• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Centolo 12 de Junio de 2010

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buenas de nuevo,

Ha sido un auténtico placer haber compartido mesa y viandas con vosotros.A Manu darle las gracias por su Organización, y a los demás pues que ya estamos tardando pa organizar otra.

Un saludo a todos
 
  • #52
Y, el comando haciendo honor a su nombre, Bravo!!!
 
  • #53
Muchas gracias a ti Manu por tu dedicación en esta quedada. Ha sido todo increible.

Muy buena compañia y magnificos pelucos los vistos...

Ha sido un placer y hasta la próxima.

Saludos a todos.
Seawalker.
 
  • #54
He visto muchas fotos del GS gmt,pero como ésta ninguna! Que belleza de reloj! Felicitaciones y buen provecho.
 
  • #55
Os odio !!!!!!!!!asi os de una salmonelosis galopante y el dueño del del Gran Seiko automatic me lo deje en herencia!!!!!!!!!
 
  • #56
Gracias por el reportaje y las fotos.:clap:
Por lo que se ve lo habeis pasado de maravilla.:ok::
Saludos.
 
  • #57
Jejejejeje.....eso si que son buenas fotos Manu!.......aprendeeeeeeeee!..........ya en serio; preciosos y espectaculares relojes y del ambiente que decir, soberbio como no se puede esperar menos de tan buena gente junta.
Un abrazo a todos los asistentes!
 
  • #58
Que no Manu!!!!!!!!!!!!.......que lo verdaderamente interesante no es cuantificable.......es el ambiente!
Un abrazo!
 
  • #59
Que no Manu!!!!!!!!!!!!.......que lo verdaderamente interesante no es cuantificable.......es el ambiente!
Un abrazo!
Tienes toooooooooooooooooooooda la razón Miguel, es el ambiente!. ;-)
Podremos comprobarlo próximamente!!! :D
 
  • #60
Gracias por el reportaje y las fotos.:clap:
Por lo que se ve lo habeis pasado de maravilla.:ok::
Saludos.

Si no os animais a subir, es imposible demostraros lo bien que se pasa entre "galleguiños". ;-)
Aurora!!!!!, si te quieres acercar, serás nombrada madrina "adoptiva". :ok::
 
  • #61
Hablando de quitar sueños...

lostimage.jpg


Si su dueño no lo quiere algún día, que me llame :yhoo::

Con relojes así, ¿quién quiere Rolex? UUUUUUY... ¿he dicho yo eso? ::Dbt:::laughing1:

Norawena por la reunión :D
 
  • #62
Estupendo reportaje compañero, que buena quedada, se ve que los disfrutasteis de lo lindo.
Me alegro mucho, envidia cochina de poder estar con vosotros y degustar esas estupendas piezas.
un abrazo desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #63
Mas fotos...

Buenas noches!!

Que gran día pasamos, gran sitio, buen tiempo, excelente gente y relojes... Que mas se podía pedir?

Encantado de volver a ver a los que ya os conocía y de haber conocido a los (la) que no.:clap::clap:.

En resumen, que somos cojonudos!! Viva el Comando Centolo!!

Y ahora unas malas fotos de una genial velada, que por supuesto hemos de agradecer a Manu, como siempre con una organización "maestra" :worshippy:.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las del movil ya las colgaré, que es tardísimo, y ya me ha llevado un buen rato este post :-P

Un abrazo!!
 
  • #64
Unos Impresentables...

....Esos del comando centolo

Organizan una KDD en un sitio inmundo

DSC_0515.jpg


Van solo dos y con mascota

DSC_.jpg


La comida impresentable

DSC_0451.jpg
DSC_0460.jpg


La gente aburriéndose

DSC_0435.jpg


Todos los relojes de cuarzo

DSC_0480.jpg


Encima al final se hacen la foto del INSERSO

DSC_0513.jpg


Total que tempranito para casa

DSC_0522.jpg



(solo se salva la madrina)

DSC_0519.jpg



Y por si alguno no está suficentemente harto, el resto de las fotos

lostlink.jpg



Ea, a dormir, que malo será que mañana no me haya olvidado de todo (como los peces)



PD/ no sé por qué he tenido que reeditar este post que desapareció ayer
Cousas de meigas
 
Última edición:
  • #65
Panda sosos y esaboríos, es lo que sois.....

Joer,qué hambre me ha entrado, y son las ocho la mañana :D
 
  • #66
Si es que hay que saber divertirse sanamente, ¡como Dios manda!, por cierto agradecería mucho que dijéseis dónde es esa ría tan bonita ... o me pasaré la mañana intentando adivinarlo. :ok::
 
  • #67
Vaya quedadas que realizais y organizais... La unica objecion que hago es...por que dices que todas las piezas eran de Cuarzo, acaso no son buenas dichas piezas¿se te habra escapado , no?,jajaja. Un abrazo.
 
  • #68
vaya, vaya, que magnífica quedada.
Un saludo.
PD: si que sabeis cuidaros.
 
  • #69
Si es que hay que saber divertirse sanamente, ¡como Dios manda!, por cierto agradecería mucho que dijéseis dónde es esa ría tan bonita ... o me pasaré la mañana intentando adivinarlo. :ok::

Esto es al lado de Bueu, en la parte de la península del Morrazo que da a la ria de Pontevedra ;-).

Saludos!
 
  • #70
Esto es al lado de Bueu, en la parte de la península del Morrazo que da a la ria de Pontevedra ;-).

Saludos!

Gracias compañero, gran tierra, en Agosto me pasaré por ahí cerquita, saludos desde Asturias.
 
  • #71
Gracias compañero, gran tierra, en Agosto me pasaré por ahí cerquita, saludos desde Asturias.

Pues si vienes por aquí, ya sabes... El comando Centolo (si es por aquí abajo, representado por el "subcomando" Hijos de Rivera :D) recibe a todo el mundo con los brazos abiertos!.;-)

Saludos!
 
  • #72
Lamentablamente no pude asistir a esta quedada......y por lo visto en las fotos, no os faltó de nada!!
Fantásticos relojes de muy variada representación:clap::clap:

Espero en próximas convocatorias porder darme a conocer y conoceros a todos vosotros.

Un saludo!
 
  • #73
Las fotos del movil.

Como ayer era muy tarde, he dejado para hoy las fotos que tomé con el móvil.:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los servicios del local, indicativos del caracter del lugar, nos venían al pelo a los Centolos (y Centola ;-))

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #74
Gracias por las fotos relojano.:clap::clap::clap::ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #75
Estos si que son unos buenos momentos :ok::
 
Atrás
Arriba Pie