• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer&sons ¿QUÉ OS PARECE?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con lo que ponen otros foreros: engañar no engañan. No te dicen que son chinos pero, vamos, no van a ser de Ginebra a esos precios.

Yo personalmente creo que tirando algo más alto, te puedes comprar cosas mucho más decentes. Pero ellos tienen su mercado y sus clientes, y es muy respetable, tanto la empresa como sus clientes.

Peor es que te vendan réplicas, digo yo. Aunque lo avisen.
 
  • #27
chinorris total.
 
  • #28
buenas noches. yo tengo el sheagull del ejercito chino hecho para colomer, el mismo reloj que podrias comprar en china, lo unico que hace colomer es poner su logo en el reloj, pero realmente te da lo que dice, no engaña a nadie. yo lo compre antes de conocer el modelo original con los caracteres chinos (la unica diferencia) que preferiria tener el original? pues si, pero realmente es el mismo reloj salvo ese detallito estetico, colomer se limita a comprarlo en china y no engaña a nadie. por cierto, el reloj va de muerte y su estetica me encanta. saludos.
 
  • #29
Merece la pena mas un seiko de 50 euros que el colomer & sons aunque lo vendieran a 30.
 
  • #31
No hay que ser tan talibanes. Estos relojoses son loq ue son, que nadie se lleve a engaño. Yo creoq ue para loq ue valene stan muy bien.

Y os puedo contar algo de la marca, pues mi cuñado trabaja con el hermano del dueño. Ellos se apellidan Colomer, la foto del señor que sale en su web es en efecto el abuelo de esta gente. Este chico siempre habíahecho pequeñas importaciones de calibres chinos vendiendoloas como germanasian. Sin embargo, y dado que le fue basatne bien, decidió crear una kmarca propia "colomer&sons" y mejorar un pelin los estandares de calidad usando ya solo0 calibres sea gull. Es más, está con la idea de comerciakloziar el tourbillon (o carrusel) de Sea Gull.
 
  • #32
No hay que ser tan talibanes. Estos relojoses son loq ue son, que nadie se lleve a engaño. Yo creoq ue para loq ue valene stan muy bien.

. Es más, está con la idea de comerciakloziar el tourbillon (o carrusel) de Sea Gull.

El servicio post venta me imagino que también lo llevara,
lo digo por que tenga cuidado con el carrusel ya que hay que reconocer que por ese precio llevas algo parecido a un tourbillon, aprecias su original movimiento, pero son relojes muy delicados
Saludos
 
  • #33
hola buenas noches. Quiero recordar que no es el primer hilo que respondo acerca de esta marca. Yo tengo elair forcé 1963 al que se le cayeron las agujas. El sat fue rápido eficiente y magnífico. Y no engañan a nadie. Vendenlo que venden al precio que lo hacen. Dejemoslo estar que fue mi primer mecánico y le tengo aprecio. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie