• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores esfera azul Royal Oak

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
He puesto en otro hilo de general mi duda entre el Vacheron Overseas Crono agujas naranja y el AP ROC (25860/26300) con esfera azul, modelo anterior al actual.

La duda se me plantea cuando no es posible ver ambos relojes juntos y probarlos de forma simultánea. En ese caso estoy seguro que se me despejarían las dudas.
Algo que puede ser determinante a la hora de decidirme es el color de la esfera del AP. Recientemente estuve en la Boutique AP de Madrid y pude ver en vivo el Crono actual en color azul y me pareció un color de esfera sencillamente espectacular con unos tonos, brillos y reflejos que no he visto en otros modelos AP. O mucho me equivoco o es exactamente el mismo color de dial que el de las últimas fotos que el compañero CanPam ha puesto en el hilo ¿Qué Audemars Piguet llevas puesto hoy?
Si el color del crono antiguo que tengo oportunidad de adquirir fuera ese mismo, se me quitarían muchas dudas, en caso contrario...
¿Alguno ha podido ver ambos modelos para saber si el color del dial es el mismo? (Los índices y agujas ya se que son mucho más blancas) Por las fotos que he podido ver me temo que no, que el del modelo antiguo no luce como el nuevo.... :(

A través de las fotos de la red se pueden ver los magníficos tonos y reflejos "metalizados" del crono actual:









Sin embargo, en todas las imágenes que veo del modelo anterior, por mucha calidad que tengan, la esfera parece mucha más "plana" y sosa:







¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?
 
Yo he visto el modelo anterior también y para mi no es exactamente el mismo tono, igual que el azul del 15300 o del 15202 no es el mismo que el azul del 15400. También puede ser que los nuevos simplemente brillan un poco más y por eso parecen distintos. Pero aunque no es el mismo tono, sigue siendo un azul guapísimo, cualquier AP con esfera azul es un AP especial...
 
Opino lo mismo las esferas azules de A.P. me gustan bastante, tengo el 15300 y me parece muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie