• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil y JoHN
OMG 37 páginas, lo que está claro que han conseguido sí o sí que todo el mundo hable de ellos y quieran comprarlos…:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Deivid0817
Pero si de la PS5 un año después sigue sin haber stock regular...
Pero se supone que la ps5 tiene problemas de stock por falta de materiales para fabricarla (o eso dicen) En estos swatch no creo que haya ningún material premium que impida su fabricación masiva. Si no sacan más stock será porque no quieran, a no ser que el bioceramic venga de Rusia o ucrania 🤣

Te ha faltado una opcion:
5. Haría cola durante toda la noche (además lloviendo) para comprarlo a 250€?
Depende las ansias, yo hasta 500€ pagaba, frio y lluvia ni en broma,pero por la gracia y la edición limitada, o colab o cómo y tal, pero mas por un maldito plástico??

• Me gusta
Reacciones: srsbche
Depende las ansias, yo hasta 500€ pagaba, frio y lluvia ni en broma,pero por la gracia y la edición limitada, o colab o cómo y tal, pero mas por un maldito plástico??

500€? En serio? Pero los has visto? No lo entiendo. Simplemente no lo vale.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, prubio y srsbche
Pero si de la PS5 un año después sigue sin haber stock regular...
De las de sin disco las que quieras hay o había , de las de lector menos. Ahora a día de hoy lo desconozco, pero a poco que hablaras con alguien la tenías, es más, si quieres una mándame privado, que haré lo que este en mi mano para conseguírtela.

500€? En serio? Pero los has visto? No lo entiendo. Simplemente no lo vale.
Por el hype y antes de saber su precio, lod podían haber puesto a ese precio y los hubieran vendido igual.

Ya lo ha dicho un compañero antes, North Face x Gucci??? Mas caro y agotado.
Adidas x Gucci?? Con las tres rayas de los chandals de cuando éramos críos, agotados y más caros.

Cada uno le da un valor a las cosas, lo que a uno le parece de locos, a otro es normal.
Yo hasta 500€ para la gracia y siendo limitado, me valia, de distribución general, 260€ me parecen justos.

Es todo un montaje estúpidamente artificial de un reloj de plástico que vale tres pesetas, a lo que hay que añadir una recua de listillos que ya los están revendiendo por 500, 600 y 800€.
A ver si ya en una de estas James Bond vuelve a llevar Rolex y les acaba la tontería a Omega. Una pena que una marca de tanto prestigio acabe así. Ahora, hay que felicitarles porque han sabido ver una opción de negocio basada en el borreguío y el postureo.
Yo ya tengo mi Speedmaster y si quiero un reloj de plástico y bueno, me compro un Casio o un Marathon.

Bueno, aquí intuyo resentimiento hacia la marca y que eres uno de los "damnificados" por la "devaluación" de su Moonwatch.

El borreguio y postureo al que haces referencia es el "hype" el 90% del foro.

Sin acritud compañero.

• Me gusta
Reacciones: asolo2 y Cardenas
Veo el lado positivo de todo el circo que se armó. Hay mucha gente entusiasmada con este reloj. Que si, es un simple cuarzo hecho en caja plástico. Pero al fin de cuentas todos van por un poco de esa experiencia Speedmaster, el reloj más icónico de la historia seguramente. Todos estan abarrotando las filas, saturando los comentarios en redes y también contribuyendo al hype y la burbuja de precios. Lo que nos habla que esta afición relojera es más grande que lo pensamos y que Omega con Swatch tocaron un punto sensible en ese micromundo de gente. Para bien o mal, es lo que se está hablando hoy en todos lados.

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Viherco
Por el hype y antes de saber su precio, lod podían haber puesto a ese precio y los hubieran vendido igual.

Ya lo ha dicho un compañero antes, North Face x Gucci??? Mas caro y agotado.
Adidas x Gucci?? Con las tres rayas de los chandals de cuando éramos críos, agotados y más caros.

