Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si acabo de ver el maletín en un concesionarioPues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
Yo haré como Santo Tomás, pero ojalá existan porque son chulísimos
Ese maletín podría ser perfectamente un holograma, compañero.Pero si acabo de ver el maletín en un concesionario
Yo he pedido todos, pero me han dicho que hasta el sábado no saben nada
Lo lo que me comentaban en una tienda pequeña. Si saben algo me llamarán. Pero está claro que hay tiendas que no saben nadaPero si acabo de ver el maletín en un concesionario
Yo he pedido todos, pero me han dicho que hasta el sábado no saben nada
Pues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
Tan épica que si por un casual no existiesen tendrían que hacerlos y regalarlos pidiendo perdón jajaAún no sé si es genial o no. Pero si es una troleada sería tan épica que podría conseguir el efecto completamente contrario al deseado![]()
En Barcelona los empleados han visto físicamente la maleta y mañana la abren ellos. O sea que de bulo nada.Pues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
La maleta existe y la he visto con mis ojos y adjunte foto en su momento, como podéis ver esta cerrada con precintoEn Barcelona los empleados han visto físicamente la maleta y mañana la abren ellos. O sea que de bulo nada.
Es que ese baja de precio o no venden ni uno , y ahi estare yo ...A mi lo que más me preocupa ahora mismo es saber colo sientan los 45mm del Bulova Lunar Pilot![]()
Si quieres pillar uno, ve a otra tienda más grande. Y cuenta con ellos, obviamente existen.Pues al parecer hay tiendas swatch donde el comercial les ha dicho que piensan que es un bulo, como han dicho por arriba. O el secretismo es tal que hay tiendas y comerciales no lo saben o se les ha ido de las manos una campaña.
Ya te digoSi quieres pillar uno, ve a otra tienda más grande. Y cuenta con ellos, obviamente existen.
Creo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.Si todo es como decís puntazo descomunal del grupo Swatch que va a tener que poner a prueba su capacidad de fabricación por que pueden batir records de ventas, esos modelos son bonitos y mucho, tienen un gran precio y una marca detrás no chinorris.
El único inconveniente es que al final casi todos tengamos el mismo reloj![]()
Cierto, técnicamente es un speedmaster 😁.El blanco con las subesferas tipo Alaska Project me flipan. Menuda CRI me está entrando.
Ver el archivos adjunto 2393227
Preveo avalanchas en el hilo de los martes![]()
Es que en este modelo se juntan los compradores que buscan un reloj colorido, los coleccionistas de la marca, los coleccionistas de Omega, los coleccionistas en general que antes veían a Swatch como basura, pero estos les hacen gracia, los del postureo que quieran lucir un Omega por 250 euros... Comérselos no se los van a comer y ya me han dicho desde la boutique que no era el primero en llamar ni mucho menos.Creo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.
Que se van a vender como churros, pues seguro, hay mucho entusiasta relojeril, pero de ahí a poner a prueba su capacidad de producción va un trecho.
¿Qué tipo de plástico es éste? ¿lo usa Swatch en sus otras gamas? Supongo que estamos hablando de algo superior a la caja de resina que usa un Casio.Bioceramic= plástico con cuarzo mezclado.