• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, soy el orgulloso dueño de un PO esfera negra y bisel naranja, con armis. El reloj me encanta, me vuelve loco, a ver si por el día de los enamorados me cae la correa de alligator naranja. Un saludo muy fuerte para todos los POCeaneros jeje

Se presenta otro mas. Bisel negro, 42 mm y números blancos.

lostimage.webp
Justamente me he comprado el mismo, espero poder disfrutarlo en unas semanas, y no haberme equivocado, porque alguien me prodia indicar las diferencias que existen reales entre este y el liquidmetal, aparte del precio !!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Chulo chulo, si señor...yo me compré el 45,5 mm pero con números en blanco y lo cierto es que a puntito estuve de coger el tuyo...me encanta.
Bonito es en cualquier color, que nadie se ofenda, aunque a mi me resulta mas ponible a la vez de elegante en negro con los numeros en blanco, tambien porque es el unico que tengo y me lo pongo para todo o mejor dicho no me lo quito ni para carg....

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Pues aqui dejo fotos el mio, con correa de piel con caucho y con su armis, es el de 42mm

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
Cambia mucho de peso con las distintas correas ?

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Un Bond mas.....

Unas fotitos del mio, saludos compañeros.

Buenas noches,
os presento a mi PO. Que puedo deciros de él.. para mi es el reloj por excelencia.. lo tiene todo en todos los sentidos y no lo cambiaría por ningún otro..:clap::clap::clap:

lostimage.webp

lostimage.webp

el de 45.5 será excesuvamente grande par muñeca de 17 cm?
tengo un Seamaster de 41 y queda bien, pero tengo mis dudas sobre el otro, y eso que lo tengo entre ceja y ceja

Buenas tardes
Uno mas que se une al club,no hace mucho que lo tengo y estoy encantado:D,por cierto el mío es 45,5 con los números blancos y Armis,aunque ya tengo encargada la correa de caucho con hilos blancos.
Saludos

Precioso.
Te importaría decirme por mensaje privado en cuanto te ha salido de precio, si eres tan amable.
Voy a comprar uno en cuestión de días y me interesaría saberlo.
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo y enhorabuena.

Yo también me uno al club con un naranjito de 42mm con correa de hilo naranja. Ahora si estoy seguro de que 45mm eran demasiado para mi.... Saludos

Presento mi PO

Hace sólo tres días adquirí este nuevo compañero
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Que maravilla de reloj... yo espero sumarme al club algún dia con un PO de 42, bisel negro y numeros naranjas, con armis... de momento, babeo con los vuestros!

soy de la misma opinión.... tal es así que... viene uno en camino :).

Antes me quitaba el sueño por tenerlo... Y ahora desde hace dos días no duermo pensando En que es mío!!. Como
Puedo subir fotos para compartirlas con vosotros?.

Apuntame Unai, mañana hago dos semanas con el nene. Idéntico modelo al tuyo, 42 mm y números blancos con el bisel negro. Foto del rey de la casa.
Hufffffffffffff yo tambien quiero pertenecer a este gran Club. Tengo el 42mm, negro con números blancos y armis.
Abrazos

Hola a todos! me gusta que se haya abierto este hilo ya que el modelo lo merece...
Este fin de semana he estrenado un Planet Ocean de 42mm, es mi segundo Omega, el primero un Dynamic hace 10 años...
Estoy encantadísimo con mi nuevo reloj.

Un saludo desde Barcelona.

Hola,

Espero que pronto pueda formar parte de este Club y enseñaros el Po que me compre. Desde que lo he visto, estoy deseando hacerme con uno para pasearlo como se merece.

Saludos

Atrás
Arriba Pie