• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letras W - X - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8oIpactante el relojillo cuando sea mayor tendre uno como ese:whist::,OFUUUUU QUE BONITO ESSSS :drool: QUE LO DIFRUTES POR MI .:-((....:hmm:.....:friends:......SALUDOS...
 
  • #52
Bueno aunque ya lo presenté hace semanas en sociedad , ahora lo dejo para el ABCdario

Walkman con V730

Saludos Kingmatic ;-)

lostimage.jpg
IM-PRE-SIO-NAN-TE 8o
Relojes contundentes estos Wakmann mostrados hoy! Una belleza de diseño; rotundo. Yo creo que el dorado le va muy bien. Felicitaciones!
 
  • #53
EEEEEEEEhhhhhhhhh !!!
has estado al quite he amigo LuisG ??????'
¿ sabes lo que se llega a pagar por un walkman Sony de los primeros en estado NOS ?
lo oí por la radio y me quedé a....co............j...ao
18.000 € ...........


la de relojitos que me compraba con ese dinero ..................

esto está mu , mu mal repartío
 
  • #54
Actualizacion 01/06/2010
 
  • #55
Vintage, Amigos & "W - X " - TOMO V - 16/02/2011

Buenos Dias Amigos, Difíciles letras nos llegan hoy, yo les voy a mostrar este Wolna-Wostok, marcado en caracteres Cirílicos, se trata de un reloj Ruso de los años '60, que fué usado por mandos militares y políticos dada su calidad y precisión, el movimiento, como se ha comentado en varias ocasiones, deriva oficialmente o no, del famoso Zenith 135 con el que muestra mucha similitud de concepto, salvando algunas distancias, pero que en todo caso, estamos frente al calibre de mejor calidad fabricado en la antigua URSS en los años 50 y 60.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hasta más tarde amigos.​
 
  • #57
Lord Wellington. Aunque podría "establecerse" en la franja media del abecedario, aprovecho su definición para mostrarlo ahora.

lostimage.jpg



Estuvo muy poco tiempo en mi colección, y me parece una muestra de gran equilibrio estético con el calendario descentrado - pero a las 6 h, algo no muy habitual, aunque ya en su día un forero mostró otro ejemplar de la misma marca con idéntica característica - .

Mostraba un excelente nivel de marcha, y sus 34 mm estaban acordes a lo habitual en los 50, época de la que creo corresponde este bello reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a tod@s.:ok::
 
  • #58
WALTHAM electrónico con su cajita del que no puedo decir aún mucho más PORQUE HACE YA UN MES QUE ME LO TIENEN PARADO EN ADUANA Y AÚN NO SÉ POR QUÉ...:-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #60
Comparto este Waltham A-17 para la USAF correspondiente al contrato de 1956.

P140211_16540003.jpg


P140211_16550004.jpg


P140211_16560001.jpg


Saludos!
 
  • #63
¿Puede ser que haya visto un Bulova con la misma esfera? ::Dbt::

Así es. El A-17 lo hicieron tanto Bulova, Elgin, como Waltham para el contrato gubernamental que correspondía, pero con mínimas variaciones en la esfera.

No recuerdo bien de donde saque estas referencias pero es algo así:

Waltham A-17 contratos de 1952 y 1956

Bulova A-17A contratos de 1956 y 1959

Elgin A-17A contratos de 1956 y 1959

Saludos
 
  • #64
Así es. El A-17 lo hicieron tanto Bulova como Waltham con el mismo diseño para el contrato gubernamental.

Gracias, Montijo! Ya me pensaba que veía visiones... ;-)

Buen gusto en relojes... y en música!! (además, el final del estribillo, que si no recuerdo mal era "then I think I'll call you appetite" va muy bien para esto del vicio relojero...:Cheers:

He aquí el Bulova que había visto, en este caso con la esfera firmada:

lostimage.jpg
 
  • #65
Gracias, Montijo! Ya me pensaba que veía visiones... ;-)

Buen gusto en relojes... y en música!! (además, el final del estribillo, que si no recuerdo mal era "then I think I'll call you appetite" va muy bien para esto del vicio relojero...:Cheers:

He aquí el Bulova que había visto, en este caso con la esfera firmada:

lostimage.jpg

Editado pero la idea es la misma. Bulova y Waltham coincidieron en el 56 con este reloj.

Y si!! Appetite es la canción :Cheers: para los relojes no hay fin...
 
  • #67
Waltham. No sé si valdrá...

Hola tantdetemps... pues eso, a lo mejor este reloj se pasa de vintage, ::Dbt:: no sé, si no vale borras el mensaje.
Ahora aquí sólo tengo el reloj sin mis notas, pero creo que es de entorno a 1910. La correa también es la que traía supongo original el reloj, pone APOLLO OF GT BRITAIN. La caja también es británica.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #69
PUBLICIDADES.......
wylerincjpg.jpg
wylerinc.jpg
westclox63-1.jpg
WASWORRTH.jpg
WAKMANN.jpg
 
  • #70
Tomo V Editado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie