• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaremos a ver que sale.

En el perfil de Swatch está el anuncio opuesto....

Screenshot_2022-03-17-20-54-40-701.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, El Táctico y unicoru
Bendito marketing

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Aver si dan alguna alegría!!

Interesante. Veremos el 26!

Curioso, ganas de verlo.

Es hora de cambiarlo de... ¿ hora ?

Curioso que lo anuncie omega y no swatch, ¿ harán algún descuento si entregas un swatch ??

• Me gusta
Reacciones: chmm
Buenas noticias para los amantes de lo desechable.

Seguro que no tiene nada que ver con el cambio de hora :whist::

Quizás un Speedmaster de plástico?? Me refiero a un Swatch con un Speedy dibujado?? 🤔

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y chmm
Por lo que pone en el artículo a mí se me ocurren estas opciones, eso si, todas ellas con referencias planetarias…

Una colección de correas diseñadas por Swatch y con acabados calidad Omega, cada una del color al planeta/satélite que hace referencia, y puede que pensadas para la colección Speedmaster.

Relojes Moonwatch de plástico y acero con decoración y color del planeta/satélite al que hace referencia.

Relojes con diseño completamente nuevo y de colores, siguiendo la moda que hay ahora mismo.

A mí lo que me intriga es cómo unir Swatch con Omega si no es con plástico de por medio, aún que también podría ser un reloj solar… o incluso uno con complicaciones planetarias… saldremos de dudas el sábado!

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Rayuant
Por lo que pone en el artículo a mí se me ocurren estas opciones, eso si, todas ellas con referencias planetarias…

Una colección de correas diseñadas por Swatch y con acabados calidad Omega, cada una del color al planeta/satélite que hace referencia, y puede que pensadas para la colección Speedmaster.

Relojes Moonwatch de plástico y acero con decoración y color del planeta/satélite al que hace referencia.

Relojes con diseño completamente nuevo y de colores, siguiendo la moda que hay ahora mismo.

A mí lo que me intriga es cómo unir Swatch con Omega si no es con plástico de por medio, aún que también podría ser un reloj solar… o incluso uno con complicaciones planetarias… saldremos de dudas el sábado!
Veremos lo que presentan al final, pero tras leer el artículo, creo que has descrito todas las opciones que se pueden leer entre líneas.

¿Que tal una serie limitada de relojes Swatch con el calibre 3861 del Speedy? Sería toda una locura debido al precio final, pero quien sabe… Hace mucho que ya hemos perdido el norte.

• Me gusta
Reacciones: El italiano

Parece que por ahi van los tiros, por el ultimo plastico de Swatch Bioceramic!

B106BD6C-C8A7-417F-B67A-63E9190A4C56.jpeg
99D6E2D2-36F3-4F36-92DC-67567DE73D01.jpeg

Seran Moonwatchs de plastico? parece la trasera con el doble escalon de la tapa del 3861

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rayuant, wers y 1 persona más
Un 3861 dentro de una caja de plástico/resina a lo Swatch y en 300 eypos... A este paso no me hago con un integrado en la vida...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Rayuant
Total, sea lo que sea todos intrigados hasta el 26.

no todos los Swatch son de plástico!

51xy8xf0ty841.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, luisjose, Indy1961 y 8 más
Parece que por ahi van los tiros, por el ultimo plastico de Swatch Bioceramic!

Ver el archivos adjunto 2392274Ver el archivos adjunto 2392275

Seran Moonwatchs de plastico? parece la trasera con el doble escalon de la tapa del 3861

Creo que estás en lo cierto, por esa imagen parece la trasera del Moonwatch en Bioceramic, incluso diría que la decoración de la tierra es la tapa de la pila…

Atrás
Arriba Pie