• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección de movimientos mecánicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Visconti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Visconti

Visconti

Novat@
Sin verificar
Ahora que es momento de recuperar proyectos aplazadas, me he decidido a comenzar una pequeña colección de movimientos mecánicos, si de cuerda, aquellos que considero emblemáticos en la industria de la relojería y por un precio contenido, también tendrían cabida algún que otro automático, pero de primera generación, años 70/80.

Si podéis indicarme cuales serian para vosotros los esenciales os lo agradecería para la confección de la lista de movimientos.

Poseo también en dique seco un movimiento ZJS 8906, del cual no encuentro información detallada, todo apunta a una de las primeras fabricas que absorbió Sea-Gull en sus inicios, movimiento básico, bien resuelto y robusto, un pequeño pedazo de historia.

Gracias por vuestra colaboración.

interesante hilo, interesa me quedo por aquí

Adjunto foto del calibre ZJS 8906, que puede ayudar a su identificacion.

ZJS 8906.webp

Gracias.
Un saludo.

Me quedaré por aquí a ver si descubro algo nuevo, que seguro que sí.

Hola compi, no se si es emblemático pero en los 70 el Longines 370 se llevaba mucho y estaba muy de moda.

Adjunto una foto del mío y ante todo mil disculpas si me he confundido y no es gran cosa.

IMG_20160730_132322.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
Fantástico calibre "Darevuelta", mantenimiento cada 5 años y es eterno, mimalo.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie