• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, compañero.
¿Pagarías hasta 500€ si ese fuese el PVP, o pagarias hasta 500€ en el mercado gris?
Para mí, hasta 500€ de PVP, o de mercado gris. No vale más. Y los vale por lo que lleva inscrito y conlleva, porqué es un trozo de plástico.Habrá quien diga que 200, o que 1000. Y también que digan que un Rolex es un trozo de metal.

Para mí, hasta 500€ de PVP, o de mercado gris. No vale más. Y los vale por lo que lleva inscrito y conlleva, porqué es un trozo de plástico.Habrá quien diga que 200, o que 1000. Y también que digan que un Rolex es un trozo de metal.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Intuyes mal.
No soy ningún damnificado, tengo un Moonwatch porque me gusta y me la trae al pairo si se devalua o no, no pienso venderlo, al igual que el MkII, el Seamaster 300 de los años 70, un Chronostop y paro por si te estás poniendo a llorar.
Sin acritud.

El que habla de postureo 😂😂😂

Estoy llorando de la envidia.
Chico, la humildad es una virtud. La vida te enseñará.

Sin acritud, pero con envidia.

• Me gusta
Reacciones: Oscihe y Kikocrespo
Ser sinceros… creeis que los veremos en el fcv de más de 1000 alguno dando vueltas???
Alex collector creo que ya tiene 3. Pero primero hará una presentación resaltando todas sus virtudes…

Coñas aparte, no me cabe la menor duda de que los veremos…

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, Maurofractal, alejandroint y 2 más
He visto estas fotos por facebook, vean el hype. Mucho revendedor. Ojalá y se les queden, por favor nadie les compre en la reventa que se viene jaja.
Aquí en México leí en algunos grupos que tienen según hasta lista privada, y no lo dudo, aquí todo se mueve por soborno y quien ofrece más.
Fotos de México, Francia y Australia. Filas de gente que dormirá afuera literal.

Omega y Swatch seguro contentisimos! y al que se le ocurrió, pronto promovido.

Saludos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.00 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.00 PM.webp
    64 KB · Visitas: 94
  • WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM (1).webp
    204,8 KB · Visitas: 93
  • WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM.webp
    35,9 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Acaban de poner en la cuenta de instagram de swatch que limitan la compra 1 reloj por persona.

"Unexpected" que trolazos 🤣

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220326-005902_Instagram.webp
    Screenshot_20220326-005902_Instagram.webp
    103,7 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: chmm, wers y ngb3232
Ser sinceros… creeis que los veremos en el fcv de más de 1000 alguno dando vueltas???

Seguro... se ven relojes usados a precios más altos que nuevos... imagínate estos que "cabe la posibilidad" de que no se puedan comprar.

A ver, a ver, a ver, que tan reloj es el Swatch de plástico como el Omega de acero. Son relojes. A ver si ahora va a resultar que la definición de reloj la da el precio que tiene.
Posiblemente nadie ajeno a éste mundillo de los relojes puede entender la fiebre que han generado estos Swatch y que alguien se plantee en hacer una cola para poder comprar uno en el CI. Es más, le puede parecer hasta absurdo. Pero es que objetivamente le puede parecer mucho mas absurdo salir zumbando y hacer miles de kilómetros para comprar un reloj en unos grandes almacenes de Londres porque te han llamado y tienen uno disponible.
Veo por aquí gente que se descojona diciendo que si plástico cuarzo y tal y tal. Sí, pero a verlos en persona, algunos si se han acercado. Y, que por lo que sea no les han convencido. Pero han ido. Lo tenían que ver con sus propios ojos, porque querían comprar.
Si a la gente le hace ilusión, ¿Qué problema hay?, después de todo son 250 euros, es una ilusión asequible. ¿Acaso no es esto un foro de relojes? Y no entro a valorar en si el reloj en si los vale, o los deja de valer.
Estoy convencido que muchos de los que dicen partirse la mandíbula con toda esta historia, y más si el reloj es un éxito, pasarán por caja.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, alde, collector46 y 14 más
Continuo pensando que omega la ha cagado y bien en poner su marca y logo en estos moon de swatch , en esta estrategia comercial quien gana es swatch y omega queda como la marca a la cual pudes acceder con un reloj de 250 euros.
Ni comprendo , ni entiendo, ni estoy de acuerdo en que una marca de prestigio y que tambien estaban realizando las cosas desde el 2007 en adelante a modo de estrategia de mercado y posicionamiento , hayan optado por esta estrategia de mercado que no solo va a devaluar el modelo, si no también la marca.
Si se creían que iban a acceder a una gran masa que luego tendrían interés por sus relojes auténticos, creo que les está saliendo el tiro por la culata ...
Especuladores y gente comprando únicamente porque pone omega en la esfera ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: prubio y alone
Si pensaba pasarme a por uno ... Pero después de ver tanta tontería se me han quitado las ganas tan si quiera de intentarlo. Por otro lado me está picando un speedmaster. Creo les va a salir muy bien la jugada.

6190851A-1664-4553-9B39-CEB6C28C5DD1.webp

Me ha pillado de paso ahora mismo en Plaza Cataluña… Está hasta TV3

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y wers
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.

Me parece que ahí te has pasado, ante todo repeto, yo no le veo la gracia de comparar una cosas con la otra. No pienso entrar en estas tonterías de niños, pero antes de comparar el MoonSwatch Alaska Project con un tapón de Lanjarón, mírate con detenimiento alguno de los relojes que te tienes.

Yo también pensaba y digo pensaba por que ya no pienso pasar mañana a primera hora . Mi idea como la de muchos de vosotros era madrugar un poco e ir hacer un poco de cola. Con un poco de suerte encontrarme con algunos de vosotros por Goya y pasar un rato “friki” pero viendo como se ha desarrollado todo y la gentuza que esta haciendo cola para poder especular la verdad es que se me han ido las ganas.. intentaré como muchos de vosotros comprarlo online y si no compraré por ese dinero la nato de la nasa para mi speedy…si no fuese por lo que nos gusta nuestra afición… que rabia que haya taanta especulación en esta nuestra afición. que tengáis buenas noches compañeros. Suerte a los que vayáis a pasar la noche para intentarlo!

• Me gusta
Reacciones: El italiano
La gente que se ve son chavales jovenes que van a revenderlos eso también lo hacen con zapatillas… también pasa eso con algunos rolex como todos sabeis…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Me parece que ahí te has pasado, ante todo repeto, yo no le veo la gracia de comparar una cosas con la otra. No pienso entrar en estas tonterías de niños, pero antes de comparar el MoonSwatch Alaska Project con un tapón de Lanjarón, mírate con detenimiento alguno de los relojes que te tienes.
Perdona si te ha molestado mi comentario, era para quitarle hierro al asunto.
Llevas razón, voy a mirar con detenimiento los relojes que tengo a ver si se me pasa el disgusto por los Speedys de juguete.

• Me gusta
Reacciones: mig3000, Magodelsur, Korben y 4 más
Me parece lógico que limiten las compras a uno por persona, y encima ya señalan que se podrá comprar durante las próximas semanas más unidades..

la puntilla, ahora si que se los comerán más aún. La semana que viene los tenéis más baratos en wallapopa . asegurado...

1. Que cada uno compre con su dinero lo que le de la gana.
2. Que cada uno haga con su tiempo lo que le de la gana.
3. Que cada uno especule con lo que posea lo que le de la gana.
4. Que cada marca venda al precio que quiera y colabore con quien le de la gana.
5. Que cada uno haga su campaña de publicidad como le de la gana.

6. Dudo mucho que Omega pierda con todo esto. Pero muchísimo. Desde cuando veíais hace 7-8 años ropa y accesorios de Balenciaga por la calle?, Gucci? Dior? Louis Vuitton? Nunca o casi nunca. Ahora hasta los jóvenes con menos recursos las desean porque muchos jóvenes las llevan. Evidentemente todo esto es culpa de los publicistas de estas firmas y de los influencers, tanto famosos como no famosos. Señores!, despierten! Esto es un negocio! Y tanto Omega como Swatch han dado en el clavo! Se van a hacer de oro. Swatch venderá más para aquellos que tengan menos recursos económicos y Omega venderá más para aquellos que tengan UN POCO más (porque crearán el deseo de la necesidad) Lo dicho, jugada maestra y aquí tan contentos. Quienes pierden? Las otras marcas de más bajo nivel. Las del entorno 150-200eu. Se las van a comer. Eso sí, nosotros no caeremos porque ya sabemos de que va esto, pero más de uno tendrá que comprar un reloj Swatch a su hij@ PORQUE LOS DEMÁS LO LLEVAN.

• Me gusta
Reacciones: boga, dagonar, alde y 3 más
500€? En serio? Pero los has visto? No lo entiendo. Simplemente no lo vale.
¿Y un speedmaster normal, vale 6500-7000?
Es el reloj con más intangibles de la historia y su versión de plástico no iba a ser menos.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Prueba a acariciar un tapón de botella Lanjarón, el tacto y color son similares, y ayudará a sobrellevar la espera.
😂😂😂😂😂
... Y el que no tenga sentido del humor, como diría el gran José María Gutiérrez, que se vaya al campo a coger amapolas.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Magodelsur, husabergangola y 8 más
Hasta aquí he leído
🤣
No es así y lo sabes.

En cualquier caso, por si quieres seguir riéndote lo reescribo para que no te pierdas lo mejor:

A ver, a ver, a ver, que tan reloj es el Swatch de plástico como el Omega de acero. Son relojes. A ver si ahora va a resultar que la definición de reloj la da el precio que tiene.
Posiblemente nadie ajeno a éste mundillo de los relojes puede entender la fiebre que han generado estos Swatch y que alguien se plantee en hacer una cola para poder comprar uno en el CI. Es más, le puede parecer hasta absurdo. Pero es que objetivamente le puede parecer mucho mas absurdo salir zumbando y hacer miles de kilómetros para comprar un reloj en unos grandes almacenes de Londres porque te han llamado y tienen uno disponible.
Veo por aquí gente que se descojona diciendo que si plástico cuarzo y tal y tal. Sí, pero a verlos en persona, algunos si se han acercado. Y, que por lo que sea no les han convencido. Pero han ido. Lo tenían que ver con sus propios ojos, porque querían comprar.
Si a la gente le hace ilusión, ¿Qué problema hay?, después de todo son 250 euros, es una ilusión asequible. ¿Acaso no es esto un foro de relojes? Y no entro a valorar en si el reloj en si los vale, o los deja de valer.
Estoy convencido que muchos de los que dicen partirse la mandíbula con toda esta historia, y más si el reloj es un éxito, pasarán por caja.

• Me gusta
Reacciones: boga, dagonar, ricardomor55 y 7 más
Atrás
Arriba Pie