• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letras P - Q - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Poveda ruso.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #77
Poljot Strela

Buenos días.
Enseño uno de los contados rusos que poseo, un Poljot Strela.
Monta Poljot 3133, versión autorizada/vendida de la Valjoux 7734.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #78
Buen día señor@s con la "P" Patek Philippe, el reloj es de mi hermano, pero fué con el que me casé la segunda vez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #79
Hola,

Vaya parece que Nicolau y Agustí se han sincronizado para volver a la vez :) Bienhallados a los dos :ok::

Precioso el crono con la Valjoux 72C :drool: Y del Patek de Kalimocko pues :worshippy: Los Poveda y Poljot tienen muy buena pinta, especialmente el Strela :ok::

Mi segundo reloj de compra, cuando me enganche a esta afición común fué un Poljot. Concretamente un Sturmanski como este:

lostimage.jpg


Monta una 31681, que es la 3133 pero añadiendole un indicador de 24 horas. Ahora el reloj lo disfruta mi hermano :)

Adjunto foto de un reloj de otro reloj que tuve, se trata de un Precista PRS-53 un reloj contemporaneo pero de clara inspiración vintage. Un homenaje a los míticos Omega "Fat arrow" de 1953 que se fabricaron para la RAF. El reloj montaba una ETA 2801, cristal de plexi y pasadores fijos.

DSCN1478.jpg


El modelo al que homenajeaba:

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #80
Otro Poveda ruso.Para hacer la parejita.
Saludos
 
  • #81
Actualizacion 01/06/2010
 
  • #82
Vintage, Amigos & "P - Q" - TOMO V - 08/02/2011

Buenos Dias Amigos, Mientras disfrutamos de las aportaciones en el foro de nuestros nuevos Amigos, llegamos a la letra "P", ya agotados los más nobles, les dejo hoy este Pulsar de los '80.

lostimage.jpg


Un saludo Amigos.​
 
  • #86
POTENS


Hablando de humildes, como da a entender Tantdetemps, un Potens.
Otra de las patentes españolas, que al parecer fue propiedad de la Familia Martí:

http://www.lacasadeloro.com/index_sh...5bf64e57961178

Relojes importados, llegados de Suiza (con avión):

4637896.jpg
6855466.jpg

7051047.jpg

10043131.jpg





Monta calibre EB 1197N con caja suiza.
Medidas: 10.5''', Dm= 23.3mm x H= 3.8mm
17 jewels

Frecuencias: 18000 A/h
Reserva marcha: 44h


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #87
Saludos, mi humilde aporte un Poljot que no duró mucho en mis haberes, creo que los comentarios del preciado foro me hicieron tomar la determinación de darle salida.... Un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #88
Buen día amigos, para la "P" un "PRIM Sport", no encuentro el reloj pero si las fotos de archivo, creo recordar que el reloj monta un calibre propio según me dijo Don Luis.
El reloj, la marca; es Checa.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #89
Buenos Dias Amigos, Mientras disfrutamos de las aportaciones en el foro de nuestros nuevos Amigos, llegamos a la letra "P", ya agotados los más nobles, les dejo hoy este Pulsar de los '80.

lostimage.jpg


Un saludo Amigos.​
curioso modelo . muy atractivo y desconocido para mi . saludos
 
  • #90
Espectacular. Yo también tengo uno de esta casa. Sería mucho pedirte que pusieras una foto de su maquinaria, tiene que ser muy curiosa por ser a llave y seguro que es sist. Roskopf como la de un ORIS que yo tengo.
 
  • #91
PUBLICIDADES......
poljot2.jpg
POLJOT.jpg
patek-philippe-poinconGE.jpg
patec.jpg
1946-piaget.jpg
 
  • #95
Tomo V - Editado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie