Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás es más como una especie de "Silestone":Pues se han sacado de la manga un buen eufemismo…
La magia del marketing!
Gracias por la aclaración
Quizás es más como una especie de "Silestone":
Bioceramic: una revolución en el mundo de la relojería
Bioceramic es una mezcla única de polvo de cerámica y material de origen biológico derivado del aceite de ricino. Resistente y suave al tacto, es una innovación increíble en el mundo de la relojería.www.swatch.com
Si va a costar 500 pavos mejor miro el bulova lunar pilot , que quieres que te diga
Egoístamente, que se carguen la marca, y vuelvan los speedmaster a 2000€.Pues me parece una metedura de pata relacionar omega con swatch, los frikis como nosotros sabemos que swatch es el dueño de omega pero la mayoría de las personas no lo sabe, con esta maniobra de marketing van a empezar a relacionar-las y no sé si será bueno para la imagen de Omega
Eso es como decir que se cargó a Mercedes por hacer juntos los Smart, yo creo que no tiene mucho que ver.Pues me parece una metedura de pata relacionar omega con swatch, los frikis como nosotros sabemos que swatch es el dueño de omega pero la mayoría de las personas no lo sabe, con esta maniobra de marketing van a empezar a relacionar-las y no sé si será bueno para la imagen de Omega
¿Jugamos al precio justo?
Yo digo 250€ pieza. Maletín completo 2500€.
es intuicion o fuente fiable?450€ la pieza
550€ el de la luna
4250€ el maletín
es intuicion o fuente fiable?
edito: perdon, es el juego no? creo q me cuadran esas cifras
+1
Quizá es un lanzamiento orientado a entusiastas.Pues me parece una metedura de pata relacionar omega con swatch, los frikis como nosotros sabemos que swatch es el dueño de omega pero la mayoría de las personas no lo sabe, con esta maniobra de marketing van a empezar a relacionar-las y no sé si será bueno para la imagen de Omega
ojala! pero creo que sera algo mas como dice @JoHN¿Jugamos al precio justo?
Pues me parece una metedura de pata relacionar omega con swatch, los frikis como nosotros sabemos que swatch es el dueño de omega pero la mayoría de las personas no lo sabe, con esta maniobra de marketing van a empezar a relacionar-las y no sé si será bueno para la imagen de Omega
No se si me he perdido algo, ¿Son cuarzo y el maletín traeria 9 relojes (planetas + luna)?¿Jugamos al precio justo?
Creemos que son 11 relojes: 9 planetas (con Pluton), luna y sol. Ya que coinciden en numero con los colores de una imagen que pusieron anteriormente.No se si me he perdido algo, ¿Son cuarzo y el maletín traeria 9 relojes (planetas + luna)?
Herejía!!!!!!Creemos que son 11 relojes: 9 planetas (con Pluton), luna y sol
Pues yo diría 5, tierra, marte, luna, jupiter y saturno.Creemos que son 11 relojes: 9 planetas (con Pluton), luna y sol. Ya que coinciden en numero con los colores de una imagen que pusieron anteriormente.
Pues yo estoy deseando ver el Blancpain x flik flak y no descarto caer en la tentación![]()