Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque un Omega a precio de Swatch no creo no?Espero que no nos quieran vender un Swatch a precio de Omega!
Estimo que van a sacar un Swatch de edición especial a un precio de alrededor de 400 euros.
OH mierda... Voy apartando 300 euros por si las moscas
Veremos lo que presentan al final, pero tras leer el artículo, creo que has descrito todas las opciones que se pueden leer entre líneas.Por lo que pone en el artículo a mí se me ocurren estas opciones, eso si, todas ellas con referencias planetarias…
Una colección de correas diseñadas por Swatch y con acabados calidad Omega, cada una del color al planeta/satélite que hace referencia, y puede que pensadas para la colección Speedmaster.
Relojes Moonwatch de plástico y acero con decoración y color del planeta/satélite al que hace referencia.
Relojes con diseño completamente nuevo y de colores, siguiendo la moda que hay ahora mismo.
A mí lo que me intriga es cómo unir Swatch con Omega si no es con plástico de por medio, aún que también podría ser un reloj solar… o incluso uno con complicaciones planetarias… saldremos de dudas el sábado!
Ojalá no te estés quedando corto...OH mierda... Voy apartando 300 euros por si las moscas
Ojalá no te estés quedando corto...
🙏
Parece que por ahi van los tiros, por el ultimo plastico de Swatch Bioceramic!Por lo que pone en el artículo a mí se me ocurren estas opciones, eso si, todas ellas con referencias planetarias…
Una colección de correas diseñadas por Swatch y con acabados calidad Omega, cada una del color al planeta/satélite que hace referencia, y puede que pensadas para la colección Speedmaster.
Relojes Moonwatch de plástico y acero con decoración y color del planeta/satélite al que hace referencia.
Relojes con diseño completamente nuevo y de colores, siguiendo la moda que hay ahora mismo.
A mí lo que me intriga es cómo unir Swatch con Omega si no es con plástico de por medio, aún que también podría ser un reloj solar… o incluso uno con complicaciones planetarias… saldremos de dudas el sábado!
Igual es un plan renove, te dan 20 € por tu antiguo Swatch si te llevas un Omega nuevo
Ese es una pasada de bonito.no todos los Swatch son de plástico!
![]()
Parece que por ahi van los tiros, por el ultimo plastico de Swatch Bioceramic!
![]()
REV★LUTION on Instagram: "What is BIOCERAMIC? . . . . . It is a blend of two-thirds ceramic and one-third of a castor oil-based material. A sustainable material that’s perfect for a watch case. We only have one Mother Earth and we should all do our
822 likes, 20 comments - revolution.watch on March 21, 2022: "What is BIOCERAMIC? . . . . . It is a blend of two-thirds ceramic and one-third of a castor oil-based material. A sustainable material that’s perfect for a watch case. We only have one Mother Earth and we should all do our part to...www.instagram.com
Ver el archivos adjunto 2392274Ver el archivos adjunto 2392275
Seran Moonwatchs de plastico? parece la trasera con el doble escalon de la tapa del 3861