Cada uno le da un valor a las cosas, lo que a uno le parece de locos, a otro es normal.
Yo hasta 500€ para la gracia y siendo limitado, me valia, de distribución general, 260€ me parecen justos.

No lo veo. Pero, sin duda, tienes razón en que cada uno le da un valor a las cosas.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
No lo veo. Pero, sin duda, tienes razón en que cada uno le da un valor a las cosas.
Yo también te doy la razón de qué no lo veo.

Cada uno llega hasta dónde quiere/puede.

Lo que está claro, es que se llegará hasta dónde Swatch quiera, distribución masiva, o selectiva.

En ECI de Barcelona me ha hecho gracia ver a un chico preguntando por los Speedplastic al que más tarde he visto probándose Speedmasters... Por lo que he oído y por las caras, me ha dado la sensación de que trataba de entender todo el pifostio y que no lo lograba de ningún modo.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Y del supuesto maletin que contine la colección completa. ¿Se sabe algo?

Una duda, compañero.
¿Pagarías hasta 500€ si ese fuese el PVP, o pagarias hasta 500€ en el mercado gris?

Bueno, aquí intuyo resentimiento hacia la marca y que eres uno de los "damnificados" por la "devaluación" de su Moonwatch.

El borreguio y postureo al que haces referencia es el "hype" el 90% del foro.

Sin acritud compañero.
Intuyes mal.
No soy ningún damnificado, tengo un Moonwatch porque me gusta y me la trae al pairo si se devalua o no, no pienso venderlo, al igual que el MkII, el Seamaster 300 de los años 70, un Chronostop y paro por si te estás poniendo a llorar.
Sin acritud.

Pues bonitos son un rato.
Una pena que no pueda pillarlos, porque a la vista está que va a acabar siendo mas fácil conseguir un Hulk que uno de estos.

Para quitarme el mal rato, mañana me calzo el doble Zafiro y lo saco a pasear.

Es todo un montaje estúpidamente artificial de un reloj de plástico que vale tres pesetas, a lo que hay que añadir una recua de listillos que ya los están revendiendo por 500, 600 y 800€.
A ver si ya en una de estas James Bond vuelve a llevar Rolex y les acaba la tontería a Omega. Una pena que una marca de tanto prestigio acabe así. Ahora, hay que felicitarles porque han sabido ver una opción de negocio basada en el borreguío y el postureo.
Yo ya tengo mi Speedmaster y si quiero un reloj de plástico y bueno, me compro un Casio o un Marathon.
Y entrar a este hilo a decirnos a todos que somos unos borregos y tu ya tienes tu speedmaster… eso que es?

• Me gusta
Reacciones: fdocal, echoes y secihe
Intuyes mal.
No soy ningún damnificado, tengo un Moonwatch porque me gusta y me la trae al pairo si se devalua o no, no pienso venderlo, al igual que el MkII, el Seamaster 300 de los años 70, un Chronostop y paro por si te estás poniendo a llorar.
Sin acritud.
No pares. Deléitanos a los borregos jajaja

• Me gusta
Reacciones: secihe
Ah! Y no se que demonios es hype, pero voy a dormir igual de bien

Ser sinceros… creeis que los veremos en el fcv de más de 1000 alguno dando vueltas???

Y entrar a este hilo a decirnos a todos que somos unos borregos y tu ya tienes tu speedmaster… eso que es?
Yo no he dicho eso, pero ya que te lo dices tú...tu sabrás....

Omega ha sacado a la venta un homenaje a un famoso Swatch.
Y por solo 7.000€
Me voy a hacer cola.
omega-speedmaster-moonwatch-hesalite-31030425001001.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Ferdinand71, fdocal y 5 más
basada en el borreguío y el postureo
Aqui estamos la mayoría diciendo que nos encanta. Y tu dices esto.

Paso de enzarzarme con chorradas, pero en los 4 post que te he leido, usas un tono de perdonavidas lamentable.

A ignorados

• Me gusta
Reacciones: rutolf
IMG_6476.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Ancebl, emilio1977 y 7 más
Atrás
Arriba Pie