UDI
Milpostista
Sin verificar
Esta segunda entrega me está enganchando más si cabe.........lo difícil va a ser encuadernarla
..........soberbios relojes, algunos desconocidos por nombres Ardan y Aetos......y otros de oídas.......mis felicitaciones
.....yo hoy les dejo un Accurist que no tiene nada que ver con lo que ofrece actualmente la marca (con maquinarias chinas).......lleva una Peseux 320........S2
..........soberbios relojes, algunos desconocidos por nombres Ardan y Aetos......y otros de oídas.......mis felicitaciones
.....yo hoy les dejo un Accurist que no tiene nada que ver con lo que ofrece actualmente la marca (con maquinarias chinas).......lleva una Peseux 320........S2

pero miren, es mi primera ronda de abecedario y me hace ilusión participar. Además, tampoco es tan feo. Y tiene ciertas particularidades que vdes. sabrán ver. Ya es casualidad que el reloj más malo que poseo tenga que empezar por A, hombre... En otras letras me luciré más con piezas más serias... Eso sí, si el moderador lo considera demasiado abominable, puede borrarlo sin problemas.