• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Alex Moreno

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi me ha parecido más un anuncio de Rolex, PP, y AP que otra cosa.
Con todo lo que hay en relojería, y con esa pasta, podría haber sido mucho más interesante.
Pero para gustos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Green y fucop
  • #27
Si tuviera acceso a cualquier pieza, Creo que coincidiria con este hombre en algunos modelos... Y aumentaría la colección en unas cuantas piezas eliminando los RM... 😅😅
 
  • #28
Muy buena colección y alguna pieza prácticamente exclusivas,.
 
  • #29
Vaya colección, ¡brutal! El pitufo me encanta, vaya pasada. FP Journe, Royal Oak… vaya joyas tiene el tío, y se ve que le gustan. Por ponerle un pero, tiene muchos repetidos, jeje.
 
  • #30
La lástima es que como dice se tienen que quedar en el banco y no puede disfrutarlos.
 
  • #31
Brutal la colección! Gracias por compartir el video.
 
Atrás
Arriba Pie