• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Alex Moreno

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Alex Moreno fundador de Hawkers, que posteriormente vendió, muestra parte de su millonaria colección de relojes.


Espero que os guste😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, mirumotoisao, rogeroyster y 4 más
Menuda pedazo colección que tiene, aunque repite demasiados modelos de Rolex muyyyyy similares, pero vamos que quien los pillara.
 
Qué bien le salió vender la empresa jaja. Menuda selección :drool:
 
El mundo está mal repartido 🤣🤣🤣
Simplemente una colección espectacular, del primero al último.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Menudo bestia!
Si se pone a revender saca un buen pellizco, para él y otro para Hacienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me quedo con el PP Nautilus de oro. Minuto 13:44.

No necesitaría nada más :pardon:

Regalaría todo lo que tengo y solo me quedaría con el PP.

Solo me falta el golpe de suerte en la lotería y pronto será para mí.

He soñado varias veces que me toca ;-), así que me tiene que tocar sí o sí :yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
pues si que se sacaria un buen dinero vendiendo la empresa, y otro picazo vendiendo la coleccion
 
Me quedo con el PP Nautilus de oro. Minuto 13:44.

No necesitaría nada más :pardon:

Regalaría todo lo que tengo y solo me quedaría con el PP.

Solo me falta el golpe de suerte en la lotería y pronto será para mí.

He soñado varias veces que me toca ;-), así que me tiene que tocar sí o sí :yes:

Saludos.
Pues yo me pido el F.P. Journe :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues yo me pido el F.P. Journe :)
Cuando me salga, te lo regalo yo :ok:

No tengo prisa, ya saldrá, aun soy joven, pero tengo claro que la lotería me tocará ;-)

- Dejo este post por escrito para que quede reflejado, el F.P. te lo regalaré yo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Los relojes muy guapos pero a ver si enfocan bien a la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Muy guapa la colección y parece que entiende, pero no le gustan tanto los relojes si no está en este foro🤪.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #12
Igual el tal Alex es forero. Alex, si me leer, regálame un nautilus unas hawkers! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #13
pues yo voy a ser la nota discordante, veo la típica colección de rico hype de es lo que esta de moda que la tiene a modo de medio inversión todos los rolex (daytonas, sub, hulk, batman, etc), audemars, nautilus, aquanut y RM. Que si que quien los pillara porque ahí hay mucha pasta, pero yo como aficionado a los relojes si tuviera esa pasta tendría modelos de alta relojería mas selectos y mejor escogidos. En este foro he visto modelos mas especiales de compañeros.

Pero es una humilde opinión, yo soy mas de un buen A. lange & soehne, H. Moser, F.P Journe, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Gastonet, JavierMSR y 8 más
  • #14
La colección es una pasada. El tío sabe de lo que habla y además tiene visión no sólo de coleccionista, si no de empresario, de tonto no tiene un pelo. Envidia gorda.
 
  • #15
Nuevos ricos haciendo ostentación de sus millones.
Al youtuber ese es para echarle de comer aparte.

Frivolidad máxima.
 
  • #16
Alex Moreno fundador de Hawkers, que posteriormente vendió, muestra parte de su millonaria colección de relojes.


Espero que os guste😜
Voy a dedicarme a las chapas... ::bxd::
 
  • #17
Los Rolex son como cromos "repes" para cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Ahí le sobran la mitad de rolex y le falta por citar alguno un Lange,un Philippe Dufour,un Laurent Ferrier, un Vacheron,un Gronefeld y un Christopher Claret para la mujer,ah y por supuesto un G-shock y alguna micromarca asequible, entonces si lo consideraria un aficionado a la relojeria y no solo aficionado al Hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Blapo87
  • #19
Yo veo a una persona muy inteligente invirtiendo en algo q le gusta y le renta de manera brutal, no tiene el dinero por casualidad, se lo tiene bien ganado
 
  • #20
Como dicen en Chile, la cago!
 
  • #21
Yo veo a una persona muy inteligente invirtiendo en algo q le gusta y le renta de manera brutal, no tiene el dinero por casualidad, se lo tiene bien ganado
Opino igual que tú, le gustan los relojes sí, pero de tonto no debe tener un pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #22
Espectacular colección , dede luego como bien ha apuntado anteriormente un compañero "de tonto no tiene un pelo" ...
 
  • #23
Buena coleccion de alguien que se ve que sabe de relojes. la unica nota mala es el par de jovenes haciendo la entrevista, que no saben ni de relojes, ni de enfocar la camara ni de hacer preguntas buenas.
 
  • #24
Nos podrá gustar más o menos, pero la colección es una auténtica locura, quién los pillara! ;) por cierto, imagino que todos estos millonarios leerán estos foros, seguro que más de uno anda por aquí. :-P
 
  • #25
casi ná lo que tiene....
a saber por cuanto venderia la empresa...
 
Atrás
Arriba Pie