• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OMG un Speedy Tiffany!! Y no es feo!!!! 8o

Mis prefes el rojo y el gris, pero todos tienen su punto :clap:

¿Se saben medidas? 😱
La verdad es que sí!

Pues al parecer 42 mm, la proporción en las fotos se parece mucho al Speedy anterior!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Son preciosos,todos.

Gracias.

Me encantan todos. Cual era su fecha de lanzamiento? Quiero hacerme con cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: chmm y JoHN
Según refleja el artículo "El sistema solar desempeñará un papel clave en la asociación. Podemos confirmar que el sol, la luna, la Tierra, Júpiter, Saturno, Venus, Marte, Mercurio, Plutón, Neptuno y Urano tienen alguna relevancia para la colaboración".

Un total de 11 modelos como mencionaban anteriormente.

https://www.gq-magazine.co.uk/watches/article/omega-swatch-collab-tease-2022

Última edición:
Que guapos 👌
Me pillo el rojo y el arena

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Ufff, me gustan todos. Quizás el rosita y el amarillo, menos.

A 250 va a haber trompadas para comprarlos. No digo que valgan mas, sino que me entraña que no salgan mas caros...:-P

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Ufff, me gustan todos. Quizás el rosita y el amarillo, menos.

A 250 va a haber trompadas para comprarlos. No digo que valgan mas, sino que me entraña que no salgan mas caros...:-P
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré. Soy de tu misma opinión; baratos los veo. Y eso me parece raro raro raro.

• Me gusta
Reacciones: wers
Si todo es como decís puntazo descomunal del grupo Swatch que va a tener que poner a prueba su capacidad de fabricación por que pueden batir records de ventas, esos modelos son bonitos y mucho, tienen un gran precio y una marca detrás no chinorris.

El único inconveniente es que al final casi todos tengamos el mismo reloj ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
No olvidemos que son relojes de plástico y cuarzo, y muchos tenemos "el papá". Lo mismo pico con uno, que me da igual si no los puedo encontrar.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y wers
No olvidemos que son relojes de plástico y cuarzo, y muchos tenemos "el papá". Lo mismo pico con uno, que me da igual si no los puedo encontrar.
Bah, detalles sin importancia :-P

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Nicolamilton
Joder al precio que se habla, aprox 250-300 euros, me compraba la colección entera. Me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
La estrategia nose si es inflar estos relojes haciendo pocos y por consiguiente inflar los precios de los “papas”, o por el contrario seria hacer relojes a espuertas para llegar al mayor numero de muñecas de gente joven y que en el futuro compren el “papa”. No cual de las dos opciones haran... espero que sea la segunda.

• Me gusta
Reacciones: fer182, chmm y dondiletante
El blanco con las subesferas tipo Alaska Project me flipan. Menuda CRI me está entrando.

F5FFF8CA-C79C-4CD5-B34A-FEED9C0649B7.webp

Preveo avalanchas en el hilo de los martes :popcorn:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, fer182, yakokornecki y 1 persona más
Swatch ya salvó una vez a la industria relojera suiza, en el marco de la llamada crisis del cuarzo. Que no pretenda con este ambicioso movimiento volverla a salvar 40 años después de la amenaza de los SW. La historia se repite...

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Muy chulos casi todos.

la madre que me *****, me he puesto hasta nervioso....

• Me gusta
Reacciones: allepunta
Tiffany y negro. Si son dos por oersona
Si son más…….

Joder, yo estoy intranquilo hasta que no se confirme como se pueden conseguir y tenga uno entre mis manos 😂

Mañana ya me estoy pasando por el Corte Ingles de Castellana a ver si ya los tienen :whist::

• Me gusta
Reacciones: Comexi
La verdad es que todavía me parece una broma...

De no serlo... Qué día se supone que los ponen a la venta? Sábado?

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie