• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La colección completa por debajo o cerca de los 3000.

Perdonadme por ser tan negativo, pero es que no veo Omega por ningún lado y si Swatch por todos.
Creo que es un caramelito más de la marca nacida en los 80 y una operación más de márquetin.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Pues yo tiro de moon Swatch y de Marte. Ahora 500 Aurelios es para pensárselo.
Pero como van a controlar lo de dos unidades por cliente? Te van a meter en un fichero? O es que prevén tal avalancha y va ser tan limitado que imposible adquirir 2???

Ni en mis sueños mas humedos podia haber soñado un reloj como este , un speedy para todos los dias a 250 euros , vamos que estoy flipando en colores , lo peor es que me aburra del diseño pero fijo que un par de ellos caen , a falta de verlos en directo

Pues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
Yo haré como Santo Tomás, pero ojalá existan porque son chulísimos

• Me gusta
Reacciones: luangos
Pues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
Pero si acabo de ver el maletín en un concesionario
Yo he pedido todos, pero me han dicho que hasta el sábado no saben nada

Me tiemblan hasta las orejas, si se puede acceder a ellos me pillo uno fijo.
El problema es elegir cuál porque estoy entre 5 o 6 que me flipan absolutamente.

Ese maletín podría ser perfectamente un holograma, compañero.

Y yo un bot…

2924AB69-518B-4097-AB96-5EE5E129756F.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Silmegil, oscar076 y 1 persona más
Lo lo que me comentaban en una tienda pequeña. Si saben algo me llamarán. Pero está claro que hay tiendas que no saben nada

Aún no sé si es genial o no. Pero si es una troleada sería tan épica que podría conseguir el efecto completamente contrario al deseado :hmm:

A mi lo que más me preocupa ahora mismo es saber como sientan los 45mm del Bulova Lunar Pilot :popcorn:

Última edición:
Aún no sé si es genial o no. Pero si es una troleada sería tan épica que podría conseguir el efecto completamente contrario al deseado :hmm:
Tan épica que si por un casual no existiesen tendrían que hacerlos y regalarlos pidiendo perdón jaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JoHN y manresamolins
Q bonitos todos a ver si me pillo el negro al no tener su hermano mayor,y con ese me ahorro un buen dinero y para el verano viene de lujo

En Barcelona los empleados han visto físicamente la maleta y mañana la abren ellos. O sea que de bulo nada.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Tempus Edax Rerum
La única duda es cuántos comprar.
Va a ser mi único reloj de más de 40 mm.

En Barcelona los empleados han visto físicamente la maleta y mañana la abren ellos. O sea que de bulo nada.
La maleta existe y la he visto con mis ojos y adjunte foto en su momento, como podéis ver esta cerrada con precinto
IMG_20220322_183809.webp

A mi lo que más me preocupa ahora mismo es saber colo sientan los 45mm del Bulova Lunar Pilot :popcorn:
Es que ese baja de precio o no venden ni uno , y ahi estare yo ...

Si quieres pillar uno, ve a otra tienda más grande. Y cuenta con ellos, obviamente existen.

Voy a por uno, aunque tengo demasiados relojes.

¿Alguien sabe si está confirmada su venta en El Corte Inglés? Porque en mi ciudad no hay tienda swatch.

Saludos.

Si todo es como decís puntazo descomunal del grupo Swatch que va a tener que poner a prueba su capacidad de fabricación por que pueden batir records de ventas, esos modelos son bonitos y mucho, tienen un gran precio y una marca detrás no chinorris.

El único inconveniente es que al final casi todos tengamos el mismo reloj ::dnz::
Creo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.
Que se van a vender como churros, pues seguro, hay mucho entusiasta relojeril, pero de ahí a poner a prueba su capacidad de producción va un trecho.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Lone Cat
Creo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.
Que se van a vender como churros, pues seguro, hay mucho entusiasta relojeril, pero de ahí a poner a prueba su capacidad de producción va un trecho.
Es que en este modelo se juntan los compradores que buscan un reloj colorido, los coleccionistas de la marca, los coleccionistas de Omega, los coleccionistas en general que antes veían a Swatch como basura, pero estos les hacen gracia, los del postureo que quieran lucir un Omega por 250 euros... Comérselos no se los van a comer y ya me han dicho desde la boutique que no era el primero en llamar ni mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: Green
La comercial de swatch me ha dicho mas de 2500€ la caja y que ella vende swatch y no está acostumbrada a estos precios…

Bioceramic= plástico con cuarzo mezclado.
¿Qué tipo de plástico es éste? ¿lo usa Swatch en sus otras gamas? Supongo que estamos hablando de algo superior a la caja de resina que usa un Casio.

Atrás
Arriba Pie