• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic Dual Crown, azul con garantía

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Baltic Dual Crown. Azul oscuro. Muy bonito, de verdad. Según le dé la luz tiene tonos azules o negros. Su tamaño es de 39 mm de diámetro de caja, sin contar las coronas, pero al tener el bisel interior parece más grande. Acompaño una de las fotos en mi muñeca de 16,5 cm. Su grosor, de menos de 12 mm, le da un aspecto muy fino y elegante. Es diver sumergible hasta 200 metros. Forma parte de la primera edición del modelo, numerada. Según figura en la tapa su número es el 74 de una edición, creo, que de 300. Esto de las ediciones numeradas no sirve absolutamente para nada, pero individualiza la pieza y le da un aire de exclusividad que a los aficionados a esto nos gusta. El funcionamiento del bisel interior es extraordinariamente cómodo, pues no va atornillado, sin perder por ello el reloj su estanqueidad. Lo compré el 4 de noviembre de 2021, su garantía es de dos años a partir de esa fecha, le queda por lo tanto seis meses de garantía del fabricante. Lo entrego con su estuche original, libreto de instrucciones, factura de compra y garantía del fabricante.Su estado es prácticamente nuevo. No tiene arañazos, golpes ni deterioros en ninguna parte del reloj. Funciona perfectamente y con gran exactitud. Lo vendo por 525 euros. El reloj a estrenar y sin posibilidad de descuentos cuesta 786,50 euros. No admito cambios pues aunque me encanta esta marca (de hecho tengo otro reloj de esta misma marca que no vendo) el motivo de su venta es la compra de otro reloj.


Marca: Baltic.

Modelo: Dual Crown. Azul.

Año de compra: 2021, noviembre.

Estado: Usado. Aunque prácticamente nuevo.

Garantía de Baltic: 2 años desde su compra. Quedan por tanto 6 meses de garantía del fabricante.

Movimiento automático Miyota, montado y ajustado por relojeros de Baltic en Francia.

Dimensiones: Caja de 39 mm; altura de caja, 11,9 mm. cristal incluido.

Cristal de zafiro.

Resistencia al agua: 200 metros.

Estuche original, documentación y garantía del fabricante.

Forma de envío: Correo certificado con acuse de recibo.

Precio: 525 euros, envío a la Península incluído.

En ningún caso acepto cambios por este reloj.


FOTOS:
209944.jpg
209943.jpg
209942.jpg
189534.jpg
IMG_20220901_103659~3.jpg
189553.jpg
189545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y aguisevi
500 euros puesto en casa o entregado en mano. Perfecto para el verano.
 
Atrás
Arriba Pie