• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colorines para Baltic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el rosa , tiene su punto …😇, si finalmente no son limitados creo que alguno puede caer en el futuro , para deleite de mi mujer .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El naranja me resulta muy atractivo, lástima que no me convence tener la corona dentro del bisel. Gracias Fer por traerlos

• Me gusta
Pues me encantan el rosa, amarillo y naranja, el otro es chuliño, pero no "te" soy yo muy de ese azul.
No me importaría nada de nada que cualquiera de esos tres fuera mi primer Baltic.
Gracias por mostrar Ferdinand.
Abraciño.

• Me gusta
Joe pues me gustan todos… y nada de verano, un buen cambio de correa y reloj para todo el año. El rosa y el azul me encantan 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Un acierto el ampliar con colores llamativos. Molan!!

• Me gusta
Qué atractivos!

• Me gusta
Pues el rosa y el amarillo me parecen los más chulos.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Preciosos, además me encanta la tapa trasera: robusta y sobria, con indicación de las especificaciones técnicas…

• Me gusta
Muy chulos, pero para colorines veraniegos ya tengo mis Swatch, por lo menos un frente cubierto...

• Me gusta
HAZLO

1000559959.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alher, seisnofe y 1 persona más
Muy interesantes para verano! El naranja mi favorito, pero le pondría la tropic negra, como ha enseñado el compañero antes. El celeste me tiene un poco cansado, ya quedan pocas marcas que no apuestan por el color “de moda”.

• Me gusta
En turquesa con armis espectacular

IMG_9322.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ferdinand71
Me parecen todo un acierto. Conserva la esencia de la marca y le dan un toque veraniego.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie