• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colorines para Baltic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferdinand71

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
De cara al verano, la francesa Baltic ha lanzado cuatro nuevos colores para su modelo Hermétique, tonos vivos y frescos para un reloj ya conocido: Rosa, Amarillo, Naranja y Turquesa:
IMG_7818.webp

IMG_7821.webp

IMG_7819.webp

IMG_7817.webp

37mm, 10,8mm de altura, zafiro, WR 150m, calibre automático Miyota 9039, y PVP 665,50€

No parece que sean ediciones limitadas. ¿Puede que uno de estos sea mi próximo Baltic…? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: puzzling, seisnofe, Javimetalles y 16 más
Muy molones y en una fecha muy acertada!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que chulos! El azulito me gusta mucho para verano!

• Me gusta
Muy bonitos, buen grosor (o mejor dicho ausencia de él) y buen precio para el movimiento que llevan. Un acierto. Eso si yo no soy de eso de "relojes para el verano". Mis relojes son all season

• Me gusta
Reacciones: esplorer, CuaFran y Ferdinand71
Gracias por mostrarlos.

Me parece que como relojes coloridos veraniegos cumplen a la perfección.
Lamentablemente para mí su tamaño los deja fuera de mi interés.

• Me gusta
El verano pide colores. Y las marcas lo saben!

• Me gusta
Muy bonitos, buen grosor (o mejor dicho ausencia de él) y buen precio para el movimiento que llevan. Un acierto. Eso si yo no soy de eso de "relojes para el verano". Mis relojes son all season
Coincido con tu opinión, Mario… Me tira el rosa, o el naranja… pero fuera del verano no me veo con ellos, salvo fines de semana, y poniéndole brazalete… De momento creo que no va a ser mi próximo Baltic.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta mucho esa línea, muy chulos el pollo 🐤 y el turquesa, Me quedo con su verde, pero molan.

• Me gusta
Excelente colorido, muy veraniegos, una opción muy molona

• Me gusta
Lo del juego de colores nunca falla,subida de ventas asegurada,y a los que nos gusta esto nos da el flechazo y a comprar!!!! Lo difícil es aguantarse.

Muy chulos, pero a mí personalmente, >600 euros en un reloj veraniego para darle un uso "alegre" , pican. Al final estos relojes están dirigidos a aquellos con colecciones amplias de cierto valor que desean añadir algo de color a un "módico" precio.

• Me gusta
¡Maldición! ¡Mi cartera! Estaba mirando otras cosas pero ese rosa...
Gracias por la novedad Fer @Ferdinand71. o no!

• Me gusta
Muy acertado de cara al verano.

• Me gusta
Y siguen sin pagarme royalties por el nombre, que desfachatez, si yo con el turquesa ya me conformaba.

• Me gusta
No será mi próximo baltic porque para reloj veraniego se me va de presupuesto, pero cada vez me gusta más la marca. El azulito me parece el más chulo

• Me gusta
4 coloridas y desenfadadas genialidades.

• Me gusta
Pues el amarillo y el naranja me parecen muy chulos. Geniales para el verano. En invierno les puedes poner una tropic negra para bajar un poco el golpe de color, y también los veo en muñeca.
1000023487.webp

1000023488.webp

(Fuente:https://baltic-watches.com/en/products/hermetique-summer-orange)

Edito para subir las imagenes con la tropic negra.

Última edición:
  • Me gusta
Puede que uno de estos sea mi próximo Baltic…? :hmm:
No te autoengañes.
Déjate llevar.
Apuesto por el naranja, teniendo en cuenta tu CW amarillo y tu Tsuyosa celeste, aparte del verde y beige que ya posees de este modelo de Baltic.
Lo tendrás.

• Me gusta
¡Qué apetecibles, Fer! 😍 Debería gustarme el que más el naranja, pero contra todo pronóstico me he quedado enganchada con el rosa🩷

Para verano con esa Tropic al tono me parece una guapada y, como tiene ese anillo de minuteria en negro, creo que con acero tiene que quedar muy ponible para el resto del año :yes:

¿Gracias por traer? No sé yo 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Muy guapos el azul y el naranja, bien por Baltic.

• Me gusta
Hola,
Gracias por traer,el rosa me gusta, después de mí decepción con el Tsuyosa 37mm...
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
Hola,
Gracias por traer,el rosa me gusta, después de mí decepción con el Tsuyosa 37mm...
Saludos
Ya somos dos, al final me pillé el bambino salmón y no puedo estar más contento.

• Me gusta
Reacciones: Alher y Ferdinand71
Me molan pero no me veo con ellos, demasiado llamativos... pero y con el armis grano de arroz? Para mi ganarían.

• Me gusta
Me gustan todos, quizá me quedaría con el naranja. El rosa muy chulo pero demasiado rosa en la correa. Y el amarillo,… estoy a la espera del tsuyosa peque amarillo

• Me gusta
Hola,
No tengo una muñeca muy grande, pero me vi el Tsuyosa muy pequeño, tengo dos en 40 mm,el "problema" con éste es que no me lo puedo probar...

Saludos
Ya somos dos, al final me pillé el bambino salmón y no puedo estar más contento.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie