• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color acabado ripple

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Qué color en ripple te gusta más


  • Total de votos
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buenas tardes.
He votado por el 13, pero como habéis apuntado antes bien podría ser el 14, sinceramente los veo prácticamente iguales.
Saludos
 
  • #27
Voto por el 1. Saludos
 
  • #28
He votado por el 13

Pero .... ninguna de las muestras me satisface. Creo que un ripple es más bonito cuanto más nítidamente muestre los colores.

El 13 parece que es el que más define el azul y el negro, y el azul es más brillante, pero sin llegar a conseguir el bonito efecto de contraste que debería proporcionar. Creo que es notable la diferencia con el 14, ya que este difumina aún mucho más los colores.

Gracias Flamenky!! ... y paciencia...
 
Última edición:
  • #29
He votado por el #5. Me ha gustado mucho :yes: . Saludos,
 
  • #30
Tras darle vueltas, creo que me decanto por el 5 para que haya mayor contraste con el negro del resto de la estilográfica.

Saludos y gracias flamenky
 
  • #31
Pues mi voto para el 13
saludos y gracias
 
  • #32
Voto para el 5
Salu2.
 
  • #33
Si fuera Ripple el nº 5 (pero prefiero el liso ya votado).
 
  • #34
voto por el 5
 
  • #35
Mi voto para la opción número 13.

Saludos,
 
  • #36
Pues nada, para contradecirme a mí misma, he votado el 13... ¡Toma! ¡Azul! :pardon:
 
  • #37
He votado la opción 5.
 
  • #38
Elijo el 15.

Saludos,
 
  • #39
Voto el 13.
 
  • #41
Hola

yo voto por el 13.

Gracias flamenky!!

un saludo

Rubèn
 
  • #42
Hola:

Voto por el 5, Estoy de acuerdo con el comentario de Titoo y su opinión sobre la combinación de colores con el negro del resto de la pluma.

Saludos.
 
  • #43
Voy a ser original y voto por el 12.
 
  • #44
He votado por el 13, lo cierto es que habiendo tenido las muestras en la mano, prefiero los colores lisos. Se me había olvidado la pluma por completo, de ahí la tardanza en votar.

Si al final se hace con ebonita jaspeada creo que quedaría mejor con el capuchón igual y con el remate y la boquilla negros pero...
 
Última edición:
  • #45
Votado el 13.
Saludos
 
  • #46
pues voto por el 5
 
  • #47
Votada la opción 13.
 
  • #48
Flamenky, teniendo en cuenta que el 13 y 14 son muy similares, y que no hay planteada una segunda vuelta entre las opciones más votadas, si las votaciones siguen así ¿habría algún problema en cambiar el voto antes de que finalice la votación? Yo he votado por la 14 pero, como tú mismo decías, podía haber votado por la 13 por la similitud. Quizás el problema es que, al menos la 13 y la 14 son (o parecen) casi iguales. Pero si puedo cambiar mi voto, para que sirva para algo, me gustaría cambiarlo al 13.
 
  • #49
Voto por la opción 5
 
  • #50
Os habéis propuesto complicarme la vida con las votaciones y lo vais a conseguir:D

No sé cómo afrontar el tema de las muestras 13 y 14, son prácticamente iguales (al menos las muestras, igual en vivo no se parecen en nada) y si sumamos ambas saldrían las mismas, o casi, que la muestra 5. Daré unos días más ( no muchos que esto es eterno) y ya veremos el resultado final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie