg


O la de Esteban que eran más indicativas de la alegría de semejante festejo y desde luego del gozo que le estaba aguardando.

lostimage.jpg


Fue en ese preciso instante cuando observando la viveza de colores de Lucense, entendí cual era el cambio de chip para poder observar todo con una alegría de colores IMPRESIONANTE.
Sólo había que imaginar la cantidad de centollos que nos estaban esperando en la mesa.
Vaya claridad de ideas las de este Lucense.
Gracias Centoloman.

lostimage.jpg


La estrella Galicia volvía a coger el color tostado tan precioso que la caracteriza.

lostimage.jpg


Todo volvía a la normalidad y SI, el dia definitivamente era brillante y cargado de esa luz tan..., tan..., gallega!!!.

lostimage.jpg


Viva O CENTOLO e a CENTOLEIRA !!!!!

lostimage.jpg


Y vivan as navalliñas!!!!

lostimage.jpg


Y vivan también os ourizos. VIVAN!!!!

lostimage.jpg


Y vivan los platos de pesacados y moluscos variados. VIVAN!!!!!
lostimage.jpg


Y viva también "a nosa Madriña", que dejó por un dia de ser "Aspirante" para pasar a dirigir a semejante manada de Centoleiros a modo de Madrina.
Tres hurras por ella. Tres hurras por la madrina oficial del Comando Centolo.
Hip, hip, HURRA!!!
Hip, hip, HURRA!!!
Hip, hip, HURRA!!!

lostimage.jpg


Hasta barco le teníamos previsto, para que procediese a su botadura.

lostimage.jpg



Hay que dejar bien claro que en caso de ausencia del preciado alimento, veníamos seriamente preparados para bajar a la profundidad que hiciese falta para poder pescarlo. Como si hacía falta bajar a 20.000 metros, también se bajaba. Sería por artilugios, carallo.!!!!!

lostimage.jpg


Y dejar bien claro que había muchísimos más en la recámara esperando ansioso su turno, pero realmente no hicieron falta ni tan siquiera los aqui mostrados.

Con la calma que da una buena comida y la tranquilidad de estar rodeado de gente maravillosa, se procede al paso de nuestra aficción y por ello os muestro aquellos ejemplares que normalmente resultan más extraños de ver en una quedada, pero os puedo asegurar que todo lo que allí se vió era auténtica maravilla.

lostimage.jpg


Hasta un Orient 1000 metros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que me decís de este Seiko GMT, con dial crema...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ni que decir tiene esta bestia parda mirando con ansia su líquido elemento.

lostimage.jpg


Y bueno..., estos somos los que ayer dimos rienda suelta a nuestra pasión por los relojes y por ese crustáceo tan chulo llamado CENTOLO.

lostimage.jpg


Dejar constancia de igual modo del que a buen seguro habrá sido el reportero más especial de todo este día.
Aguardemos sus fotografías, serán de escándalo!!!!.

lostimage.jpg


Gracias a todos por asistir y gracias igualmente a Relojes Especiales, porque a través de este medio ha sido posible conocer a gente tan cojonuda con las mismas pasiones.
Un abrazo a todos. ;-)
 
Como os lo pasáis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El GS GMT negro me parece una pasada. De las viandas poco más comentar, bueno sí, que tengo ganas de probar los erizos.

Un saludo
 
como os cuidáis buff el grand seiko y el spring drive de 600 me quitan el sueño
 
Joer!!!

Se ve que lo pasastéis estupendamente.... mejor con colores que no con el triste gris y negro:flirt:.

De las viandas, qué decir, peazo centollo/a el que nos muestras y, las navajas, seguro que estaban en su punto y sin arena.

De los relojes, dos me encantan sobre los demás, el GS GMT y ese FF "radiactivo";-)
Enhorabuena por tan magnífica reunión.

Saludos
 
Buahhhh pasarlo seguro que lo habéis pasado bien, pero ese marisco a estas alturas o congelado o hueco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: A que fastidia!!!!!!!!!!!!!!!;-):flirt::flirt::flirt::D:D:D
 
Muy buen repottaje!ª!
Esos gran Seikos muy bonitos!!
Un saludo
 
Buahhhh pasarlo seguro que lo habéis pasado bien, pero ese marisco a estas alturas o congelado o hueco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: A que fastidia!!!!!!!!!!!!!!!;-):flirt::flirt::flirt::D:D:D


que envidiosos somos todos...:whist::
estupenda reunion, para mi el orient 1000m
 
Que ganas tenia de ver el reportaje,te ha quedado genial Manu:clap::clap::clap::clap:,que relojes,que comida:whist:: y que gente:friends::friends:¡¡¡¡¡¡¡¡Envidia sana me dais:ok:::ok::

pd.Manu,que tienes complejo de pequeño?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: no hace falta ponerte de puntillas para la foto:D:D

Saludos
 
una jornada estupenda. :clap: ha sido un gran placer conoceros a todos.

y ahora a por la proxima:Cheers:

manu, felicidades por la excelente organización...;-)
 
  • #10
Que envidia dais, jodidos!!!

Enhorabuena por esa quedada!!
 
  • #11
Qué mal lo pasasteis, carallo!!! :yhoo::

Aquí estoy esperando más fotos... :popcorn:
 
  • #12
Muy buena pinta tiene todo... especialmente esos Grand Seiko. :drool:

... y el Blancpain FF.
 
  • #13
Esperaba impaciente las fotos. Que alegría ver que todo ha salido según lo previsto y que los centolos se han dejado atrapar.
Manu: Definitivamente algo tenemos que hacer para vernos en la próxima kdd, en tu tierra .... o en la mía.
Un abrazo.
 
  • #14
Ha sido un verdadero placer el compartir mesa y tertulia con los amigos del "Comando Centolo"...a muchos de ellos ya los conocía y a otros "ya les he puesto cara"...mis felicitaciones al amigo Manu"Dagofa" por la perfecta organización y el excelente trato...hay que ir pensando en la próxima ;-) :ok::.
 
  • #15
A la próxima espero no faltar...que piezas!!!! Y que marisquiño!!!
 
  • #16
centolo??? ya pensaba que era algo raro...pero viendo las viandas...es CENTOLLOS y demás cochinaditas de acompañamiento!! :-)
 
  • #17
ante todo manu debo decirte,que me fue imposible venir,sabes que me encanta estar en tu tierra y con este material encima la mesa....me refiero a lo del mar,ni que decir que estar con vosotros para mi siempre sera un placer,pero esta vez no pudo ser,celebro muchisimo que lo pasarais bien,como es notorio,un abrazo para todos,santi
 
  • #18
Bueno amigo Manu....la verdad es que el ambiente se ve genial y de la comida que decir....un verdadero homenaje al ácido úrico.....verdaderamente impresionante el aspecto de lo que os metísteis entre pecho y espalda.......:drool:
Respecto a los relojes que añadir......muy guapos todos, pero parece que por cantidad os ganamos por goleada en nuestra ultima convocatoria.......no?.......:-P........andaaaaa.......Un abrazo y luego hablamos....;-)
 
  • #19
Gracias a ti, Manu, por organizar semejantes quedadas centoleiras y compartirlas con todos nosotros.
Me ha gustado poner cara a muchos nicks, aunque no he conseguido identificar a todos.

Guapísima Madriña, por cierto :yes:
 
  • #20
Como participante ayer en calidad de Centolo raso , dos cosas queria comentar , felicitar a Manu, por la Organizacion y las buenas horas , que pasamos ahi juntitos hablando de los nuestro : los relojes .:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #21
¡ Enhorabuena ! ¡ Que bien lo pasais !.:yhoo:::clap:
Un abrazo.:ok::
 
  • #22
Como en Galicia en ningun sitio!!
 
  • #23
Fenomenal reportaje!! Ese centollo....:drool:

Me alegro que lo pasarais tan bien!!:ok::
 
  • #24
juer que envidia vecinos....sobre todo por el buen tiempo que tenéis en galicia...con la que esta cayendo en estos momentos en asturias....::cry::
 
  • #25
que envidiosos somos todos...:whist::
estupenda reunion, para mi el orient 1000m

Tienes toda la razón Abraham, este Juanjo se muere de la envidia. En cuanto el orient..., una pasada!!!. De las cosas más bonitas y curiosas que yo haya visto en mi vida relojera. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie