• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, solo compartir esta imagen creada con IA, por si os aburrís y queréis probar:
A1EEF5D7-DA0D-4547-A90A-D24DC97C4B13.webp

Edito para cerrar la pluma

Última edición:
  • Meh
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y iVAMP
me encantó el "BELCA" (o algo así :), el segundo por la derecha)

la pluma, supongo que es superpráctica por aquello de estar abierta y cerrada a la vez, pero no creo que pase el criterio de los compañeros en el foro de grafos jeje

Casi, casi lo más interesante es saber qué whisky hay en la botella.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Esa AI lo más lejos de mí.

Y encima rima.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y iVAMP
Siempre quise un Nolex. Mucho más exclusivo.

Al ser una IA y to mentira, posiblemente sea Nestea 🤣

Eso se lo hice yo a los de la oficina una vez, les pusimos a mano un Chivas Regal cerrado y todo, pero no compré nestea, hice té con una bolsita, sin endulzar y a la botellla.

• Me parto
Eso se lo hice yo a los de la oficina una vez, les pusimos a mano un Chivas Regal cerrado y todo, pero no compré nestea, hice té con una bolsita, sin endulzar y a la botellla.
Porque eres un cachondo! 😂 Yo te lo hubiera agradecido, que el whisky no puedo ni olerlo, se me pone el cuerpo del revés. Y un té con hielitos en verano me mola

Porque eres un cachondo! 😂 Yo te lo hubiera agradecido, que el whisky no puedo ni olerlo, se me pone el cuerpo del revés. Y un té con hielitos en verano me mola

Mis compañeros llamaban a esas cosas actos de microterrorismo 😂

Todas las semanas hacía alguna.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat y miminh0
Mis compañeros llamaban a esas cosas actos de microterrorismo 😂

Todas las semanas hacía alguna.
Yo tuve un jefe que hacía la inversa, vaciaba latas de coca cola o Nestea, y se las rellenaba de whisky. Tenía problemitas...claro.

En la granja de Pepito
IA IA OH

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Yo tuve un jefe que hacía la inversa, vaciaba latas de coca cola o Nestea, y se las rellenaba de whisky. Tenía problemitas...claro.
Jajajaja muy serios

• Rock
Dentro de poco o ahora mismo como se puede ver podremos tomar nuestras fotos de bichos, de setas o de flores sentados en el sofá con un cubata al lado y con nuestros relojes o otros virtuales mas deseados, sin patear campo, sin emoción, sin experiencias y sin pasar frio ni calor, lo siento no me gusta nada de nada lo que se nos viene, si algún dia esto se generaliza desaparezco del mapa. ::cry::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y galunco
Prefiero los míos que no tengo que imIAgenarmelos.
Que largo se me está haciendo el siglo XXI y lo que queda :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie