Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No eres el unico que le quita el sueño esta preciosidadprecioso me quita el sueño este reloj
Justamente me he comprado el mismo, espero poder disfrutarlo en unas semanas, y no haberme equivocado, porque alguien me prodia indicar las diferencias que existen reales entre este y el liquidmetal, aparte del precio !!Se presenta otro mas. Bisel negro, 42 mm y números blancos.
![]()
Bonito es en cualquier color, que nadie se ofenda, aunque a mi me resulta mas ponible a la vez de elegante en negro con los numeros en blanco, tambien porque es el unico que tengo y me lo pongo para todo o mejor dicho no me lo quito ni para carg....Chulo chulo, si señor...yo me compré el 45,5 mm pero con números en blanco y lo cierto es que a puntito estuve de coger el tuyo...me encanta.
Impresionante !Pues aqui dejo fotos el mio, con correa de piel con caucho y con su armis, es el de 42mm
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambia mucho de peso con las distintas correas ?Pues aqui dejo fotos el mio, con correa de piel con caucho y con su armis, es el de 42mm
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo habia visto con la correa de cuero negra y las costuras en blanco ! Me has dado la idea para verano !
Felicidades que fotos !
Por favor dejarme de torturarme, que aun me quedan unos dias para tener el mio !Me sumo al club:
![]()
Desde hace solo unos pocos dias![]()
Uno de mis relojes favoritos sin duda, algun dia pertenecere a este club![]()
Hufffffffffffff yo tambien quiero pertenecer a este gran Club. Tengo el 42mm, negro con números blancos y armis.Apuntame Unai, mañana hago dos semanas con el nene. Idéntico modelo al tuyo, 42 mm y números blancos con el bisel negro. Foto del rey de la casa.