• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, tengo un P.O de 45mm, es que no se como se pueden subir las fotos, ¿ alguien me puede indicar? gracias

Mi PO 42[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/638/fitxatcnica006.jpg/][IMG]http:/

:ok::Ya tenia ganas de subir una foto de mi PO...

Última edición:
La verdad. No me cansaría, nunca. De ver este reloj. A ver si dentro, de unos meses. Puedo hacerme, con el. Que lo disfruteis todos.

Mi Planet Ocean

Ya he aprendido a subir fotos pero aun no se fotografiar, perdonar la calidad, gracias.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Mis dos aficiones, Omega y las maquetas, juntas en una presentación muy "Quantum of Solace"

El modelo es el Aston Martin DBS con los colores de la película, hecho a mano del kit de Tamiya. El reloj... todos lo conocéis ya :whist::

Espero que os guste...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Bonito reloj. Y bonito coche. Un saludo.

Pues yo también entro en este Club. Tengo el 42mm, negro con números blancos y armis. Un saludo

lostlink.jpg

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero aprovecho para poner la foto de mi PO, que nunca llegué a poner.

Vaya preciosidades... Nadie se ha cansado del suyo y lo vende por un precio "módico"????

Estoy buscando uno desesperadamenteeeee... :ok:::ok::

Nueva adhesión al club!, con PO 45´5 desde Abril de este año, un saludo desde las afortunadas!

Liquidmetal LE

Me uno al club con mi Liquidmetal LE :yhoo:::yhoo::
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Se me ha quedado pegao a la muñeca ::dnz::::dnz::

Saludos

Me uno a este magnifico club, soy el padre de un 45,5 en negro y numeros blancos y lo tengo tan mimado y consentido que le he dado todos los caprichos que me ha pedido...venía con armis y el tio me pidio el caucho negro, despues la tipo nautica de caucho negro y costuras blancas y no quedandose satisfecho me pidio la de cocodrilo negra...y os tengo que decir que me encanta y me tiene loco con todas, son ya 6 años y estamos muy unidos. En cuanto este de vuelta os cuelgo unas fotos.

Enhorabuena a todos.

muy chulos yo no soy de omega pero os prometo que mis proximos ahorros son para adquirir uno cual me recomendarias para empezar en este munco

pues ahi va el mio, no me canso de mirar la hora.
Omega Planet Ocean 45
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Otro mas con PO mi tesoro, jejej

Saludos amigos... tenia un teimpo sin postear... pero vengo con una noticia... me acabo de comprar un Planet Ocean, big size con bisel naranja... que es una belleza, tenia tiempo con ganas de hecerme con uno y por fin pude... en unos dias le tomo unas fotos y las coloco, y tambien con los otros nenes...

saludos

Me apunto al club.

5c4574e6.webp

b7d65a79.webp

17d01e3b.webp

saludos, yo estoy a la espera del mio que llegara para el martes. pondre uns fotillos. negro con armis y numeros naranjas de 42mm.

Os presento mi PO uno de los relojes más bonitos que tengo sin duda alguna. Saludos
lostimage.webp

buenas a todos, acabo de recibir esta joya, una pasada, mejor de lo que me esperaba, un PO de 42 mm.

lostimage.webp

me alegro stoner27 pedazo de reloj

esta muy chulo, yo estoy entre este y un rolex necesito orientacion chicos..

cuanto te costo???

Atrás
Arriba Pie