Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
difieren casi exclusivamente en el material / recubirmiento de la caja y la forma de asas. Y supongo que el mecanismo es común, eso yo lo dejo para los que entendeis de estas cosas
. La única "modificación" que efectué - mejor dicho, realizó Hexavi de HE - muy recientemente fue el cambio de plexi - estaba casi opaco... - y un "recromado", ya que se estaba descascarillando en los laterales. Por lo demás está tan cual lo conseguí, es un modelo que aprecio muy especialmente dadas sus dimensiones ( 37 mm ) que simulan mucho más gracias a su esfera tan limpia y un bisel casi inapreciable. Y con una malla milanesa o armis de esa época es una gozada para los sentidos. Seguro que una vez "recompongas" el que muestras vamos a tener una pareja de hecho muy linda... Saludos.
, ( ni se le ocurra llevarlo a menos de 100 metros de distancia de este humilde cavernícola ), 
, ........de las piezas que esperaba nos mostrase. 

, pero como todos los relojes con historia,..............es sobradamente encantador.

Impresionante Harwood. Yo tengo una reedición moderna que pensaba presentar hoy, pero a la vista del tuyo (fantástico), lo dejo para la tercera vuelta. Felicidades.Buenos Dias Amigos; Dentro de la "H" una de las marcas más antiguas y con piezas singulares estaría esta, Harwood, como saben fue la pionera en fabricar en serie un reloj de carga automatica, de martillo, y de incorporar agunas otras novedades alla en los años 20', como la ausencia de corona para cambiar la hora, que se realiza a traves del bisel exterior.
Este que les muestro, en oro 14, es uno de ellos, realizado en 1925 y con la esfera recientemente restaurada.
Espero sea de su agrado.
![]()
Luego comentamos. Un saludo